Escrito originalmente por skunkworks La culpa podra ser de las motos, pero legalmente la culpa es del coche , el accidente mas tipico: una moto entre una fila de coches aparcados y un coche moviendose
En ese ejemplo, la culpa legalmente y no legalmente es de la moto. Hay una cosa que se llama CARRILES, por donde han de circular los vehiculos. De "entre una fila de coches aparcados y un coche moviendose" me parece que el manual no dice nada, ni el de los camioneros, ni el de las motos, ni el de los coches, ni el de los quads ni ninguno joer.
Que lo mirais todo segun os convenga, si las motos circularan por donde han de ir, DENTRO DE UN CARRIL, ni habria angulos muertos, ni habrian filas de coches aparcaos ni nada de nada, incluidos tantos accidentes EVITABLES.
Yo he ido en moto por barcelona durante 6 años mas o menos, y entre la mia propia, y que curraba de repartidor en una pizzeria, eran muchas horas diarias. Y no tuve ningun accidente, ni roce, nada. Porque si vas sin hacer el loco no tienes que tener ningun problema, esta comprobado. Yo tenia un amigo que en una semana destrozo la moto. Cada dia, de lunes a domingo, venia con algo roto; que si el chasis, luz de freno etc. hasta que el domingo se la llevaron directamente al desguace. Y lo bueno es que el decia que ningun piño era culpa suya... lo mismo que dicen todos los que van de flipadillos por la vida. "No, si fue otro que patatin patatan" parece que les mola contarlo y todo...
Si la gente respetara las normas habria muchisimos menos accidentes. Pero claro, segun ellos siempre es culpa "del otro"...
Asi vamos
Enga, saludetes