› Foros › PlayStation 3 › Scene
mastin1212 escribió:ya hay Hilos para esto usa el buscador
Mr.Vegeta escribió:Bueno, a ver si entre todos podemos averiguar algo para poder acceder a la PSN otra vez... He estado mirando todo lo que he podido con la PS3, pasandola por un proxy, sniffer y por FTP
En el proxy, a la hora de conectarse, estando en debug no hace nada, estando sin debug (vamos, la PS3 iniciada normal) si recibe el archivo de sony ps3-updatelist.txt
Mediante el Sniffer, me he fijado que tanto como en debug como en normal, nada mas iniciar la consola empieza a comunicarse con los servidores de sony, eso si, todos los paquetes que envia TCP estan encriptados, los HTTP logicamente no lo estan.
Ahora ocurre una cosa curiosa en mi caso... Si engaño a la PS3 haciendole creer que tengo red pero en verdad no la tengo (Simplemente haciendo que la PS3 se conecte mediante un proxy y ese proxy este apagado) En el modo debug, al intentar iniciar sesion me dice la consola que es necesario actualizar... pero... ¿Como lo sabe? si en verdad no tiene conexion ya que gracias al proxy no pasa de mi ordenador la PS3... es extraño... puede que en cache de la PS3 haya algo que le indique a la PS3 que tiene que actualizar... o que sony nos haya metido algo para que la PS3 sepa que tiene que actualizar.
Es curioso porque esto solo pasa con la PS3 en debug, en modo normal, la PS3 intenta conectarse con los servidores de SONY para ver si hay que actualizar o no...
Tambien es extraño otra cosa... en debug, la PS3 a la hora de iniciar sesion no envia ni recibe nada... simplemente busca algo dentro de la PS3 que le indica que hay que actualizar... Pero solo pasa esto a la hora de iniciar sesion... si se intenta modificar la hora por internet o actualizar la consola desde actualizar, la PS3 si se conecta al servidor de SONY y este le dice que hay que actualizar
Tambien he mirado mediante FTP a ver si encuentro algo, y encontrar he encontrado en la FLASH el archivo dev_flash/vsh/etc/version.txt en el cual pone la version de la consola, entre otros datos... supongo que esto no sera gran cosa... pero no se, quizas modificando puede que hagamos creer a la consola que tiene otra version... Aunque no creo que esto de la version y demas este en texto plano... pero quien sabe? quizas la consola consulte ese archivo para ver su version...
Bueno... y vosotros... que pensais que podemos hacer?
astrilo escribió:Ya habian intentado modificar antes esos parametros alguien mas???, eso no era lo que se modificaba para entrar antes a psn con 3.41 verdad?, si sony se basa unicamente en esa informacion (la que posteo el compañero de arriba) para checkar que todo esté bien entonces haria que hacer lo posible por cambiar todo lo que dice 341 a 350 y no se si lo de 34x tiene que ver tambien con eso, la pregunta es como hacerlo?
Eleazar escribió:- Siempre que sniffas... ¿los paquetes de envio y respuesta son los mismos?
- Desde distintas ps3 jailbrekeadas (en 3.41), envian los mismos paquetes? (Supongo q no, pero quizás alguno sí coincida.. quien sabe)
- Cambiando el build, y contra un proxy "falso" que decias que mandaba paquetes al principio... ¿siguen siendo los mismos?
Son dudas q me salen
PD: Desgraciadamente, no tengo una ps3 (necesita reballing desde hace mucho) para ayudarte
albertomarigu escribió:astrilo escribió:Ya habian intentado modificar antes esos parametros alguien mas???, eso no era lo que se modificaba para entrar antes a psn con 3.41 verdad?, si sony se basa unicamente en esa informacion (la que posteo el compañero de arriba) para checkar que todo esté bien entonces haria que hacer lo posible por cambiar todo lo que dice 341 a 350 y no se si lo de 34x tiene que ver tambien con eso, la pregunta es como hacerlo?
y no te ha dado a ti por pobarlo cambiandole las opciones 34x por 35x y demas?... estaría bien que hicieran una captura con algun sniffer a una PS3 con 3.50 que no haya sido tocada por un jailbreak, de esta manera estaría lo mas virgen posible y veriamos donde se conecta... creo que ahí dariamos con algo grande para la scene...
alguien con una 3.50 virgen que le pase un proxy y un sniffer?? (la mia lo siento pero ya le puse el jailbreak con mi HTC diamond )
Saludos y esperemos que salga algo grande de aqui...
Lalo_Ed escribió:albertomarigu escribió:astrilo escribió:Ya habian intentado modificar antes esos parametros alguien mas???, eso no era lo que se modificaba para entrar antes a psn con 3.41 verdad?, si sony se basa unicamente en esa informacion (la que posteo el compañero de arriba) para checkar que todo esté bien entonces haria que hacer lo posible por cambiar todo lo que dice 341 a 350 y no se si lo de 34x tiene que ver tambien con eso, la pregunta es como hacerlo?
y no te ha dado a ti por pobarlo cambiandole las opciones 34x por 35x y demas?... estaría bien que hicieran una captura con algun sniffer a una PS3 con 3.50 que no haya sido tocada por un jailbreak, de esta manera estaría lo mas virgen posible y veriamos donde se conecta... creo que ahí dariamos con algo grande para la scene...
alguien con una 3.50 virgen que le pase un proxy y un sniffer?? (la mia lo siento pero ya le puse el jailbreak con mi HTC diamond )
Saludos y esperemos que salga algo grande de aqui...
Hola, estaba viendo el foro y vi este post, y me acabo de registrar, tengo una ps3 con 3.50 y nunca ha sido jailbreakeada (actualice demasiado pronto). Estoy dispuesto a ayudat Solo dime lo que necesito hacer.
por User-xXx hace 1 minuto
He conseguido conectarme!!
Os dejo un tuto:
Primer y único paso: actualizar a 3.50
Espero que os sirva de ayuda!!
--------------------------------------------------------------------------------
por User-xXx hace 1 minuto
He conseguido conectarme!!
Os dejo un tuto:
Primer y único paso: actualizar a 3.50
Espero que os sirva de ayuda!!
--------------------------------------------------------------------------------
Reportado por payaso.
[Lande] escribió:Os recuerdo que e el codigo de los dongles viene una desactivacion de actualizacion de firmware.
[Lande] escribió:Necrofero escribió:No, que hace que no te pida actualizar la ps3.
eso mismo
Mr.Vegeta escribió:Bueno, a ver si entre todos podemos averiguar algo para poder acceder a la PSN otra vez... He estado mirando todo lo que he podido con la PS3, pasandola por un proxy, sniffer y por FTP
En el proxy, a la hora de conectarse, estando en debug no hace nada, estando sin debug (vamos, la PS3 iniciada normal) si recibe el archivo de sony ps3-updatelist.txt
Mediante el Sniffer, me he fijado que tanto como en debug como en normal, nada mas iniciar la consola empieza a comunicarse con los servidores de sony, eso si, todos los paquetes que envia TCP estan encriptados, los HTTP logicamente no lo estan.
Ahora ocurre una cosa curiosa en mi caso... Si engaño a la PS3 haciendole creer que tengo red pero en verdad no la tengo (Simplemente haciendo que la PS3 se conecte mediante un proxy y ese proxy este apagado) En el modo debug, al intentar iniciar sesion me dice la consola que es necesario actualizar... pero... ¿Como lo sabe? si en verdad no tiene conexion ya que gracias al proxy no pasa de mi ordenador la PS3... es extraño... puede que en cache de la PS3 haya algo que le indique a la PS3 que tiene que actualizar... o que sony nos haya metido algo para que la PS3 sepa que tiene que actualizar.
Es curioso porque esto solo pasa con la PS3 en debug, en modo normal, la PS3 intenta conectarse con los servidores de SONY para ver si hay que actualizar o no...
Tambien es extraño otra cosa... en debug, la PS3 a la hora de iniciar sesion no envia ni recibe nada... simplemente busca algo dentro de la PS3 que le indica que hay que actualizar... Pero solo pasa esto a la hora de iniciar sesion... si se intenta modificar la hora por internet o actualizar la consola desde actualizar, la PS3 si se conecta al servidor de SONY y este le dice que hay que actualizar
Tambien he mirado mediante FTP a ver si encuentro algo, y encontrar he encontrado en la FLASH el archivo dev_flash/vsh/etc/version.txt en el cual pone la version de la consola, entre otros datos... supongo que esto no sera gran cosa... pero no se, quizas modificando puede que hagamos creer a la consola que tiene otra version... Aunque no creo que esto de la version y demas este en texto plano... pero quien sabe? quizas la consola consulte ese archivo para ver su version...
Bueno... y vosotros... que pensais que podemos hacer?
ernesther escribió:Pero el problema vendría que no creo que sony simplemente con ver si es 3.41 o 3.50 te deje conectar (me refiero al numero)
A lo mejor si el build:45039,20100721 es otro en la comprobacion de sony....te joda la consola jajajaja por decir algo eh!
Si sony dice:
3.41 pertenece a 45039,20100721
3.50 pertenece a 50113,1038204 (solo pongo un ejemplo eh)
y sony se encuentra....
3.50 pertenece a 45039,20100721 --> INCOMPATIBILIDAD... ERROR....ALARMA....BRICK! jejejejeje
es simplemente algo que tengo en mente....pero que si quereis y alguien me asegura que digo una tonteria,cambio ese número jejejeje
ernesther escribió:release:03.1500:
build:38031,20091206:
release:03.5000:
build:46135,20091206:
andres_5 escribió:la 3,15 fue creada a finales del 2009??
lokesea escribió:Correcto,tal y como comente antes,deberia ser la fecha de creacion del update. (por eso dije que lo tenia hecho un batiburrillo)
Habria que ver como localizarla y cambiarla despues.
Si estas asustado por cambiar algo de dentro de la consola,no lo hagas.
Utiliza el cfwload o el usb firmware loader para trastear con los archivos simulando la dev_flash desde un usb (asi te curas en salud).estan en el buscador.
Yo la verdad es que probe a pasar la flash ayer a mi usb, pero cuando los arrancaba tanto el cfwload o el usb loader, me sacaba al xmb sin hacer nada.
(eso si,tienes que usar un hex que utilice peek y poke,como los pl3)
Si consigues algo nos vas contando,pero por aqui yo creo que se puede ir sacando algo,aunque sea poco.
Eleazar escribió:Para la 3.50 seria:
ImageVersion=0000b437
release:03.5000:
build:46135,20100913:
PD: Esto sólo como dato anecdótico
astrilo escribió:Bueno, ya que tengo mucha hambre y me he puesto a divagar en mi mente se me vino la idea de conectar la ps3 con 3.41 via lan a una con 3.50 y usarla como servidor proxy, y de alguna manera la que tiene 3.41 se conecte a la psn en nombre de la 3.50, eso serviria para jugar backups online y algun par de cosas buenas mas, lo malo es que no se tendria acceso suficiente a la que tiene 3.50 como para usarla como servidor proxy. Jajajaja repito, es una idea de alguien con la mente un poco cansada y les puede parecer poco o nada ortodoxo, pero vamos que se trata dee dar ideas y llevarlas a cabo