Invertir polaridad ventiladores Xbox 360

Hola, estoy haciendo un mod a mi consola y quiero que los ventiladores originales metan aire en lugar de sacarlo. Me he dado cuenta de que solo giran en un sentido aunque cambies los polos (solo giran en el sentido original, al cambiarlos, directamente no giran). He pensado en ponerlos al revés pero para ello tendría que recortarlos un poco porque si no no encajan en el chasis.

¿Alguién sabe como hacer que metan aire sin darles la vuelta?

Gracias y un saludo.
cantonjf escribió:Hola, estoy haciendo un mod a mi consola y quiero que los ventiladores originales metan aire en lugar de sacarlo. Me he dado cuenta de que solo giran en un sentido aunque cambies los polos (solo giran en el sentido original, al cambiarlos, directamente no giran). He pensado en ponerlos al revés pero para ello tendría que recortarlos un poco porque si no no encajan en el chasis.

Gracias y un saludo.

no se puede, porque estos tienen la bobina fija y lo que se mueven son los imanes, al contrario de los clasicos motorcillos...
y para ke kieres onerlos al reves??? eso no sera motivo de 3 luces rojas?
Pues muy sencillo, los originales metiendo aire y otros que le voy a poner encima de los disipadores (sacando el lector y poniendo otro de cpu en gpu) sacando el aire caliente.

Pretendo crear una corriente continua de aire que mejore considerablemente la refrigeración.
los ventiladores tienen una forma por un motivo, si quieres hacer eso le vas a tener que darles la vuelta... aunque solo molestan si tienes planeado pone otros disipadores

si le pones 2 buenos disipadores con ventiladores sacando aire, iran sobrados

Saludos
Lo q pasa es que la parte de alante no es simetrica con la de atras y por eso hay q cortarles un saliente para q entren al reves.
cantonjf escribió:Hola, estoy haciendo un mod a mi consola y quiero que los ventiladores originales metan aire en lugar de sacarlo. Me he dado cuenta de que solo giran en un sentido aunque cambies los polos (solo giran en el sentido original, al cambiarlos, directamente no giran). He pensado en ponerlos al revés pero para ello tendría que recortarlos un poco porque si no no encajan en el chasis.

Gracias y un saludo.

en un 360 yo hice esas modificaciones y de todas maneras le salieron las luses rojas
haci que no te recomiendo que lo agas
un saludo
Estrello escribió:
en un 360 yo hice esas modificaciones y de todas maneras le salieron las luses rojas
un saludo

Mirad hay gente que modifica las consolas por dinero, otras por miedo a las luces rojas, otros por que no tienen más remedio pero yo lo hago simplemente porque me gusta y me entretiene bastante este tipo de cosas. [fumando]
cantonjf escribió:
Estrello escribió:
un saludo

Mirad hay gente que modifica las consolas por dinero, otras por miedo a las luces rojas, otros por que no tienen más remedio pero yo lo hago simplemente porque me gusta y me entretiene bastante este tipo de cosas. [fumando]

Es verdad, es que a muchos nos gusta eso, pero te voy a decir que si lo haces para entretenerte, hay mejor modificiaciones que se le pueden hacer a tu xbox, mejoras que realmente hacen del sistema de ventilacion una mejora importante, ademas que si te esmeras te puede quedar muy chula,y que claro, conllevan un mayor esfuerzo que simplemente invertir el flujo de los ventiladores, a mayor reto mas diversion no crees?
El otro dia echando un vistazo por la Web vi q incluso venden cajas para la Xbox360, similares a las de PC, y claro con una ventilacion como las de PC, personalmente creo q es la mejor idea despues de la refigeracion liquida, si no te importa el espacio.

Saludos
JCESTAL escribió:El otro dia echando un vistazo por la Web vi q incluso venden cajas para la Xbox360, similares a las de PC, y claro con una ventilacion como las de PC, personalmente creo q es la mejor idea despues de la refigeracion liquida, si no te importa el espacio.

Saludos

Oye y no podrias pasar el link jaja o una imagen.. por que si dan ganitas..
Arturo Bonilla L escribió:Oye y no podrias pasar el link jaja o una imagen.. por que si dan ganitas..

http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... s_index=87

Ahora bien, cuando veas el precio, igual se te quitan las 'ganitas'.

Saludos.
11 respuestas