Invertir ejes del mando

Hola a todos, ¿alguien sabe como se podrian invertir por HW los ejes de los mandos?. Es que hay muchos juegos que no dejan hacerlo en la configuracion y no puedo jugar por lo mismo y me da mucha rabia. He abierto un mando para intentarlo pero no hay narices.... ¿Sabeis como se podria hacer?. Saludos.
seria un poco chungo... pero uan solucion seria, utilizar un conmutador de dos canales y dos posiciones, la cosa seria cortar las pistas de la palac que pertenez al potenciometro que quieres invertir, es decir... el potenciometro contara con una patilla central... esta la dejariamos intacta... y las dos de los extremos las cortamos.. y soldamos cables... hasta el conmutador... si te interesa te puedo acer una especie de mini-esquema.Otra solucion no le veo... lo mas malo seria acoplar el conmutador... ya que el mando de ps2 viene bastante lleno.. tendrias que dejarlo fuera...
no seria muy dificil... ahora si te interesa la estetica... te lo tendrias que currar bastante.
espero haber servido de ayuda xDDD..
Saludos... y Feliz año 2004+1 [666]
Muchas Gracias, le verdad es que algo asi es lo que pensaba pero no entiendo mucho de electronica y claro, cuando abrí el mando no me entero de cuales son las pistas en las que tendria que soldar y eso... No obstante que creo que hay mandos que llevan ya un boton incluido para esto, ¿no?. De todas formas si puedes poner el esquema seria de muerte. Gracias y saludos.
Hola, no estoy en mi pc... asi que aqui solo tengo el paint... sorry por la imagen... xDDD, pero vamos es bastante facil... te tienes que fijar a que pista van soldadas las patillas.. y acer un corte... para que no pase señal por las pistas, y soldar el conmutador de la forma de la imagen.
espero poder ayudarte... de verdad es muy chapucera la imagen.. pero no tengo otra cosa a mano para acerla.
hasta ahora... pregunta si tienes dudas.

Adjuntos

3 respuestas