OswaldCobblepot escribió:Ni se me había pasado por la cabeza lo de los coches eléctricos. Es otra cosa que anoto.
Piso pasando porque tendría que pedir dinero y para 3-4 plazas no.
Precios sobre unos 22k las que he estado mirando.
Precio de alquiler unos 120€ al mes. Pero es posible que bajen más los precios.
Esto ya está hablando en el hilo de invertir dinero, la gracia del piso es precisamente apalancarte, pides dinero por el que pagas el 1% de interés, y la rentabilidad que le sacas a la inversión es superior al 1%.
Yo tengo 2 plazas de parking en propiedad alquiladas a terceros. Además tengo ahorros como para poder seguir comprando pero he descartado la idea. Prefiero la liquidez.
Las plazas de 22k no sabía yo que se alquilaban por 120€ yo pensaba que se alquilaban por 100€
Por cierto no se que plazas son las que se amortizan en 10 años, yo las mías las amortizaré en 15 si no recuerdo mal, hay que descontar que se paga Ibi, comunidad, etc... en los cálculos para hacerlos bien.
Lo que sí tienen las plazas de parking son las ventajas que ya han comentado, no hay morosidad, no necesitas seguro, puedes cobrar en negro llegado el caso, una vez las tienes que el mercado fluctue te afecta "poco", en definitiva: Dan pocos dolores de cabeza.
P.D.: Yo a las mías no les saco más de un 6% de rentabilidad o por ahí andaba.