Invertidos con la moto.

Pues hoy me e ido a hacer invertidos y caballitos con un amigo cuando e echo yo uno en marcha y miro patras y viene el en marcha en invertido y de repente crashhhhhh!!!! sa caido y e visto como la chafao la moto la cabez, yo me jiñao e tirao mi moto al suelo y e ido rapidamente a socorrerle y bueno, toddo a kedado en un susto, no se a heco nada el ni la moto, pero al verlo caer y chafarlo la moto a sido espeluznante, me da a mi que el proximo sere yo...
Escrito originalmente por RuSSo
Pues hoy me e ido a hacer invertidos y caballitos con un amigo cuando e echo yo uno en marcha y miro patras y viene el en marcha en invertido y de repente crashhhhhh!!!! sa caido y e visto como la chafao la moto la cabez, yo me jiñao e tirao mi moto al suelo y e ido rapidamente a socorrerle y bueno, toddo a kedado en un susto, no se a heco nada el ni la moto, pero al verlo caer y chafarlo la moto a sido espeluznante, me da a mi que el proximo sere yo...

russo me da un asco terrible que haya gente como tu que se dedique a hacer el payaso con las motos. imaginate a tu familia en tu entierro o a ti en una silla de ruedas, sin poder hablar y medio sordo, pero completamente capacitado para pensar para el resto de tus dias.
Bueno pues quisiera que me deis consejos de como hacer invertidos con la scooter o 50 de marchas a altas velocidades (90 o 100km/h) y en marcha. Yo consigo hacer invertidos buenos pero no a muy altas velocidades y ando muy poco con ellos, pero el otro dia en el panama, vi a un chaval con mi misma moto que a 90 clavava freno y la levantava y se hacia lo menos 20metros en invertidos, y lo que me quede flipado esque hizo uno y piyo tierrecilla y no se le fue casi nada.

A lo que voy que llevo toda la semana practicando y lo unico que e conseguido es llevarme algun suste que otro, clavo freno a 90 y no consigo levantarla, solo o me frena la moto en seco sin levantarse casi solo cuando esta parada o me se va de alante. Estuve ablando con el chaval y me conto que no era cosa del neumatico, era piyar asfalto bueno y clavar freno sin miedo, lo ago pero no lo consigo.

Hay alguien que sepa hacer invertidos buenos que me de algunso consejos??? Puede que tenga poco likido de freno y al calvar la meneta a tope no consiga toda la potencia de frenado para levantarla???

Buno gracia por adelantado. Solo decir que los invertidos los ago en sitios para las motos donde no hay peatones ni peligro, solo el qiue corro yo...

Saluda a los de la cruz roja de tu pueblo de mi parte cuando llegue el momento.
Russo, hazle una foto al asfalto con tus dientes marcados en el, y que aun se vea sangre i trocitos, cuando toke :D
me da a mi que el proximo sere yo...

Esto lo pones para provocar o como va esto??, porque es que RuSSo, parece que poner los hilos para que se te lanzen encima....

Haz lo que quieras con tu vida tio....
Escrito originalmente por Alex_Maes
Haz lo que quieras con tu vida tio....

sin joder al resto. y hacer el subnormal con la moto, sea en circuito cerrado (y no digamos en carretera publica), es joder al resto. Primero a sus familiares y amigos y segundo, al resto porque cuando se desnuque y le tengan que cerrar el cerebro, operarle la cara y quitarle los trozos de asfalto del riñon, lo vamos a pagar todos con nuestros impuestos (o ahora me diras que vas a una clinica privada, ¿verdad?)
Pues mria no te equivocas, mi padre me lleva a clinicas privadas, concretamente la de alicante, de todos modos ya procurare yo no romperme los dientes como decis vosotros.

Haver para mi hacer estas cosas con la moto es como para vosotros el sexo, porque haceis sexo si cansa??? pues igual, yo hago estas cosas porque me exitan, parte mala? que me puedo hacer daño, pero lo asumo y me arriesgo, no hay que darle mas vueltas.

Haver para mi hacer estas cosas con la moto es como para vosotros el sexo, porque haceis sexo si cansa???

El sexo cansa???????????Folla máaaaaaaaasssssss y dejate de invertidos XD XD XD XD q la moto despues no se keda satisfexa como lo haría una xikilla [burla2] [burla2]
Haver para mi hacer estas cosas con la moto es como para vosotros el sexo, porque haceis sexo si cansa??? pues igual, yo hago estas cosas porque me exitan, parte mala? que me puedo hacer daño, pero lo asumo y me arriesgo, no hay que darle mas vueltas.

ya, pero no hacemos sexo con gente que tiene sida...

si follas como conejos, es imposible quedarte paraplejico, matarte, asesinar a otros, que te amputen un dedo, un brazo, o los dos brazos y las dos piernas. Con la moto si. ves la pequeña diferencia??
Russo, de igual a igual te lo digo (me encantan las motos y me gusta mucho correr) No has visto lo q yo he visto, si no, te aseguro que no dirías lo que dices.

no has estado nunca en una sala de urgencias ¿verdad? ve un día la hospital de tiu pueblo y pasa la tarde ante la puerta de admisiones de urgencias. A ver lo q dices luego, no eres consciente del riesgo al que te expones pq ni siquiera has visto heridas de verdad, y no una vez especial, si no cada día...
59 respuestas
1, 2