Inversion en PSP: Bateria, Memory y Cables

Buenas foreros,

Estoy pensando en hacer una inversion en la PSP. Tengo la PSP Fat de las primeras y una tarjeta de 2Gb falsa que bueno ahi va de momento de maravilla.

La cuestion es que estoy pensando en comprar un memory stick nuevo de 4Gb, pero que esta vez sea original. Por lo leido en el foro todos se apunta a la Sandisk de 4GB, ya sea la azul o la gaming por 50€. Eso lo tengo mas o menos claro, es en funcion del dinero.

Pero otra inversion posible que estoy meditando es una bateria. Mi bateria es la original de 1800, y estos viendo baterias de 2600, 3600 y hasta 8800, pero estoy totalmente desinformado sobre este tema, valen todas?precios?recomendaciones?paginas de comprar? Vamos todo lo que podais aportar sera de ayuda.

Por otro lado me ha pasado un caso curioso con la PSP de mis primos (los pobres son pequeños y no entienden). Les llevo el "mantenimiento de la PSP" y un dia me llamaron y me dijeron que la PSP no iba, ni cargaba la bateria ni nada. Pense que seria un brick y que me tendria que enfrentar por primera vez ante un brick, hacer pandora, etc (me acojona el tema la verdad, nunca lo he hecho y leido tanto sobre ello que ya no se que pensar). La cuestion es que al hacer unas cuantas comprobaciones, resulta que el cargador de bateria habia petao, y ahora estoy buscando uno nuevo (cable AC). No se donde comprarlo, en Ebay he visto alguno de Hong Kong, pero... no se; la cuestion es que no lo encuentro por ningun lado a ver si me podeis decir algo al respecto tambien.
Bueno un saludo y gracias de antemano
En ChipSpain tienen de todos los accesorios de PSP: he comprado cargador de batería, batería de alta capacidad, funda y batería roja de Datell. Sin problemas.
He mirado en la pagina de chipspain y es verdad que hay de todo, pero me gustaria consejos e informacion sobre baterias en general, si van bien, si realmente son de fiar, si no dan problemas, etc?

Y aparte pues lo del cable y esas cosas para poder hacer la inversion. Gente que se haya comprado estas cosas y les haya ido bien y sin problemas.
son seguras las superbaterias (hay para slim?)?
Un saludo y gracias
Eso quisiera realmente saber yo....

Si son de 2600, o de 4300, la duracion de la bateria es de 6 horas o mas??
Con la original de sony esta sobre las 3 horas de juego continuo
¿Alguien sabe algo de las Mega Pack Batteri? Parece que están de moda, muchos vendedores de Ebay las tienen y a precios muy economicos. He mandado algunos correos a gente que la ha comprado a ver que resultados les ha dado. ¿la recomiendan como bateria de apoyo? Normalmente tengo la mia cargada, pero... ya se sabe lo que pasa si dejas una psp en sleep con una bateria pandorizada.

Imagen
Eso quisiera saber yo, si esta bateria por ejemplo tiene una duracion de juego mas larga. Por logica al ser el doble, deberian ser 6 horas de juego continuadas?
La de 1800 esta sobre las 3, entonces esta se supone que es el doble?
A ver si alguien puede confirmarlo.

Por otro lado, quiza espere por el memory stick, con la salida de las de 8GB las de 4GB deben caer dentro de poco, pero alguien sabe mas o menos cuando pueden caer hasta los 30, o 40€??
yo he leido por el foro que las baterias milagro de ata capacidad, baratas y marca chony se calientan la ostia al cargarlas.

lo de chipspain, me deben tener mania, porque todo el mundo dice que muy bien, pero a mi me vendieron una tarjeta falsa a precio de original y unos agarradores recargables que no recargaban.
El cargador y la bateria si son Sony, mejor ,que si no luego puede haber mal funcionamiento etc, y la Memory Stick es cierto que saldrá la de 8 Gb y la de 4 deberia bajar el precio,pero cuando saldrá...
Saludos.
sergiojose escribió:El cargador y la bateria si son Sony, mejor ,que si no luego puede haber mal funcionamiento etc, y la Memory Stick es cierto que saldrá la de 8 Gb y la de 4 deberia bajar el precio,pero cuando saldrá...
Saludos.

la de 8 ya ha salido hace unos meses. la que han anunciado es la de 16 creo que para marzo, eso si, por 300$
jmegc escribió:
la de 8 ya ha salido hace unos meses. la que han anunciado es la de 16 creo que para marzo, eso si, por 300$

las de 8gb las estoy viendo desde hace meses, pero el problema es que valen sobre los 90e

a ver si cuando salgan las de 16gb, las de 8 pegan un bajoncillo, porque si no a ver quien se compra eso...

y es seguro que salen las de 16 en marzo? incluido España?
Dos preguntas:

-Tema tarjetas, es cierto que las únicas falsas son las de marca sony? si compro una sandisk me aseguro que es original?

-Tema Batería: en chipspain veo que vale sólo 19€ la batería original de sony. Lo veo un poco complicado porque en otros sitios vale más de 40. Realmente es la original?
Manolitro escribió:Dos preguntas:

-Tema tarjetas, es cierto que las únicas falsas son las de marca sony? si compro una sandisk me aseguro que es original?

-Tema Batería: en chipspain veo que vale sólo 19€ la batería original de sony. Lo veo un poco complicado porque en otros sitios vale más de 40. Realmente es la original?

- las que mas se falsifican son las sony, pero tambien hay falsificaciones de sandisk, menos pero las hay. no se por donde lei que las sandisk gaming (las transparentes de colores) no se falsificaban pero no me hagas mucho caso.
ademas, son mejores las originales sony que las originales sandisk

- si hay tanta diferencia de precio no te fies mucho
12 respuestas