Buenas foreros,
Estoy pensando en hacer una inversion en la PSP. Tengo la PSP Fat de las primeras y una tarjeta de 2Gb falsa que bueno ahi va de momento de maravilla.
La cuestion es que estoy pensando en comprar un memory stick nuevo de 4Gb, pero que esta vez sea original. Por lo leido en el foro todos se apunta a la Sandisk de 4GB, ya sea la azul o la gaming por 50€. Eso lo tengo mas o menos claro, es en funcion del dinero.
Pero otra inversion posible que estoy meditando es una bateria. Mi bateria es la original de 1800, y estos viendo baterias de 2600, 3600 y hasta 8800, pero estoy totalmente desinformado sobre este tema, valen todas?precios?recomendaciones?paginas de comprar? Vamos todo lo que podais aportar sera de ayuda.
Por otro lado me ha pasado un caso curioso con la PSP de mis primos (los pobres son pequeños y no entienden). Les llevo el "mantenimiento de la PSP" y un dia me llamaron y me dijeron que la PSP no iba, ni cargaba la bateria ni nada. Pense que seria un brick y que me tendria que enfrentar por primera vez ante un brick, hacer pandora, etc (me acojona el tema la verdad, nunca lo he hecho y leido tanto sobre ello que ya no se que pensar). La cuestion es que al hacer unas cuantas comprobaciones, resulta que el cargador de bateria habia petao, y ahora estoy buscando uno nuevo (cable AC). No se donde comprarlo, en Ebay he visto alguno de Hong Kong, pero... no se; la cuestion es que no lo encuentro por ningun lado a ver si me podeis decir algo al respecto tambien.
Bueno un saludo y gracias de antemano