Investigacion comercial Wii, PS3 X360

Hola:

Hace tiempo empece una investigacion comercial, de las que muchos de vosotros fuisteis co-autores, ahora necesito de vosotros para rellenar un pequeño cuestionario anonimo:

http://www.megaupload.com/?d=5JUG1YBE

Para que sea mas sencillo la incorporacion de los datos en el programa de analisis preferiria que enviaseis las respuestas en una linea de excell, separando por comas las respuestas multiples( EX: 1,2,3,4), y en cada casilla una pregunta unica.

Una vez los tengais los podeis enviar a la siguiente direccion:

investigacion@hotmail.ES

GRACIAS, necesito vuestra colaboracion.

Saludos
-.-

Para que sirve, especialmente?
...

Basicamente para echarme una mano, porque tengo que tener unas 500 encuestas y a pie de game llevo unas 100 mas lo costes de imprimir 4 caras en papel.

Hace tiempo, 2 meses quizas, muchos me ayudaron a la hora de definir los propositos, hipotesis de la investigacion etc.

En este hilo he colgado la encuesta en pdf para que sea mas sencillo, no la cuelgo directamente aqui porque estoy en la oficina y no puedo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Investigacion-comercial-Wii--PS3-X360_917765.

Cuanta mas informacion mejor, y pensar que tu opinion y la de otros usuarios se va a ver en un trabajo serio tiene su aquel, a mi nunca me han preguntado que me gusta mas de mi consola ni cosas por el estilo. Nextgenwars solo arroja cifras, nada mas.

Por favor colaborar.

GRACIAS
esto... no se de qué curras pero.... si los eolianos te ayudamos a definir los términos de la encuesta y ahora la rellenamos... supongo que parte de lo que cobres irá en donaciones al foro,no? [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
Ya te digo, le hacen la encuesta y luego se la rellenan, donde hay que firmar para currar de lo tuyo? xDDDDD

Así salen luwego los resultados que salen... la mitad inventados xDDDD

Como dice tu nick, sí, hombre!
aparte de que la respuesta a pie de Game, no va a ser ni de coña parecida a la de aqui.

you know: PS3, pro 2008, smackdown, nifor, y asasin rulez

en EOL: PS3, wii, casual games sux, GoW, live, Mass Effect wins

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Gracias a los que ya habeis participado, y los que no animaros,

Si os la habeis descargado ya vereis que no trabajo de esto trabajo en un banco que para eso he hecho la licenciatura en Administracion, pero la encuesta esta es para la asignatura de investigacion comercial. No saco ni duro de estos.
Lo unico que puedo ofreceros es nombraros, al foro, por la ayuda prestada el dia que la defienda.
A todos lo que me lo pidais si quereis os envio en el mail con vuestras respuestas el inicio de la propuesta de la investigacion.

GRACIAS
Infinitas gracias a todos los que estais participando
Gracias a todos los que estais contestando,

Hacer el efecto cadena, OS NECESITO

cualquier dia os pasais por alcala y os pongo unas cañejas XD

GRACIAS
si es un trabajo para la universidad es otra historia, me lo bajo y contesto en cuanto tenga un poco de tiempo.

saludos y disculpa por mi anterior respuesta.
No pasa ni media

Os agradeceria que de vez en cuando posteis para que el hilo se mantenga hasta mañana arriba para que particepemos mas y que se lo paseis a todos aquellos que puedan contribuir.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
enviado :P

ya contarás cuales son los resultados...

Por cierto, he encontrado la parte de cuestiones sobre la consola IDEAL un poco ambigua... :Ð
Ambigua por?

Que conste que hay muchas preguntas que no salen en la version final del cuestionario por exigencias del profesor.
16 respuestas