Inversión en dolar, similares...

Buenas, estoy haciendome un planning para un posible viaje/mudanza a Estados Unidos...el caso es, que estoy pensando en ir invirtiendo en el dolar por una posible subida en los proximos años, y así ir ahorrando para ello junto con una cuenta de ahorro en la divisa actual ( euro ).

En el banco no m lo pintan muy bien, abrir una cuenta en divisas tiene unos intereses y gastos de mantenimiento muy grandes que no me convienen para los "movimientos" que yo vaya a realizar...

Me ha recomendado que directamente le pida los dólares físicos, y con ellos ya haga lo que más convenga, ya que ahí no me cobran nada...

Alguien me da alguna idea?? gracias, un saludo!
Yo ahorraria € no $ xDDD!!

NO creo que suba mucho el dolar con respecto al €, si empiezas a ahorrar puedes perder mucho dinero porque si pasa al contrario que sube el €( que yo creo que es lo que pasara ) no perderias valor monetario sino que dejarias de ganarlo al cambio!

Pero es que esto es como el azar, si te sale bien, puedes triunfar y sino ......
Sea lo q sea, va a ser utilizado en Estados Unidos, por lo que pérdia pérdida realmente como tal...cuando este bajo, comprar bastantes, y si sube pues no comprar...así digamos que puedo conseguir más por menos... no se si me explico!
2 respuestas