[INVESTIGACION]Configurar charles para 3.60

Los que usamos charles tenemos en rewrite una regla que cambia la version de 3.55 a 3.56 y asi nos podemos conectar.... pero he intentado cambiar donde ponia 3.56 por 3.60 (tanto en el charles como en el updatelist.txt) y no me deja conectar.... alguien sabe como hacerlo?

puede ser que el update list tenga que ser diferente?
Si lees mi hilo verás que lo explico de forma resumida,
Sony ha implementado chequeos adicionales para 3.60,
si decimos que somos 3.60, de mentirijilla, nos pide el carné, que no tenemos,
si decimos que somos 3.56 no nos pide el carné.

Un saludo.
naima escribió:Si lees mi hilo verás que lo explico de forma resumida,
Sony ha implementado chequeos adicionales para 3.60,
si decimos que somos 3.60, de mentirijilla, nos pide el carné, que no tenemos,
si decimos que somos 3.56 no nos pide el carné.

Un saludo.

Naima, yo ayer cambié la reescritura del encabezado en el charles, antes era "X-Platform 03.55" -> "X-Platform 03.56"", ahora tengo "X-Platform 03.55" -> "X-Platform 03.60" y me funciona ok, no se a que te refieres con que no te deja entrar, estuve jugando ayer noxe y conectaba a la primera.
Mi config:
Abro fuckpsn 0.5.
Abro charles.
En config de red de PS3, tengo como dns el PC y proxy el PC por el puerto de charles, solo te pide actualizar si:
Abro Fuckpsn 0.5.
Mantengo la config de red con proxy el PC con puerto que usa Charles (pero estando apagado), así si que me dice que hay una actualización.
Seguro que no has ido rápido y te has olvidado de algo?
fuera de las del tutorial basico he recogido alguna informacion que de vez en cuando se envia como 3.55, la he cambiado a 3.56, ya tocara ensayar cambiando a 3.60, luego ensayo...

User-Agent=PS3Application libhttp/3.5.5-000 (CellOS)

User-Agent=SCE MediatedServices SDK355.000

x-ps3-browser=3.10 (WP; system=3.55)

esos son los que he remplazado por 3.56, luego hago la prueba reemplazando a 3.60...

un saludo...
Creo que he cnseguido algo aunque alomejor es descabellado... os explico.... yo siempre uso el charles por el tema de ocultar la id... y he probado a conectarme a psn con el spoof 3.60 del rebug team y mirando la respuesta que manda ps3updatelist.txt la he copiado para crearme uno igual para luego usarlo para map local (que no estaba usando en ese momento)... y resulta que aora deja conectarme poniendo en rewrite 3.60 y el ps3updatelist.txt mencionado antes... espero que sea buena noticia...
saludos
juanekele escribió:Creo que he cnseguido algo aunque alomejor es descabellado... os explico.... yo siempre uso el charles por el tema de ocultar la id... y he probado a conectarme a psn con el spoof 3.60 del rebug team y mirando la respuesta que manda ps3updatelist.txt la he copiado para crearme uno igual para luego usarlo para map local (que no estaba usando en ese momento)... y resulta que aora deja conectarme poniendo en rewrite 3.60 y el ps3updatelist.txt mencionado antes... espero que sea buena noticia...
saludos

Hola juankele, si es buena noticia, puedes subir el contenido del .txt, para ensayarlo en breve...

un saludo...
Esto es lo que pongo en el ps3updatelist.txt
# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.6000-;
Dest=85;ImageVersion=0000be2e;SystemSoftwareVersion=3.6000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0310_91ee193a2fa921a6fce780fc40236e3b/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

pero algo que me ha mosqueado es que si uso el ps3dns junto con el charles me pide actualizar y si no lo uso me va como la seda
juanekele escribió:Esto es lo que pongo en el ps3updatelist.txt
# EU
Dest=85;ImageVersion=0000be2e;SystemSoftwareVersion=3.6000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0310_91ee193a2fa921a6fce780fc40236e3b/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

pero algo que me ha mosqueado es que si uso el ps3dns junto con el charles me pide actualizar y si no lo uso me va como la seda

es esto lo que busca naima?
martonimix escribió:
juanekele escribió:Esto es lo que pongo en el ps3updatelist.txt
# EU

es esto lo que busca naima?

empiezo a pensar que esto tiene lagunas, porque pasan cosas raras... en las reglas rewrite puedo poner lo que quiera que es como si no existieran porque entra a psn de todas formas.. sin embargo si pongo una direccion en blacklist no deja conectar...supongo que sera cosa del spoof... a ver si entre todos lo acabamos de entender bien.... haced pruebas y buscad soluciones porque si consiguieramos algo por aqui pienso que seria muy util
Yo también hice eso de cambiar lo del .txt y el rewrite pero tampoco iba cómo mencionas tú.

No creo que sea tan fácil como mencionáis ya que creo que para burlar al OFW 3.60 hace algo más que modificar un simple archivo de texto y cambiar algunos CAXX.cer nuevos.

Un Saludo.
pues a ver si conseguimos dar con el problema...
Por el momento hice el ensayo y nada, tocara esperar a que mas gente se meta a investigar pero sera despues de que cierren el grifo en 3.55 y 3.56...

un saludo...
Mincho escribió:Por el momento hice el ensayo y nada, tocara esperar a que mas gente se meta a investigar pero sera despues de que cierren el grifo en 3.55 y 3.56...

un saludo...

ojala que no tengamos que esperar hasta que lo cierren.

Habría que ir investigando ya, que parece ser que sony esta vez lo hizo bien y sino estaremos sin nada cuando cierren, por que tardara un tiempo.

hilo_petici-n-psn-autentificacion-3-60_1587541
Mincho escribió:fuera de las del tutorial basico he recogido alguna informacion que de vez en cuando se envia como 3.55, la he cambiado a 3.56, ya tocara ensayar cambiando a 3.60, luego ensayo...

User-Agent=PS3Application libhttp/3.5.5-000 (CellOS)

User-Agent=SCE MediatedServices SDK355.000

x-ps3-browser=3.10 (WP; system=3.55)

esos son los que he remplazado por 3.56, luego hago la prueba reemplazando a 3.60...

un saludo...

como has conseguido cambiar estos datos?
Gracias de antemano
Ahi va un ejemplo...

un saludo...

Adjuntos

charles.gif (12.07 KB)

charles rewrite
gracias, yo ayer estuve probando, el certificado 31 está caducado también, renombré el certificado 27 de drizzt a 31 y no me dió el error de SSLHandshake:certified unknown pero al iniciar la network se me quedaba en agotado el tiempo de espera con el servidor, sin ps3dns, prové a usar dnsmasq como dijo superfilo

address=/sonycoment.vo.llnwd.net/127.0.0.1
address=/tmdb.np.dl.playstation.net/127.0.0.1
address=/nsx.np.dl.playstation.net/127.0.0.1
address=/nsx.sec.np.dl.playstation.net/127.0.0.1
address=/tmdb.np.dl.playstation.net/127.0.0.1
address=/nsx-e.np.dl.playstation.net/127.0.0.1
address=/nsx.np.grs.dl.playstation.net/127.0.0.1

pero en vez de en el router(no tengo el tomato) en la opción dns spoof del charles, lo que luego no caí en que he puesto el 127.0.0.1 la ip local universal(creo que se llama así) pero creo que modifiqué esto en mi ordenador hace tiempo y lo cambié hoy probaré(ahora tengo que currar ^^) sinó quedará probar ha hacer la redirección por medio de maradns es lo último que me queda por probar, sinó mi cerebro no da para más [fumando]

sorry si he dicho alguna barbaridad intento aportar mi granito.
15 respuestas