Inves spectrum+ averia en las teclas

Hola...

He conseguido un inves spectrum+ en muy buenas condiciones esteticas, cuando lo conecto a la tele y lo enciendo sale la imagen perfectamente pero el tecladado funciona a medias, unas teclas si y otras no, lo he mirado por dentro y lo veo bien pero no se porque puede pasarle esto.... alguna idea?

saludos y gracias
Es la típica avería de las grietas en las fajas de la membrana del teclado, míralas bien, a veces son tan pequeñas que cuesta apreciarlas pero cortan las pistas. La única solución es, o reparar las pistas con un poco de maña y un rotulador de tinta conductora o hacerte con una membrana nueva.
a mi me pasaba algo parecido en un +2A que tenia, lo abri, de camino limpie la mebrana que esta llena de polvo y lo que le pasaba esque la membrana no estaba bien ajustada, la puse en su sitio y ya iba de perlas
Las membranas de los +2A no tienen nada que ver con las de los plus..........las del +2A son MUY duraderas y no suelen tener ese deterioro tan habitual en los plus y anteriores.

Seguro que es lo que dice NWOBHM (al mío le compré una membrana y funciona perfecto ahora).
Por suerte es facil encontrar membranas de respuesto :) yo en cuando pueda me compraré para tenerlas por si acaso.
Sip, membrana partida :(

Los Spectrum +, Inves Spectrum + y Spectrum 128Kb suelen tener este problema con demasiada frecuencia.

Saludos.
Pues los gomas ya ni te digo... XD

Tengo uno q esta justo asi, a ver si un año de estos me lo miro y lo revivo.
6 respuestas