OJO: Hacerlo bajo su propio riesgo...
Si lo quieren intentar recuerden:
- Hacerlo con una PS3 que no usen por X motivo es por seguridad, no conozco que efecto puede traer el modificar el archivo.
- Creen una nueva cuenta si es posible.
- No sabemos si Sony logra averiguar quien cambio la imagenEste post es creado con el fin de poder cambiar los avatares del PSN sin pagar, buscando una forma de poder activar DLC´s y juegos de la PSN revisando archivo por archivo me encuentro con el archivo
np_cache.dat el cual contiene una pequeña información del usuario que es el nombre de la cuenta mas un enlace de la foto del perfil del PSN, no he probado cambiarla porque no se si producirá un brick (la consola es de uso familiar), tampoco se si Sony puede ver la imagen que posee la cuenta si es así y cambio el enlace por uno de tinypic se daría cuenta y podrá banearla, entre otras cosas...
Imagen de mi perfil de la PSN
Archivo abierto con
Notepad++ El archivo se encuentra en
dev_hdd0/home/0000000X/ el
X es cambiado por el orden numero de las cuentas creadas (no se si me explico) si tu cuenta en el PS3 es la primera entonces la
X sera 1, si es la segunda sera 2 y así sucesivamente.
Si alguien tiene varias consolas y ya no use una porque tiene el lector jodido o cualquier otra cosa y quiere intentarlo... Solo tienes que cambiar el enlace del archivo
np_cache.dat por el de la foto que subieron al cualquier servidor, reportar si funciona y si algún usuario amigo puede verla desde el PS3 estando conectado.
También encontré otra ruta que contiene imágenes de los amigos de la PSN la cual es
dev_hdd0/home/0000000X/friendim/avatar/ la imagen
me.png es la nuestra también habría que ver si cambiando esta mas el enlace se cambia el avatar y para terminar el archivo
mecomment.dat contiene nuestro comentario que se encuentra en
dev_hdd0/home/0000000X/friendim/.
EDIT:
He encontrado este
video en youtube donde el usuario modifica el archivo
mecomment.dat para cambiar su estado, entonces si es posible cambiar el estado desde el archivo.
EDIT2:
diiaz ha descubierto que simplemente cambiando el numero se puede cambiar de imagen... Esto significa que estas imágenes de la predeterminadas están alojadas en el mismo servidor...
Por favor si alguien compro una imagen solo verifique si puede cambiar algo y así sacar otras, comprendo que gasto su dinero pero yo no estoy pidiendo el solo quiero ver si es posible.