Invertidos con la moto.

Bueno pues quisiera que me deis consejos de como hacer invertidos con la scooter o 50 de marchas a altas velocidades (90 o 100km/h) y en marcha. Yo consigo hacer invertidos buenos pero no a muy altas velocidades y ando muy poco con ellos, pero el otro dia en el panama, vi a un chaval con mi misma moto que a 90 clavava freno y la levantava y se hacia lo menos 20metros en invertidos, y lo que me quede flipado esque hizo uno y piyo tierrecilla y no se le fue casi nada.

A lo que voy que llevo toda la semana practicando y lo unico que e conseguido es llevarme algun suste que otro, clavo freno a 90 y no consigo levantarla, solo o me frena la moto en seco sin levantarse casi solo cuando esta parada o me se va de alante. Estuve ablando con el chaval y me conto que no era cosa del neumatico, era piyar asfalto bueno y clavar freno sin miedo, lo ago pero no lo consigo.

Hay alguien que sepa hacer invertidos buenos que me de algunso consejos??? Puede que tenga poco likido de freno y al calvar la meneta a tope no consiga toda la potencia de frenado para levantarla???

Buno gracia por adelantado. Solo decir que los invertidos los ago en sitios para las motos donde no hay peatones ni peligro, solo el qiue corro yo...
hacer un invertido a 90 km/h es un poco cosa de locos, yo de ti no lo intentaria mas.

El invertido a esa velocidad se hace apretando el freno a tope durante media milesima de segundo y despues y dando toques de freno rapidos, pero como ya te he dicho no lo intentaria hacer por que te quedaras sin moto y sin cabeza.

salu2
este tio esta kolgaisimo jajajajajaja a ver si se yeva un sustito de los wapos y se deja de azer el gamba x ahi... xk hay ke ver ke karrerita yeva el xaval... [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
mira un consejo ves a toda ostia tiras de frno delantero i te inclinas hacia adelante cuentanos lo que te pasaa i si lo haces claro

menuda locura a 90 i de freno delantero jajaja ostion seguro
antes ke nada decir a los q van a criticar a russo que le dejen en paz, si se mata es culpa suya, nosotros ya le hemos dicho varias veces que no juegue con fuego... en fin...

Russo, estas loco.

saludos
jajajajaja, que fuerte, luego que nos ponen multas y demas, si es que es la historia de siempre.

En fin, por cierto como se aprieta el fremo media milesima de segundo?¿?¿?¿?¿? vamos ni el hombre bionico
Dentro de poco veremos el hilo:
"De como estuve comiendo asfalto y me tuviero nque coser la boka"

tío en serio,puede que hagas los invertidos en sitios "no-peatonales",pero la verdad q m da la impresión de q stas xiflado [poraki] [poraki]
Luego dices q stas ansioso de q t den una moto de mayor cilindrada.......gracias a Dios x vivir en Tenerife y no tener q ver como te sacarán tu cabeza enterrada en el pixe(ojalá q no te pase;))

[noop] [noop] [noop] [noop]
a 90km/h es dificil hacer un invertido, supongo que es cuestion de muxa practica, unos buenos frenos, dinero... si si, para arreglar los desperfectos que ocasionaras en la moto...
ah!! y ten un tarro de vetadine a mano[poraki] , pruebaló, si lo haces, avisa y explica el truco, que yo por mas que lo e intentado... no e sido capaz
Escrito originalmente por mr.siniestro
gracias a Dios x vivir en Tenerife y no tener q ver como te sacarán tu cabeza enterrada en el
[B]pixe
(ojalá q no te pase;) [/B]

explikate tio... viva el lexiko propio de kanarias XDXDXDXD kawendies...

jai, tu tmb as intentao esa lokura? anda ke, mi primo lo fue a azer una ves, y la moto kedo siniestro toal, y el... pa ke dezi na, tenia trozitos de karretera asta en las orejas... dejense de lokuers kolegas... la vida es puta, xo solo tenemos una y hay ke vivirla [ok]
Tienes que echar el cuerpo un poco hacia adelante para cargar el peso delante y dejar el colín más ligero que es lo que tiene que levantarse.

Y átate bien el casco y lleva un chaqueta con protecciones que a la mínima que te pases "sales por las orejas".

V'sss

P.D. En serio, pasa de hacer estas cosas que al final no sirven para nada. Mi último invertido me dejó un sustillo en el cuerpo que me quitó las ganas de hacer más el payaso XD
Escrito originalmente por Aldeano

explikate tio... viva el lexiko propio de kanarias XDXDXDXD kawendies...

jai, tu tmb as intentao esa lokura? anda ke, mi primo lo fue a azer una ves, y la moto kedo siniestro toal, y el... pa ke dezi na, tenia trozitos de karretera asta en las orejas... dejense de lokuers kolegas... la vida es puta, xo solo tenemos una y hay ke vivirla [ok]

Nop,nunka he hexo eso.Pero si he visto a mas de uno q lo hace.y uno de ellos (el muy hijolagranputa)casi me cepilla cuando pasaba x el paso peatones [enfa] [enfa] [enfa] si lo llego a pillar le pego una patada en los webos........... [enfa] [enfa] [enfa]

Mientras menos tonterías en la moto mejor que mejor(recuerdalo Russo :o )
Pues no es muy "dificil" si te regulas bien el freno y tienes un bun disco , pero a saber komo estara la moto xD claro , yo lo digo kon una honda 250 de cross jaja kon scooter ojito por ke hay ke kontrolar el peso trasero asi ke hojo a ver si te vas a komer algo te lo digo por experiencia asi si kon 50 te parece jodido no kiero decirte kon un 250 xD
con una scoter no se pude hacer porque casi todo el peso
lo lleva detras asi que lo veremos comiendo asfalto comeras sopitas el ruso
La cuestion esque lo digo porque lo e visto hacer con una moto identica a la mia y creo que si el lo puede hacer yo porque no.

El chaval iva yo detars de el a 90 clavo freno y se recorrio 20 metros en invertido y hasta giraba en invertido 180grados con una moto como la mia.

Yo lo intento hacer pero noto que apreto mi maneta al fondo y no clava, nose si es pq no llevo latiguillos metalicos o pq me falta likido de freno.

Los invertidos a 40 o 50 km/h los tengo controlaos solo me falta recorrer 20 metros en amrcha. Ayudarme plz

Creesi que llendando likido de freno y latiguillos metalikos lo conseguire?
Mia tio Jerez ´03 un pavo con una gsx-r 750 se marco dos invertidos chungos y uno de ellos sobre el paso de cebra casi al suelo, en el tercero talegon la moto destrozada la pierna se le veia el hueso desde 10 metros y encima la cabeza y el pecho achicharados por ir sin casco y camiseta osea que tu mismo. Y sobre la r-6 no sabes lo que haces de pasar de una scooter a una r-6. (limitala 2 años en serios).
nose mu bien como se hacen... en la bici para hacerlo el truco está en dominar el peso, como en los saltos, y tener buenos discos, y mucha práctica y exarle huevos... en un video ke tengo de bicis, un tio con una bici a 60 millas por hora se casca uno guaísimo... yo de motos no entiendo, pero creo ke es cosa del peso... cuidate russo.
levantar la rueda trasera de la moto

Russo, yo de ti dejaria lo de hacer invertidos a Rossi y compañia...

salu2
seguramente utilicen latiguillos de alta presion, son los que tu dices que son metalicos, unas buenas pastillas y lo mismo, cambio el disco, a saber, con una moto de 49cc de serie, poco vas hacer, truco no se.... debes pegar un pequeño tironcillo hacia delante y seguidamente echarlo hacia detras de forma que el peso quede repartido mas o menos por igual, es como te han dixo por ahi, repartir el peso, y equilibrarlo bien, muxo equilibro y seguridad en ti mismo lo primero, mira... yo que tú, lo practicaba en una bicicleta hasta estar bien seguro de que puedes hacerlo y despues lo pasaba a la moto, te lo digo por experiencia eso de practicarlo en bici, no los invertidos, pero si en mi caso las piruetas en los saltos, como en mi firma [chulito] [buenazo]
lo que me temia. tu eres uno de esos personajillos que jode a todo conductor de moto responsable y al resto de los conductores, ¿verdad?

Gracias tio, por ti tengo que pagar la ostia de seguro de coche (antes de moto). A ver si algun dia nos encontramos y haces uno de esos invertidos guachiguays, organizas un accidente del copon y morimos todos juntos.

Saludos.
Escrito originalmente por Darkoo
lo que me temia. tu eres uno de esos personajillos que jode a todo conductor de moto responsable y al resto de los conductores, ¿verdad?

Gracias tio, por ti tengo que pagar la ostia de seguro de coche (antes de moto). A ver si algun dia nos encontramos y haces uno de esos invertidos guachiguays, organizas un accidente del copon y morimos todos juntos.

Saludos.

pero que cruel puede llegar a ser el ser humano [poraki] [carcajad] [carcajad]
Russo si lo consigues, l dices a un coleguilla k t grabe y nos pasas l video, vale pixa? si puedes claro ;)
te crees que de buenas a primeras dices, venga un invertido a 90 y te va a salir, todo lleva su practica creo yo y hay que hacerlo poco a poco [beer]
Escrito originalmente por jai

pero que cruel puede llegar a ser el ser humano [poraki] [carcajad] [carcajad]

cruel???? diselo a todos los muertos que ha habido por coger coches borrachos, hacer acrobacias muy guachis en moto (tipo invertido)....

El video se lo mandas tambien a la direccion general de trafico que fijo que le encanta ver este tipo de acrobacias.
Juas...

Dios kiera ke no pilles nunca un coxe... el mal ke puedes hacer, seria terrible... Oooh

Anda Russo, piensa un pokito y dejate de chorradas... porke si empiezas con invertidos en una scooter, con la R6 (por favor sres. del seguro, no le hagais polizaaaa [sati] ) ya me das miedo.

solo decirte que toi hasta los webos de los personajillos con scooters y tal, me tienen harto... hasta el dia ke me canse y me lleve alguno por delante... me teneis HARTOOOO!!!

Si te gusta correr, pos joder, te vas a un puto circuito o a un curso de conduccion como hago yo... despues de un acuaplaning wapo wapo y yendo tope trankilo (aun nuse como cojones fue tan poca cosa el tema) tengo mucho respeto a hacer el capullo con el coche en la carretera/calle. Como pilles una chinita, vete preparando dientes de oro... [noop]

Ale xaval... reflexiona un poco...

PD. Seguro que este no postea estas xorradas como caxondeo, porke no puede ser tan legal, y cagarla a las 2 lineas ke si derrapajes en parking, etc... [sati] [tomaaa] [sati]
Pastillas blandas, neumatico blando y bien calentito y si puede ser, latiguillos metalicos. Lo ultimo y mas importante, no querer pegarte la flipada delante de todos los amigotes y las nenas. Buscate una calle o solar asfaltado, sin trafico y sin peatones y te jartas a invertidos todo lo que quieras. Por favor, no hagas que a todos los ke nos gusta esto nos llamen locos o peligros publicos. Hay mil sitios donde no molestas a nadie y puedes practicar cuanto te venga en gana.

Mucho ojito, he visto varios tortazos como el del video de Skacha en vivo y los gruñidos de dolor si ke se oyen...
No por ir a 90 iras mas rato con la moto levantada (hay gente que con una bici los hace de meeeetros y meeeetros mas de los que nunca haras tu con la moto seguramente)... el truco es apretar el freno (nunca clavar, pq te la puedes dar bonita) hasta llegar a un punto donde la moto casi se aguante en equilibrio, entonces sueltas un poco el freno y solo mantienes, pero vamos nunca lo hagas en vias publicas pq es una tonteria, aparte los frenos de serie no son los mejores para hacer estas virguerias que digamos..
Yo el ultimo que ize fue involuntario al reducir de 120 a 0 al cruzarseme un coche por delante XD (vamos con la rueda a un palmo del suelo unos cuantos metros con el susto en el cuerpo y al terminar con una espcie de taquicardia y un susto aun mas grande...)

Por cierto dudo que pocos muertos haya habido en invertidos por favor no hace falta exagerar..

V's al 2%
Madre mia komo me ha dejao el cuerpo el video ese de l amoto, m'ha parecido ver ke le cae la moto encima los wevos, upppssss, solo d epensarlo yame duele.

Russo, a voure, yo los hacia con una rieju rs1 evolution pero tenia los discos cambiados, no se si eran mejores ke los de serie o no, pero me los tuve ke kambiar por ke se me rallaron, tonces, yo lo ke hacia era ir aun poligono de detras d emi pueblo kon carretera nueva y me ponia a 70 y frenaba a tope hasta ke notaba ke la moto se levantaba del culo hasta ke me veia bastante levantado, tonces soltaba y apretaba el freno para mantenerme. Umm, tambien lo probe con la scooter de mi ex-novia, una aprilia racing, y no consegui mantenerme, solo la levantaba de atras pero no se me aguantaba. No se si pordras hacerlo, pesa muxo.
saludos
si intentalo,

pero por favor, cuando te mates no destrozes nada ni des a nadie.

Valiente cantidasd de sunormales tiene el mundo.

Gilipollas como tu se pasan el dia haciendo el invecil por mi calle y no solo no nos dejan dormir sino que ya ha habido unos cuantos accidentes...

ratataaaa : para ti y todos los "Que chulo es hacer el invecil con la moto" como tu.
La cuestion esque una moto igual a la mia de casa(nose si latiguillos cambiados) los hace y en marcha y eso es lo que me tiene a mi mosca, tambien lleva mi mismo neumatico y en el mismo asfalto a el le salen en marcha 20 metros y a mi 5 metros....
Escrito originalmente por Paco_Schumi
levantar la rueda trasera de la moto

Russo, yo de ti dejaria lo de hacer invertidos a Rossi y compañia...

salu2

Yo tb los dejaria :D eejjejeje esos ademas de cacho de pilotos k son tienen cacho de makinones :D y protecciones a punta pala, es decir lo indicado para intentarlo :D
en vez de criticarle ya sta, si el chico no aprende no aprende... hay ke tener mucha maña para hacer invertidos, apiostaria a ke el pavo ke viste tiene una bici de 300000 y tiene muchos años de experiencia y muchos trayectos a sus espaldas... eso se aprende a base de ostias.... eso está escrito, asi ke para empezar, en vez de la moto, usa la bici, o tu veras.
Dices k tu amigo pilla los 90 teniendo la moto sin tokarla? y es una 49? o_0 pa mi k lu e entendido mal...sino dime k moto es! XD

SObre lo del invertido, pos no veo mal k el chaval lo intente...siempre y kuando kumpla lo k a dixo antes d k lo hace en un sitio to solo sin peatones, asi k si kiere hacerlos o no es kosas suya, buena suerte chaval!

Enga, salu2 [bye]
cirusde la piaggio scooter 49 de mi vieja pilla mas de 90 de marcador de serie en recta segun viento y en bajada siempre [chiu] [+risas] sacando los 2 tpopes que lleva uno en tubo y otro de variadoar DE VErdad tambien una bultaco lobito que tube 110 km/h pero de trankis sin agacharme lo flipé solo cambiando filtro aire y el plato no te cuento cuanto pillé con cilindro 70 y un tubo echo a mano tiger si esa era la marca pq alucino mas de un
coche en autovia piensa que era de montaña :-P

por lo del invertido ,si haces 5 metros pues sta bien dejate de piques si el tio va y toca codo en curvas ,tmb nos vas ha asustar queriendolo hacer? anda que como venga Amgel Cristo a tu barrio en plan vecino,,, [666] :-P :-P
RuSSo ya me has convencido del todo, Eres Subnormal
Escrito originalmente por Scatsy
RuSSo ya me has convencido del todo, Eres Subnormal

Y todavia no se habrá dao una ostia importante para achacarlo...
Los insultos los dejáis a un lado.
Escrito originalmente por Alejo I
Los insultos los dejáis a un lado.

lo siento pero es que cuadno veo a niñatos como este que van de guays por hacer invertidos con la moto u otras gilipolleces, me hierve la sangre, luego claro hay accidentes, los seguros de ciclomotores suben, pero nadie se queja

lo siento pero es que cuadno veo a niñatos como este que van de guays por hacer invertidos con la moto u otras gilipolleces, me hierve la sangre, luego claro hay accidentes, los seguros de ciclomotores suben, pero nadie se queja

y quien dice q Russo lo esté haciendo en una calle ein? ein? ein? a mi tb me jode que unos niñatos se pongan a hacer cosas asi por la calle pero no creo q sin poder demostrar q Russo lo haya hecho en la calle tngas derecho a llamarle lo que le llamaste
Bueno al cabo d un tiempecillo sin postear voy a dar señales d vida.

En el poligono de mi pueblo ultimamente hay unas concentraciones moteras de mucho cuidado, en fin q cuando paso por alli con el coche me los encuentro haciendo caballitos e INVERTIDOS sisi con scooter!!! la verdad es q ole sus cojones por hacerlo! la ultima vez q pase los vi otra vez y habia uno q se ponia totalmente d pie haciendo el cristo...
Que kerais q os diga q mientras lo hagan donde no haiga mucha civilizacion...

P.D: por cierto yo cuando patinaba tb m gustaba hacer mis locuras y no por eso m tendrian q juzgar d sumnormal...

Saludos gente.
Esta claro que en la ciudad no lo ago, ya me dieron por detras una vez por frenar de una y paso....

Yo me voy los savados al panama y garganta de Elche dondeno hay nadie, solo nos juntamos los flipados por las motos y alli demostramos lo que savemos hacer, el cual el chaval que antes e dicho me demostro que es un crack y yo quiero por lo menos igualarle, he a aqui mi post.

Otra cosa, creo que por caerte tu solo no hay que sacar seguro ni nada entoces no se da parte y los seguros no suben.

Segundo, tuve una torta con un coche y la culpa fue del coche y la moto se me araño un pokito pero me parecio buena persona el tio y lo hizo sin querer y no me hice na ni paso na ni saque parte...
Xulooooooo!!!!
Sinceramente yo tngo una moto y como te dicen tus awelos, papas y demas... saprende a base d ostias o d sustos!!!
un dia yo ice uno con mi scoopy y ksi s m lleva un coxe por delante... xo aprendes en serio!!! es ponerte y cada dia pim pam pim pam...
LLega un momento k t salen solos... xo tonces ten cuidao pk t flipas y no es mu weno!!!
Xo vive la vida y suerte tio!!! ;-)
Bueno ya me van saliendo los invertidos en marcha y pr ahora decir que en 3 ocasiones me he visto en el suelo de morros y nose porque lo sigo haciendo, me gusta la sensacion.
Eso si es mu dificil ir en marcha a una rueda manteniendo el equilibrio.

Kda uno tiene sus aficiones tio, cuando my typhoon estaba entera tb m iba a hacer jacos a las 3 d la mañana a campo d las naciones o a sitios asi... Y no tiene xq ser x ir de ways... Kda uno se marca sus retos y no creo q ponga en peligro a nadie menos a su kbeza haciendolo donde dice q lo hace...

Otra cosa es q el muchacho tenga unos huevos de cabra, q los tiene, xq no veas si son putos los invertidos...

Escrito originalmente por RuSSo
Otra cosa, creo que por caerte tu solo no hay que sacar seguro ni nada entoces no se da parte y los seguros no suben.
Hombre, si te caes y toca hospital si les toca pagar, y no veas si se pagan las camas de hospital... D hexo ahi es x dnd +pelas pierden las aseguradoras cn las motiyos ...

Xo weno tio, mucha suerte y q no te pase nada... Ten muuucho cuidao con picarte y con "perderle el respeto" a la moto... Mientras no t flipes ni t confies demasiao, to va bien.

PD: Esto es offtopicazo xo pa tos los q critican a los niñatos con motos, decir q la mayoria de ls piñas son culpa del conductor del coche... Q tenemos los retrovisores pa colgar peluches y peinarnos las cejas coño! y luego decimos de las motiyos...
Escrito originalmente por BlooP

PD: Esto es offtopicazo xo pa tos los q critican a los niñatos con motos, decir q la mayoria de ls piñas son culpa del conductor del coche... Q tenemos los retrovisores pa colgar peluches y peinarnos las cejas coño! y luego decimos de las motiyos...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto ya es lo que me faltaba por oir
Enga hombre, no te lo crees ni tu.
El 90% de los accidentes en que esta implicada una moto son culpa suya.
exacto, que se piensan los de las motos que para ADELANTAR tienen que respetar las MISMAS normas que los coches Y NUNCA LO HACEN.

despues no se quejen si les dan por que para adelantar se ponen tan pegados a los coches que estan en los ANGULOS MUERTOS DE LOS RETROVISORES...
¿acoso os creis que se ve todo con olos retrovisores?

Pero si hasta COCHES no se ven con ellos....
Escrito originalmente por palpatine
despues no se quejen si les dan por que para adelantar se ponen tan pegados a los coches que estan en los ANGULOS MUERTOS DE LOS RETROVISORES...
¿acoso os creis que se ve todo con olos retrovisores?

Y que dice el reglamento sobre los ánglos muertos? Que antes de adelantar los tengamos en cuenta y que nos aseguremos antes de cambiar de carril que no viene nadie. Vamos, estaría gracioso que tires a un motorista y digas que la culpa es de él por meterse en tu ángulo muerto. Además, si una moto va pegada a los coches, como dices, no entra en tu ángulo muerto, todo lo contrario.

Escrito originalmente por palpatine
exacto, que se piensan los de las motos que para ADELANTAR tienen que respetar las MISMAS normas que los coches Y NUNCA LO HACEN.

Ese es un problema que tenemos los moteros (y en parte también los camioneros), que tenemos que amoldarnos a un Código de Circulación pensado y escrito para los coches. Hay infinidad de situaciones donde las motos deberían tener unas normas diferentes, como al adelantar, sobre todo con una moto como la mía.

Ta otra
La culpa podra ser de las motos, pero legalmente la culpa es del coche ;) , el accidente mas tipico: una moto entre una fila de coches aparcados y un coche moviendose, al llegar al cruze el coche gira y moto al suelo; en el parte el coche giraba des de la izquierda a la derecha y choco con la moto, asi que culpa del coche :D

No ver la moto por los retrovisores no exime de culpa al conductor

No tienen las mismas normas (hay una teorica especifica de motocicleta), pero bueno, en este caso se podria decir que si.

Que conste que tb estoy totalmente en contra de hacer burradas con la moto en la via publica.

V's al 2%

Como decia un amigo mio.. "Retrovisores pa ke? si ami nadie me va a adelantar..."
Escrito originalmente por skunkworks
La culpa podra ser de las motos, pero legalmente la culpa es del coche ;) , el accidente mas tipico: una moto entre una fila de coches aparcados y un coche moviendose

En ese ejemplo, la culpa legalmente y no legalmente es de la moto. Hay una cosa que se llama CARRILES, por donde han de circular los vehiculos. De "entre una fila de coches aparcados y un coche moviendose" me parece que el manual no dice nada, ni el de los camioneros, ni el de las motos, ni el de los coches, ni el de los quads ni ninguno joer.
Que lo mirais todo segun os convenga, si las motos circularan por donde han de ir, DENTRO DE UN CARRIL, ni habria angulos muertos, ni habrian filas de coches aparcaos ni nada de nada, incluidos tantos accidentes EVITABLES.
Yo he ido en moto por barcelona durante 6 años mas o menos, y entre la mia propia, y que curraba de repartidor en una pizzeria, eran muchas horas diarias. Y no tuve ningun accidente, ni roce, nada. Porque si vas sin hacer el loco no tienes que tener ningun problema, esta comprobado. Yo tenia un amigo que en una semana destrozo la moto. Cada dia, de lunes a domingo, venia con algo roto; que si el chasis, luz de freno etc. hasta que el domingo se la llevaron directamente al desguace. Y lo bueno es que el decia que ningun piño era culpa suya... lo mismo que dicen todos los que van de flipadillos por la vida. "No, si fue otro que patatin patatan" parece que les mola contarlo y todo...
Si la gente respetara las normas habria muchisimos menos accidentes. Pero claro, segun ellos siempre es culpa "del otro"...
Asi vamos

Enga, saludetes
59 respuestas
1, 2