Investigacion comercial Wii, PS3 X360

Hola:

Hace tiempo empece una investigacion comercial, de las que muchos de vosotros fuisteis co-autores, ahora necesito de vosotros para rellenar un pequeño cuestionario anonimo:

http://www.megaupload.com/?d=5JUG1YBEa

Para que sea mas sencillo la incorporacion de los datos en el programa de analisis preferiria que enviaseis las respuestas en una linea de excell, separando por comas las respuestas multiples( EX: 1,2,3,4), y en cada casilla una pregunta unica.

Una vez los tengais los podeis enviar a la siguiente direccion:

investigacion@hotmail.ES

GRACIAS, necesito vuestra colaboracion.

Saludos
Me da pereza (seguro que no solo a mi) descargarlo y eso...Si pones el formulario aqui, te lo hago.
Decirme como lo puedo poner, porque el formato del word no lo admite
Escribelo tal cual y te lo mandamos en un word.
Aqui teneis un Pdf

Por favor colaborar

GRACIAS

Adjuntos

He visto un fallo tal como que pones que consolas tienes, hasta ahi perfecto. Luego pones Cuando la compraste, al poco de salir, (no me acuerdo de las otras opciones), pero yo por ejemplo de esas tengo la ps2 y la wii. La Wii la compre en cuanto pude (o sea al salir) y la ps2 cuando ya estaban las V14

Otro es ¿Porque la compro? y sigo diciendo ¿Cual de todas? La wii la compre porque confiaba en la marca, pero la ps2 por que no tenia nada mejor que comprar en ese momento.
Es de eleccion multiple, aunque esa pregunta va enfocada a la que es tu preferida, o tu forma habitual de actuar.

Esa se le paso al profesor Santesmases, que es el catedratico que me da clase.

GRACIAS
6 respuestas