Inversiones agresivas (tiempo maximo 2 meses)

Pues aqui estamos, haciendo una simulacion bursatil, el caso es que voy algo escaldaillo y necesito apostar fuerte en el tiempo que me queda.
Dada la cantidad de mentes brillantes que pululan por el foro, creo que alguna se podria tirar el moco y ayudarme un poco. Solo de forma orientativa si quereis, y el resto de la informacion me la busco yo.

Nada mas, espero vuestras respuestas y good save the queen!

PD: Este foro es lo que no hay.
si quieres una apuesta agresiva (o mas bien arriesgada) pilla acciones de Jazztel. En el ultimo año las acciones han subido mas de un 200%. Aunque como digo apostar en estos momentos creo que seria muy arriesgado, ia que creo que esto petara de un momento a otro, al estilo de lo que paso con Terra. Estuve mirando i hubo un movimiento de 117millones de acciones durante el dia de ayer [mad]
Jazztel. Okas, lo miraré bien bien y ya te diré algo XD jejeje!!
Yo, cuando compro acciones, las miro todas y despues pillo la que mas halla bajado, es arriesgado porque cada accion tiene un indice de lo arriesgado que puede ser (pero no lo miro [666] )

Para que te hagas una idea, de 300 € suelo sacar unos 20 (sobre un 20%) que se me queda en limpio en unos 16 € XD, es poco, pero la inversion tambien es poca....

Un saludo

Edito: Yo suelo comprar solo del Ibex 35
pues io inverti hace cosa de año i medio en Abertis. Compre 3000€ de acciones (277 acciones) a 12€/accion i aora stan sobre los 18€. Sacaria sobre los 5000€ en estos momentos.
Pero la mayoria de empresas que salen en el Ibex son mas seguras. Si quieras inversiones agresivas tienes que invertir en empresas de estas raras, que hacen fluctuaciones muy bestias.
Jazztel ... que recuerdos...

subio un 80% en 15 dias... [risita]

pero es muy arriesgado... los chicharros que los llaman los entendidos son empresas que suben como la espuma... pero que pueden caer igual de facil.... asi que cuidado...

salu2
5 respuestas