Inventos para chetos. Yo lo flipo.

Buscando un COD4 me he tropezado con esto y con esto. Que gracia tiene jugar asi? y en el caso del segundo, hay que ser muy cabron para joderle las partidas a la peña de esa manera.
Hay que joderse...

Al final lo normal será meterse sólo a jugar con gente de confianza.
Terminará habiendo listas de gente de confianza, y listas negras, que se actualizarán para los que quieran disfrutar del juego, no de aumentarse el ego para compensar alguna otra carencia.
Que decir... Ésto ya pasa a ser LAMENTABLE.
Nada que no se pueda arreglar con una capada en la velocidad de fuego [uzi]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por eso MISMO el online es muy secundario para mi porque aveces sales asqueado de los putos chetos tramposos de mierda que solo kieren ganar aunque sea jodiendo a los demas ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me la suda, yo matar voy a matar igual, me da igual que me maten ellos 20 veces X-D Ademas, yo mato a distancia, a muuucha distancia X-D X-D

PD: El que se quiera autoengañar con esas mierdas ya sabe, nunca pasara de ser un pringao X-D
Sólo los perdedores usan este tipo de cosas...con eso lo digo todo.
...mandos con turbo han habido desde hace eones y no han sido la panacea, lo del minilag si me parece algo patétiquillo ¬_¬
Lo del trasto ese del mini lag es para hacer el truco del stand by que usaban en el Halo 2 pero de forma cómoda.
Donde los venden?. Sabeis algun sitio?. Es para un amigo mio eh, no penseis mal. [idea]
Rosencrantz escribió:Nada que no se pueda arreglar con una capada en la velocidad de fuego [uzi]

Gran idea, muchos juegos lo incorporan, que se lo apunten los de Infinity Ward para una proxima actualizacion.
Es lo que pasa, y lo que se consigue es que al final te quedes con los amigos de siempre y de confianza jugando.
vaya panda de mamonazos, estos sí que se merecen un buen baneo por joder.
Venga, Turyx, reconoce que usabas un minilag de esos cuando jugábamos al Doom. [carcajad]
r09 escribió:Venga, Turyx, reconoce que usabas un minilag de esos cuando jugábamos al Doom. [carcajad]

Si, uno llamado Wi-Fi XD

Tenia el servidor conectado por Wi-Fi al router, asi que pegaba unos lagazos que pa que XD
Sí sí, seguid buscando excusas para el baño que os pegaba XD

Cuando vosotros teniais golpes de lag también los tenia yo así que estabamos en las mismas xD
recuerdo con Halo2 existía el truco del Stanby(el host ponia el modem en stanby), el cual pudieron corregir con una par de actualizaciones.
Turyx escribió:Sí sí, seguid buscando excusas para el baño que os pegaba XD

Cuando vosotros teniais golpes de lag también los tenia yo así que estabamos en las mismas xD

No es casualidad que los juegos que ganaba otra persona eran los unicos en los que jugabamos en servidores de terceros XD si hosteabas tu el servidor, los ganabas tu todos pedazo de puta XD
que era lo que decian... ah si, que en el live copias no porque asi se impedian los chetos.

... por lo que veo, chetos sigue habiendo XD
Dios, ya hay que ser cutre xDD
a mi me encanta jugar con chetos en el online

Imagen

lo único malo es que los botones se llenan de porqueria roja [sonrisa]
Lo mas triste de todo es cuando va alguien con los chetos todo flipados, y aun hay tios que son capaces de ganarles XD

En fin, es lamentable, pero ya se sabe, hay gente que solo aspira a esto en su vida. Si no te vas a divertir jugando (por que los chetos son divertidos 5 minutos, luego no) para que mierda juegas?
Y quién paga ese dineral por esa mierda? 0_o
La experiencia de juego online puede variar.

Me parto con esa frase xDD
KojiroSasaki escribió:PD: El que se quiera autoengañar con esas mierdas ya sabe, nunca pasara de ser un pringao X-D

Bueno, ha habido casos de jugadores profesionales con mierdas de estas. Otra cosa es que en consola no haya lo mismo que en PC, pero alli... me jugaria que mas de la mitad tienen cosas de dudosa legalidad (y hablo con conocimiento de causa)
No tiene gracia jugar asi, quien juega asi es o que no sabe jugar o no sabe perder ademos de ser tonto.
Pero.... no lo pillo. Que se gana teniendo lag?
Vaya panda de Cara duras, esto no tiene nada de gracia, entre los que verdad usan estas cosas y la gente que en cuanto la matas un par de veces to ponen verde, apaga y vamonos... weno casi siempre juego con gente conocida y asi m evito disgustos. El tipo borra el gamertag que sino un par de quejas si q le caen. Saludos
jolu escribió:a mi me encanta jugar con chetos en el online

Imagen

lo único malo es que los botones se llenan de porqueria roja [sonrisa]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dudo que el primer mando vaya para el live...

ademas, para algo esta lo de presentar queja...
ves como te mata, te quejas y a la que unos cuantos lo hagan, bye bye
ademas, para algo esta lo de presentar queja...

Mmmmmm... pues no se que decirte, no creo que eso de presentar una queja sirva para algo. Además, si a esto unimos la mierda de conexion que por regla general tenemos los españoles, pues apaga y vamonos. Como han dicho anteriormente al final, tendremos que jugar con amigos. Una pena esto de las trampas la verdad, pero que le vamos ha hacer si el hombre es tramposo por naturaleza.

Un saludo
Sólo puedo decir una cosa:

LAMENTABLE!!!!!!

A ver, yo no soy nadie para juzgar a los demás y también utilizo chetos pero sólo a nivel individual. Creo que utilizar chetos en el online para ganar a los demás deja de tener gracia.

Para mi utilizar chetos en el online es como los deportistas que se dopan para ganar........los dos hacen trampas. Si quieres ganar a los demás cúrratelo más, entrena y progresa, pero no vayas por el camino fácil....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Morkar escribió:por eso MISMO el online es muy secundario para mi porque aveces sales asqueado de los putos chetos tramposos de mierda que solo kieren ganar aunque sea jodiendo a los demas ...
+1 me molaba mucho al principio jugar al MKDS, pero hace tiempo que ya no lo hago... desde que empezó a ser imposible ganar una #€~@@ partida...
[enfa]
Más que curiosidad es un poco cómico esto.
35 respuestas