› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
XP = 0xAA0,
Prestige = 0xCB0,
Score = 0xCB8,
Kills = 0xCE0,
KillStreak = 0xCE4,
Deaths = 0xCE8,
HeadShots = 0xCF4,
Wins = 0xD14,
Losses = 0xD18,
Ties = 0xD1C,
KillDeathRatio = 0xD10,
TimePlayed = 0xD00,
Accolades = 0x14,
Challenges = 0x17E0,
PrestigeToken = 0x2B0F
pedronso escribió:Aqui te pongo mis ideas para el programa:
·A (menos complicada para nosotros pero peor): Simplemente crear una web donde los jugadores pongan su gamertag, su experiencia y su equipo y todas las cosas y asi los demas pueden verlo, opinar, copiarlo... Pero claro aqui cualquiera puede poner k tiene 999999 de todo y esas cosas asi k no es buena idea
-Ventajas:
Es muchisimo mas facil para nosotros
-Desventajas:
Los usuarios tienen que poner toda su info en la web y pueden mentir cuando quieran
·B (mas complicada y mejor para el usuario): Una aplicacion para PC que lea el mpdata extraido de la xbox y suba toda la informacion a nuestra pagina web, esta opcion es facil y es la que yo haria.
-Ventajas:
El usuario solo tiene que extraer el mpdata, abrir la aplicacion y seleccionar su mpdata, y ya lo tienen todo hecho.
-Desventajas:
El usuario debe saber donde esta su mpdata y extraerlo de la xbox.
Hay que programar la aplicacion
Hay que iniciar la aplicacion cada vez que quiera actualizar sus datos
·C (esta es algo mas complicada que la anterior): Una aplicacion para 360 (necesita internet) que lea el mpdata del perfil con el que se ha iniciado la sesion y mande la info a la web directamente.
-Ventajas:
El usuario solo tiene que pasar la aplicacion a la 360 y ejecutarla.
-Desventajas:
Hay que saber programar para 360
Los usuarios tienen que iniciarla cada vez que quieran actualizar sus datos
·D (esta es la mas dificil de todas): Un plugin para la 360 que al instalarlo lea directamente el mpdata cada vez que se abre o cierra el juego y suba la info a la web.
-Ventajas:
El usuario solo tiene que instalar el plugin
No hay que abrirlo manualmente cada vez que se quiera usar (es un plugin)
-Desventajas:
Mucha programacion para 360
Yo elegiria la B o la D, me parecen las mejores.
Podriamos hacer la B primero que es mas facilita y ver si tiene aceptacion entre la gente, y si va bien la cosa podiamos pasar a la C o a la D.
Un Saludo.
draqen escribió:arregle el saved game cn los programas de arreglar los perfiles corruptos.
edito: el archivo qe se extrae con modio o lee flufie tambien esta encriptado.
pedronso hacemos un pequeño wiki? o mejor lo hacemos cn el primer hilo?
XP = 0xAA0,
Prestige = 0xCB0,
Score = 0xCB8,
Kills = 0xCE0,
KillStreak = 0xCE4,
Deaths = 0xCE8,
HeadShots = 0xCF4,
Wins = 0xD14,
Losses = 0xD18,
Ties = 0xD1C,
KillDeathRatio = 0xD10,
TimePlayed = 0xD00,
Accolades = 0x14,
Challenges = 0x17E0,
PrestigeToken = 0x2B0F
Ugalonko escribió:Yo creo que si se logra esto, se podra hacer con casi cualquier juego, por ejemplo una version alternativa al AutoLog, etc, etc.
A mi parecer la mejor opcion es la del plugin, porque este se podria manipular para que funcione con ciertos modulos dependiendo del ID del juego, asi aparte de lograrlo para el MW3 (Con los ID de la version PAL, NTSC/U, NTSC/J, RegionFree), tener algo moldeable que sirva para otros juegos .
draqen escribió:Ugalonko escribió:Yo creo que si se logra esto, se podra hacer con casi cualquier juego, por ejemplo una version alternativa al AutoLog, etc, etc.
A mi parecer la mejor opcion es la del plugin, porque este se podria manipular para que funcione con ciertos modulos dependiendo del ID del juego, asi aparte de lograrlo para el MW3 (Con los ID de la version PAL, NTSC/U, NTSC/J, RegionFree), tener algo moldeable que sirva para otros juegos .
si gran verdad, lo que importa ahora es tener desarolladores qe quieran ayudar en el desarrollo.
y lo mas importante es conseguirlo, aunque blakcat me a dado buenas esperanzas en su pequeña ayuda que da cuando puede, logro extraer los datos de estadisticas.
draqen escribió:se necesitan desarrolladores de php, mysql y xbox360
draqen escribió:si algo asi qeremos hacer pero necesitamos desarrolladores web para montar la web
yo solo estoy haciendo diseños
er_turu escribió:draqen escribió:si algo asi qeremos hacer pero necesitamos desarrolladores web para montar la web
Si se crea un grupo yo me apunto,podriamos alojar el proyecto en un sitio gratuito creado por M$ y usarr el tfs y que cada uno aportase lo que pudiese
draqen escribió:er_turu escribió:draqen escribió:si algo asi qeremos hacer pero necesitamos desarrolladores web para montar la web
Si se crea un grupo yo me apunto,podriamos alojar el proyecto en un sitio gratuito creado por M$ y usarr el tfs y que cada uno aportase lo que pudiese
jaja mejor otros servidores que no sean de microsoft a mi lso que me han gustado bplaced 2gb gratuitos