¿Invertiriais 150.000 € a cambio de 1.200 €/mes para siempre?

Lo mismo que todo el mundo. Recuperas el dinero en tiempo relativamente corto, y el resto, a vivir. Trabajas si quieres. Te realizas. Además se te presenta un sinfín de oportunidades para ayudar a la gente.

Creo que eso es vida. Si te sale bien.
De verdad me cuesta creer que algunos no entendáis que es un supuesto, una situación hipotética... De verdad xD
Kirus escribió:De verdad me cuesta creer que algunos no entendáis que es un supuesto, una situación hipotética... De verdad xD

Hombre, es que suena a hipotetico porque nadie tiene ahi 150000€ para meterlos en el banco xD

Lo suyo, ya que es hipotetico, sería haber calculado el importe con unos intereses más reales, por ejemplo "Invertiriais 1.000.000€ a cambio de 1200€/mes para siempre?"
Si lo viese viable, sí que invertiría.
Ni de coñá son rentables los depósitos y menos por encima de 100.000, que juntó a los accionistas de los bancos y cajas pueden ver menguar sus inversiones en caso de más rescates, recesión y problemas de solvencia que puede venir
Ya estas tardando en decir comoiensas sacar esa rentabilidad con tan poco dinero.
bruno_hk escribió:Ya estas tardando en decir comoiensas sacar esa rentabilidad con tan poco dinero.

Witito escribió:Ni de coñá son rentables los depósitos y menos por encima de 100.000, que juntó a los accionistas de los bancos y cajas pueden ver menguar sus inversiones en caso de más rescates, recesión y problemas de solvencia que puede venir

Kirus escribió:De verdad me cuesta creer que algunos no entendáis que es un supuesto, una situación hipotética... De verdad xD
Kirus escribió:
bruno_hk escribió:Ya estas tardando en decir comoiensas sacar esa rentabilidad con tan poco dinero.

Witito escribió:Ni de coñá son rentables los depósitos y menos por encima de 100.000, que juntó a los accionistas de los bancos y cajas pueden ver menguar sus inversiones en caso de más rescates, recesión y problemas de solvencia que puede venir

Nadie está leyendo el primer post, sólo el título :p

En mi caso, por supuesto que lo haría. Así tendría la libertad de dedicarme a trabajar en algo que me guste, aunque no sea muy rentable, y cuando me aburra podría dedicarme a otra cosa, y así sucesivamente, con el respaldo de una entrada de dinero garantizada para cubrir los gastos básicos.

Saludos.
no leí todo el hilo y no se si lo han dicho ya, con ese dinero aquí, en León, puedes comprar un local y alquilarlo, calculo que por unos 900€ de alquiler, es digamos la forma mas segura de sacar un rendimiento viendo lo que pasa con los bancos
Petorrr escribió:no leí todo el hilo y no se si lo han dicho ya, con ese dinero aquí, en León, puedes comprar un local y alquilarlo, calculo que por unos 900€ de alquiler, es digamos la forma mas segura de sacar un rendimiento viendo lo que pasa con los bancos

Hasta que el inquilino deja de pagar porque está en el paro y no lo puedes echar. Los bancos, que no la cajas son bastante más seguros. Eso sí, ese interés no te lo dan ni de coña.
claro, esque eso del ''para siempre'' no esta asegurado.
60 respuestas
1, 2