[Investigacion Actualizada 25-07-2012] Estadisticas mw3 para online alternativo

Se necesitan desarrolladores de php, mysql y programacion en xbox360
-----------------------------------------------------------------------------

El proyecto a dado un giro importante, si sale bien va a ser algo novedoso, gracias a las ideas de pedronso y ugalonko, lo que vamos a hacer es como una especia de web social donde podramos hacer clanes y demas, y en la web tengamos los datos de estadisticas de los juegos que se puedan usar en xbslink y asi subir a la web nuestras estadisticas, cada uno tendria su perfil con los juegos que a jugado y sus respectivas estadisticas de cada juego. La web tendra su propio sistema de ranking (1000 puntos de experiencia en cada juego seria 1 punto en la web qe se sumaran todos los puntos de todos los juegos y se podra sacar un ranking.

Se a creado un foro especifico para el proyecto en el estara toda la informacion posible.

Web del proyecto

----------------------------------------------------------------------------------------------


La investigacion va sobre las estadisticas del mw3, estamos buscando esas estadisticcas en el archivo (Hdd:\Content\Perfil\415608CB\mpdata_IDperfil Ejemplo: mpdata_e0001c4048ccf794).

Pero el archivo que nos interesa esta dentro dempdata_IDperfil, se extrae con modio o lee fluffie.

Una vez extraido el archivo de dentro podremos sacar los datos de estadisticas qe estan en los sectores especificos. (para eso abra que crear una app, joorr)

La idea una vez que encontremos las estadisticas es montar una web en donde cada usuario tenga su perfil y pueda subir sus estadisticas del mw3 de las consolas con RGH. Y asi tener nuestra propia web al estilo cod: Elite.

De momento y gracias a pedronso hemos podido encontrar el source del programa MW3 offline editor. Ojeando el codigo hemos podido sacar en que sectores del archivo se guardan las estadisticas.

Y si se animan todos lso desarrolladores posibles, pdoremos crear una app junto a la web que sea capaz de subir los datos automaticamente.

Os dejos los sectores de donde estan guardadas las estadisticas del jugador.


XP = 0xAA0,
Prestige = 0xCB0,
Score = 0xCB8,
Kills = 0xCE0,
KillStreak = 0xCE4,
Deaths = 0xCE8,
HeadShots = 0xCF4,
Wins = 0xD14,
Losses = 0xD18,
Ties = 0xD1C,
KillDeathRatio = 0xD10,
TimePlayed = 0xD00,
Accolades = 0x14,
Challenges = 0x17E0,
PrestigeToken = 0x2B0F




Ideas de lso usuarios

pedronso escribió:Aqui te pongo mis ideas para el programa:

·A (menos complicada para nosotros pero peor): Simplemente crear una web donde los jugadores pongan su gamertag, su experiencia y su equipo y todas las cosas y asi los demas pueden verlo, opinar, copiarlo... Pero claro aqui cualquiera puede poner k tiene 999999 de todo y esas cosas asi k no es buena idea

-Ventajas:
Es muchisimo mas facil para nosotros
-Desventajas:
Los usuarios tienen que poner toda su info en la web y pueden mentir cuando quieran

·B (mas complicada y mejor para el usuario): Una aplicacion para PC que lea el mpdata extraido de la xbox y suba toda la informacion a nuestra pagina web, esta opcion es facil y es la que yo haria.

-Ventajas:
El usuario solo tiene que extraer el mpdata, abrir la aplicacion y seleccionar su mpdata, y ya lo tienen todo hecho.
-Desventajas:
El usuario debe saber donde esta su mpdata y extraerlo de la xbox.
Hay que programar la aplicacion
Hay que iniciar la aplicacion cada vez que quiera actualizar sus datos

·C (esta es algo mas complicada que la anterior): Una aplicacion para 360 (necesita internet) que lea el mpdata del perfil con el que se ha iniciado la sesion y mande la info a la web directamente.

-Ventajas:
El usuario solo tiene que pasar la aplicacion a la 360 y ejecutarla.
-Desventajas:
Hay que saber programar para 360
Los usuarios tienen que iniciarla cada vez que quieran actualizar sus datos

·D (esta es la mas dificil de todas): Un plugin para la 360 que al instalarlo lea directamente el mpdata cada vez que se abre o cierra el juego y suba la info a la web.

-Ventajas:
El usuario solo tiene que instalar el plugin
No hay que abrirlo manualmente cada vez que se quiera usar (es un plugin)
-Desventajas:
Mucha programacion para 360

Yo elegiria la B o la D, me parecen las mejores.
Podriamos hacer la B primero que es mas facilita y ver si tiene aceptacion entre la gente, y si va bien la cosa podiamos pasar a la C o a la D.

Un Saludo.
me parece una buenísima idea. La verdad es que estaría muy bien poder hacer eso. Así seguro que se une mucha más gente al rgh.
Pues mucha suerte y si sacas algo pues dilo y lo probaremos.
de momento no soy capaz de encontrar las estadisticas de jugador del archivo que comente en el primer hilo, asi que estoy por hacer con unos amigos y los que queran unirse una web con sus usuarios etc donde cada perfil de usuario tenga sus estadisticas de jugador, solo seria mirar las estadisticas tuyas de la consola y meterlas a la web a mano es lo qe hay xd, pero por lo mens algo es algo, comentar si quereis oara dar ideas o animos.
Si te sirve de algo, las estadisticas de multi no estan en ese archivo. Estan en el archivo de Hdd:\Content\Perfil\415608CB\mpdata_perfil.dat

Salu2.
buena idea yo ayudare en loq puede [oki]
si me di cuenta hace un rato en casa jeje lo malo qe anoxe conecte mi perfil al xdk fusion y ahora me dice en el mw3 qe mi hay datos corruptos, que hay que reiniciar el rango del juego a 0 lol.

Edito: perfil con todo arreglado xd menos mal que ya era prestigio de nivel 50 para el segundo prestigio.

por lo que e visto esos archivos estan encriptados nop uff alguna manera de desencriptarlos??
Pues ni idea, el mw3 save editor para leer el archivo tienes k abrir el mpdata con el modio, ir a contenido y sacar el mpdata que hay dentro (tiene el mismo nombre pero no es el mismo). Has probado a leer este archivo? Igual viene desencriptado...

P.D.: Al final sabes como recuperar los perfiles del Fusion o es que tenias una copia hecha del perfil :-?
arregle el saved game cn los programas de arreglar los perfiles corruptos.

edito: el archivo qe se extrae con modio o lee flufie tambien esta encriptado.

pedronso hacemos un pequeño wiki? o mejor lo hacemos cn el primer hilo?
ammm... no es por ser anti-chevere, pero no veo sentido a una proyecto de estos, cuando cualquiera puede modificar su save y poner el nivel rango estadisticas que quiera, por otra parte, la investigacion si me parece interesante
draqen escribió:arregle el saved game cn los programas de arreglar los perfiles corruptos.

edito: el archivo qe se extrae con modio o lee flufie tambien esta encriptado.

pedronso hacemos un pequeño wiki? o mejor lo hacemos cn el primer hilo?

Tal vez podriamos hablar con el creador del save editor,seguramente el sepa como desencriptarlo porque el save editor no creo k pueda hacer nada con los archivos encriptados.

Salu2
pedronso si tienes el save editor pasamelo por privado y tambien si quieres tu correo xd.

por cierto yo ya me estoy preparando por si acaso con los graficos del proyecto, por si se hace la web y tambien un nombre de team, ya qe trabajarmos juntos no estaria mal hacer un team peqeño xd.



EDITO: E cambiado el primer hilo, los interesados en e este tema leerlo de todas maneras lo pongo aqui vale:



La investigacion va sobre las estadisticas del mw3, estamos buscando esas estadisticcas en el archivo (Hdd:\Content\Perfil\415608CB\mpdata_IDperfil Ejemplo: mpdata_e0001c4048ccf794).

Pero el archivo que nos interesa esta dentro dempdata_IDperfil, se extrae con modio o lee fluffie.

Una vez extraido el archivo de dentro podremos sacar los datos de estadisticas qe estan en los sectores especificos. (para eso abra que crear una app, joorr)

La idea una vez que encontremos las estadisticas es montar una web en donde cada usuario tenga su perfil y pueda subir sus estadisticas del mw3 de las consolas con RGH. Y asi tener nuestra propia web al estilo cod: Elite.

De momento y gracias a pedronso hemos podido encontrar el source del programa MW3 offline editor. Ojeando el codigo hemos podido sacar en que sectores del archivo se guardan las estadisticas.

Y si se animan todos lso desarrolladores posibles, pdoremos crear una app junto a la web que sea capaz de subir los datos automaticamente.

Os dejos los sectores de donde estan guardadas las estadisticas del jugador.


XP = 0xAA0,
Prestige = 0xCB0,
Score = 0xCB8,
Kills = 0xCE0,
KillStreak = 0xCE4,
Deaths = 0xCE8,
HeadShots = 0xCF4,
Wins = 0xD14,
Losses = 0xD18,
Ties = 0xD1C,
KillDeathRatio = 0xD10,
TimePlayed = 0xD00,
Accolades = 0x14,
Challenges = 0x17E0,
PrestigeToken = 0x2B0F

Aqui te pongo mis ideas para el programa:

·A (menos complicada para nosotros pero peor): Simplemente crear una web donde los jugadores pongan su gamertag, su experiencia y su equipo y todas las cosas y asi los demas pueden verlo, opinar, copiarlo... Pero claro aqui cualquiera puede poner k tiene 999999 de todo y esas cosas asi k no es buena idea

-Ventajas:
Es muchisimo mas facil para nosotros
-Desventajas:
Los usuarios tienen que poner toda su info en la web y pueden mentir cuando quieran

·B (mas complicada y mejor para el usuario): Una aplicacion para PC que lea el mpdata extraido de la xbox y suba toda la informacion a nuestra pagina web, esta opcion es facil y es la que yo haria.

-Ventajas:
El usuario solo tiene que extraer el mpdata, abrir la aplicacion y seleccionar su mpdata, y ya lo tienen todo hecho.
-Desventajas:
El usuario debe saber donde esta su mpdata y extraerlo de la xbox.
Hay que programar la aplicacion
Hay que iniciar la aplicacion cada vez que quiera actualizar sus datos

·C (esta es algo mas complicada que la anterior): Una aplicacion para 360 (necesita internet) que lea el mpdata del perfil con el que se ha iniciado la sesion y mande la info a la web directamente.

-Ventajas:
El usuario solo tiene que pasar la aplicacion a la 360 y ejecutarla.
-Desventajas:
Hay que saber programar para 360
Los usuarios tienen que iniciarla cada vez que quieran actualizar sus datos

·D (esta es la mas dificil de todas): Un plugin para la 360 que al instalarlo lea directamente el mpdata cada vez que se abre o cierra el juego y suba la info a la web.

-Ventajas:
El usuario solo tiene que instalar el plugin
No hay que abrirlo manualmente cada vez que se quiera usar (es un plugin)
-Desventajas:
Mucha programacion para 360

Yo elegiria la B o la D, me parecen las mejores.
Podriamos hacer la B primero que es mas facilita y ver si tiene aceptacion entre la gente, y si va bien la cosa podiamos pasar a la C o a la D.

Un Saludo.
me gustan tus ideas pedronso, yo me vy a liar esta semana con el diseño de la web, estoy mirando ejemplos de webs al estilo a la qe queremos como bf3 battlelog y cod elite y inspirarme en un diseño
Yo creo que si se logra esto, se podra hacer con casi cualquier juego, por ejemplo una version alternativa al AutoLog, etc, etc.
A mi parecer la mejor opcion es la del plugin, porque este se podria manipular para que funcione con ciertos modulos dependiendo del ID del juego, asi aparte de lograrlo para el MW3 (Con los ID de la version PAL, NTSC/U, NTSC/J, RegionFree), tener algo moldeable que sirva para otros juegos ;-).
Ugalonko escribió:Yo creo que si se logra esto, se podra hacer con casi cualquier juego, por ejemplo una version alternativa al AutoLog, etc, etc.
A mi parecer la mejor opcion es la del plugin, porque este se podria manipular para que funcione con ciertos modulos dependiendo del ID del juego, asi aparte de lograrlo para el MW3 (Con los ID de la version PAL, NTSC/U, NTSC/J, RegionFree), tener algo moldeable que sirva para otros juegos ;-).


si gran verdad, lo que importa ahora es tener desarolladores qe quieran ayudar en el desarrollo.
y lo mas importante es conseguirlo, aunque blakcat me a dado buenas esperanzas en su pequeña ayuda que da cuando puede, logro extraer los datos de estadisticas.
draqen escribió:
Ugalonko escribió:Yo creo que si se logra esto, se podra hacer con casi cualquier juego, por ejemplo una version alternativa al AutoLog, etc, etc.
A mi parecer la mejor opcion es la del plugin, porque este se podria manipular para que funcione con ciertos modulos dependiendo del ID del juego, asi aparte de lograrlo para el MW3 (Con los ID de la version PAL, NTSC/U, NTSC/J, RegionFree), tener algo moldeable que sirva para otros juegos ;-).


si gran verdad, lo que importa ahora es tener desarolladores qe quieran ayudar en el desarrollo.
y lo mas importante es conseguirlo, aunque blakcat me a dado buenas esperanzas en su pequeña ayuda que da cuando puede, logro extraer los datos de estadisticas.


Yo podria ayudar con el desarrollo del mismo, tengo conocimiento de la programacion en Xbox 360 y en PHP, asi que puedo dar mi granito de arena en los tiempos libres :-).
Señores la cosa va mejor imposible, otro qe se une a la causa es ugalonko que va a dedicarse a hacer un pluging que lea lso datos y los enviel al server, asi que todo el que quiera participar dejar aqui un coentario o un mensaje privado.

se necesitan desarrolladores php mysql y futuros betatester para el pluging de ugalonko para cuando lo tenga listo
Hola [sonrisa] tengo una duda de su proyecto :-? , ¿leera los datos que logramos obtener tanto al jugar por cualquier programa en interconeccion XLink kai, XBSlink y tambien por los que logramos en live? (en el caso de que el perfil se use en una nand original con el mw3 original)

Tambien me gustaria ayudar pero mis conocimientos de programacion en PC/360 son muy reducidos [agggtt] solo podria servir para testear cosas.

Saludos
de momento solo interconexion los datos de multiplayer, no los logros, solo estadisticas de muertes, tiros en la cabeza, bajas la experiencia ......, el conejillo de indias va a ser el mw3.

y solo va a ser para rrgh ya qe se usara un pluging para rgh

Actualizado el primer hilo a dia de 13/06/2012
se necesitan desarrolladores de php, mysql y xbox360
draqen escribió:se necesitan desarrolladores de php, mysql y xbox360

Yo creo que lo mejor que podeis hacer es un webservice en asp.net para comunicar los datos de la web con la 360
si algo asi qeremos hacer pero necesitamos desarrolladores web para montar la web
yo solo estoy haciendo diseños
draqen escribió:si algo asi qeremos hacer pero necesitamos desarrolladores web para montar la web
yo solo estoy haciendo diseños

Si se crea un grupo yo me apunto,podriamos alojar el proyecto en un sitio gratuito creado por M$ y usarr el tfs y que cada uno aportase lo que pudiese
er_turu escribió:
draqen escribió:si algo asi qeremos hacer pero necesitamos desarrolladores web para montar la web
yo solo estoy haciendo diseños

Si se crea un grupo yo me apunto,podriamos alojar el proyecto en un sitio gratuito creado por M$ y usarr el tfs y que cada uno aportase lo que pudiese


jaja mejor otros servidores que no sean de microsoft a mi lso que me han gustado bplaced 2gb gratuitos
draqen escribió:
er_turu escribió:
draqen escribió:si algo asi qeremos hacer pero necesitamos desarrolladores web para montar la web
yo solo estoy haciendo diseños

Si se crea un grupo yo me apunto,podriamos alojar el proyecto en un sitio gratuito creado por M$ y usarr el tfs y que cada uno aportase lo que pudiese


jaja mejor otros servidores que no sean de microsoft a mi lso que me han gustado bplaced 2gb gratuitos

Me refiero a un servidor con el team fundation server instalado,esto lo que hace es que puedes alojar el proyecto y cada desarrollador puede manipular lo que quiera del proyecto(codigo fuente),de esta forma un grupo de programadores puede ir programando en el mismo proyecto sin necesidad de estar pasando el codigo de unos a otros,por eso te digo que si se hace un grupo me apuntaba,los servidores gratuitos son una mierda,yo tengo un plan de hosting windows con ancho de banda y demas ilimitados por 8€ al mes,por 8€ al mes prefiero este a uno gratuito jajaja,pero si no te quieres gastar pasta tu veras cual te conviene
la verdad qe es muy buena idea podriamos usar un tfs qe usan unos compañeros de diseño a ver si le pillo el nombre xd
25 respuestas