Buenas, os expongo lo siguiente:
La pantalla del portatil se me ha empezado a apagar y parpadear de vez en cuando.
El inverter está mas caliente que el sol (aunque esto me ocurre desde hace un tiempecillo) y además suena un ruido raro (como un chisporroteo continuo) que sale de la bobina del inverter (he desmontado la pantalla y se que el ruido viene de ahí).
Soy capaz de poner la pantalla en tal posición que no me ocurre dicho parpadeo, pero de vez en cuando vuelve el chisporroteo y se apaga la pantalla . Creo que descarto cables pues no los veo ni quemados, ni mal puestos ni desoldados.
La manera en que vuelve a activarse la pantalla es cerrandola y abriendola de nuevo xD.
Pregunta...es probable que el asunto sea unica y exclusivamente del inverter?? Si fuese de la pantalla esta no se llegaría a encender, no?? Pero como enciende y se ven todos los colores y el brillo al tope pues he descartado esa opción.
Si fuese solo del inverter no sería problema ya que me cuesta 20€, el problema sería cambiar la pantalla ya que es lo caro xDD