[INVESTIGACIÓN] Conectarse a PSN

Me parece descarado que con la consola pirateada se intente conectase al sistema online. Por mucho que hagan lo caparán constantemente, hay muchisimas maneras de evitarlo. Cualquier cosa conectada online = piratería a la porra.
yevon escribió:Me parece descarado que con la consola pirateada se intente conectase al sistema online. Por mucho que hagan lo caparán constantemente, hay muchisimas maneras de evitarlo. Cualquier cosa conectada online = piratería a la porra.



A llorar a tu mama


Sobre el archivo version.txt no creo que valga de nada modificarlo pero todo seria cuestion de probarlo pero la verdad creo que sony usara algo mejor que un simple txt
se me a ocurrido una idea.. se podria probar a con firm loader a cambiar los archivos que hace que autentifike el firm e intentais conectaros a psn asi no jodeis la ps3..
pd:hablo desde la ignorancia asi que si suelto alguna pulmonia perdonadme :)
yevon escribió:Me parece descarado que con la consola pirateada se intente conectase al sistema online. Por mucho que hagan lo caparán constantemente, hay muchisimas maneras de evitarlo. Cualquier cosa conectada online = piratería a la porra.


Serás analfabeto...

¿Qué pasa con Wii?

Y de todas maneras no hay nada de ilegal en tener la consola con dongle, lo ilegal es poseer backups sin autorización.
Si yo poseo un juego estoy en todo mi derecho de hacerme un backup y si para poder ejecutarlo tengo que usar dongle... pues se hace.
Si me da la gana jugar online con mi backup legal... ¿qué?. Y si me da la gana conectarme a la PSN a comprar cosas... ¿tampoco puedo?.

Una cláusula del contrato para el online es no conectarse con cualquier código no firmado por SONY, por eso te banean, por código ajeno... pero ante esa cláusula no podemos hacer nada y es lógico que te baneen si incumples el contrato que aceptas antes de conectarte. Pero esto impide jugar con un backup legal que poseas.

Lo que no se debe hacer es descargarse backups a diestro y siniestro y pretender jugar gratis online.
Nos banearon a todos con la pirula de la 3.15 y el linux.
Eso tampoco es legal. No pueden dejar a la peña sin online solo porque a ellos les venga bien.
Si yo recupero mi online, volvere a jugar como hacia con mis originales que estan acumulando ahi polvo y a los cuales hecho mucho de menos.
User-xXx está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam y faltas de respeto, no gracias.
Jur...

emex9103, los piques no están permitidos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
User-xXx está baneado por "troll"
yevon escribió:Me parece descarado que con la consola pirateada se intente conectase al sistema online. Por mucho que hagan lo caparán constantemente, hay muchisimas maneras de evitarlo. Cualquier cosa conectada online = piratería a la porra.


Amén!
Lo que a mi me parece descarado esque a dia de hoy se relacione Backup con pirateria. Que un alto porcentaje va ligado? hasta ahi no lo niega nadie, pero hay gente que juega con backups por distintos tipos de razones entre los que podia decir dos claros, disfrutar de la actual scene y futura y b) no arreglar un lector de plastico que cada 3 dias se rompe, entre otras muchas como puede ser comodidad etc etc
Hola, es la primera vez que contesto y quiero intentar aportar algo a este foro que nose si puede ser de utilidad pero por lo menos lo compartire haber que tal. Tengo dos ps3 una 3.50 slim y otra 3.41 fat. he conectado las dos a un portatil por cable y utilizado una conexion puente para tener internet. Primero en la 3.50 me conectado al online normal y e puesto el Cain para capturar. he encontrado dos certificado ARP que van a los servidores sony con una clave sha1. Nose si sirve de algo pero lo digo. Luego he quitado el Cain y e puesto whireshark a capturar con la consola apagada y luego e encendido y capturar paketes desde 0 hasta conectarse a PSN. lo que visto es que hay una ip 92.123.77.49 que cada poco "pregunta" si es la 3.50. luego he hecho lo mismo con la ps3 3.41 con internet y sin internet (desconectando el cable wan de un router). cuando la 3.41 tiene internet desde la misma direcion ip pregunta si hay la 3.50 y cuando intento conectarme al PSN me pide actualizar. Pero si enciendo la ps3 3.41 sin internet, en el whireshark ya no hay "nadie" que pregunte desde la ip esa si hay 3.50 entonces al intentar conectarme al PSN me dice que no hay internet no que tengo que actulizar. Mi conclusion es que desde el momento que se enciende una ps3 con internet sony pregunta que version tiene. mi pregunta es si capo en el router esa direcion ip para que entre ni salga que conseguire? nse son ideas e inventos que hecho que nose si se pueden sacar provecho yo lo comparto haber que tal. En las dos PS3 les puse psgroopic pero las pruebas las he hechos sin el conectado.
Pedrito, gracias por compartir tus experiencias y por tu esfuerzo

No creo que sirva de nada pero copio aqui la siguiente informacion que he obtenido revisando que paquetes llegan y envia mi ps3 al conectarse al PSN.

Intentando enviar paquetes que no corresponden a la PS3 a traves del pc me bloquea automaticamente.

Last hop responding to ICMP: 10, UDP: 9, TCP: 0.

The destination appears to block unwanted UDP packets.

There appears to be a firewall at 70.86.70.33 (hop 1) that blocks unwanted TCP packets.


Reverse DNS: a92-123-77-49.deploy.akamaitechnologies.com.
Reverse DNS authenticity: [Could be forged: hostname a92-123-77-49.deploy.akamaitechnologies.com. does not exist]
ASN: 21399
ASN Name: AS-AKAMAI3 (Akamai Technologies AS)
IP range connectivity: 2
Registrar (per ASN): RIPE
Country (per IP registrar): EU [EU]
Country Currency: EUR [euros]
Country IP Range: 92.122.0.0 to 92.123.255.255
Country fraud profile: Normal
City (per outside source): Unknown
Country (per outside source): UK [United Kingdom]
Private (internal) IP? No
IP address registrar: whois.arin.net
Known Proxy? No

netname: AKAMAI-PA
descr: Akamai Technologies
country: EU
admin-c: NARA1-RIPE
tech-c: NARA1-RIPE
status: ASSIGNED PA
mnt-by: AKAM1-RIPE-MNT
mnt-routes: AKAM1-RIPE-MNT
changed: **@akamai.com 20100723
source: RIPE

role: Network Architecture Role Account
address: Akamai Technologies
address: 8 Cambridge Center
address: Cambridge, MA 02142
phone: +1-617-938-3130
e-mail: ********@akamai.com
abuse-mailbox: *****@akamai.com
admin-c: NF1714-RIPE
admin-c: JP1944-RIPE
tech-c: NF1714-RIPE
tech-c: JP1944-RIPE
tech-c: APB15-RIPE
tech-c: CKAK-RIPE
tech-c: PWG8-RIPE
nic-hdl: NARA1-RIPE
notify: ********@akamai.com
changed: *****@akamai.com 20090120
mnt-by: AKAM1-RIPE-MNT
source: RIPE

Un saludo
Bueno esto esta bien que busquen formas de como volver a conectarse

pero si es verdad de que el downgrade ya existe para los psjailbreak asi estaran para los demas jailbreak caseros y los demas

podria pasarme mucho tiempo actualizando para jugar online y bajando a la 3.41 nuevamente para jugar mis backup

pero deben seguir con su encantador trabajo porque lo que realmente necesitamos es jugar con nuestros backup online XD

ojala y ustedes logren eso seria perfecto estar online con los backup
papitoortiz, segun he leido,ahora mismo no recuerdo donde, no es muy recomendable eso de estar pasando de version así como así, ya que dicen que al final la consola acabara petando.
miguelo_88 escribió:papitoortiz, segun he leido,ahora mismo no recuerdo donde, no es muy recomendable eso de estar pasando de version así como así, ya que dicen que al final la consola acabara petando.

Es por la flash. :) pero vamos sony sacando nuevo firm cada 2 por 3 no creo que se pete la ps3 así por las buenas por hacer los downgrades... que exageráis un poquito. Si fuese cierto vamos mi ps3 que tanto he actualizado habría explotado en una super nova.
Cambiando de version se escribe y modifica la flash, si tenemos que andar cambiando de version todo el tiempo, puede ser que en una de esas la flash se pete, y con ella la ps3.

Un saludo
Hay que tomar el ejemplo de que la flash es una hoja de papel y cada vez que tomas lapiz y escribes (actualizar a 3.50), y vuelves a borrar y despues vuelves a escribir otra cosa (downgradear) y vuelves a borrar sucesivamente hablando, se puede hasta destruir la hoja. Asi se puede petar la flash. En cambio cuando solo actualizas siempre hacia adelante ( de 3.50 a 3.51 etc) solo se trata de agregar caracteres extras y no de sobreescribir totalmente.
astrilo escribió:Hay que tomar el ejemplo de que la flash es una hoja de papel y cada vez que tomas lapiz y escribes (actualizar a 3.50), y vuelves a borrar y despues vuelves a escribir otra cosa (downgradear) y vuelves a borrar sucesivamente hablando, se puede hasta destruir la hoja. Asi se puede petar la flash. En cambio cuando solo actualizas siempre hacia adelante ( de 3.50 a 3.51 etc) solo se trata de agregar caracteres extras y no de sobreescribir totalmente.


Yo creo, que te da igual hacer un upgrade que un downgrade.
aver si alguien que sepa 100% si es perjudicial o no el downgrader nos lo aclara...
tanto actualizar como downgradear es exactamente lo mismo... es sustituir archivos de la flash por otros... hace lo mismo... pero ese no es el tema de este post [risita]
nos estamos desviando del tema creo yo.para esto abrir otro mejor porque tambien es algo interesante.
miguelo_88 escribió:nos estamos desviando del tema creo yo.para esto abrir otro mejor porque tambien es algo interesante.

Tienes razon, nos estamos desviando pero creo que no será necesario platicar esto en un hilo nuevo, hay que tratar de tener el subforo lo más limpio posible, basta con que se trate el tema en el hilo oficial del psdowngrade o en el de la "gran" noticia de su team. Ahora lo importante es que pienso como dijeron mas atras en el hilo que no bastara con modificar un simple text y acceder asi de facil, la verdad lo unico que me esperanza ahora es la creacion de un custom firmware. A menos que se averigue que es lo que exactamente sony agregó al checkeo a psn, e investigarlo.
porri escribió:Lo que a mi me parece descarado esque a dia de hoy se relacione Backup con pirateria. Que un alto porcentaje va ligado? hasta ahi no lo niega nadie, pero hay gente que juega con backups por distintos tipos de razones entre los que podia decir dos claros, disfrutar de la actual scene y futura y b) no arreglar un lector de plastico que cada 3 dias se rompe, entre otras muchas como puede ser comodidad etc etc


+1
OJO..ahora en la tarde me hice una cuenta nueva en el ps3"no de psn" como no hay una cuenta de psn vinculada fui a "inscribirse en psn....." y me dejaba entrar con el jailbrak.. entre al psnetwork y me pide la edad y puedo entrar... ahora apague el play y quite el jailbreak ..y cuando intento entrar a "inscribirse en psn ..." me pide actualizar igual con el psnetwork...hay se las dejo pero bien raro me parec...
buemp escribió:OJO..ahora en la tarde me hice una cuenta nueva en el ps3"no de psn" como no hay una cuenta de psn vinculada fui a "inscribirse en psn....." y me dejaba entrar con el jailbrak.. entre al psnetwork y me pide la edad y puedo entrar... ahora apague el play y quite el jailbreak ..y cuando intento entrar a "inscribirse en psn ..." me pide actualizar igual con el psnetwork...hay se las dejo pero bien raro me parec...


??
porri escribió:Lo que a mi me parece descarado esque a dia de hoy se relacione Backup con pirateria. Que un alto porcentaje va ligado? hasta ahi no lo niega nadie, pero hay gente que juega con backups por distintos tipos de razones entre los que podia decir dos claros, disfrutar de la actual scene y futura y b) no arreglar un lector de plastico que cada 3 dias se rompe, entre otras muchas como puede ser comodidad etc etc

Y a mi me parece ser muy inocente pesar que la avalancha de usuarios nuevos y "copias de seguridad" van todas acompañadas de su juego original.
La memoria flash tiene unos limites de escritura, en algunos casos son 100.000 veces, pero no te sabría decir cual es la que tiene la ps3, también digo que no creo que sea bueno hacer upgrade/downgrade todos los días...
Pero ha dia de hoy¿Alguien ha probado a conectarse a PSN con dongle USB y jugar partidas online u otros servicios?
Porque creo que despues del mantenimiento que estaban haciendo dias atras es necesario actualizar la PS3 a version superior a 3.41
pedropla escribió:Pero ha dia de hoy¿Alguien ha probado a conectarse a PSN con dongle USB y jugar partidas online u otros servicios?
Porque creo que despues del mantenimiento que estaban haciendo dias atras es necesario actualizar la PS3 a version superior a 3.41



a dia de hoy no se puede conectar con dongle al psn, si bien si se pueden actualizar los juegos....
78 respuestas
1, 2