Le he estado echando un vistazo y...
- Los paquetes de audio
mu_sam_0XX.brstm contienen audio que ocupa y dura bastante poco (500~ KB; 15~ segs), por lo que no tengo muy claro que sean las músicas del juego :s. Por otra parte, los
mu_bgm_0XX.brstm ya ocupan algo más pero solo hay 10, luego supongo que no serán porque creo que el juego tiene más de 10 canciones...
- En lo referente a los templates de movimientos, supongo que sí que serán los
stgXX.bin por el nombre más que nada y porque ocupan poco, aunque llegan hasta el 50 y los archivos de audio a 55. Los archivos
c_000_XX.bin coinciden en que también llegan a 55, pero me da que ocupan demasiado. De todos modos, he probado a abrirlos con editores hexadecimales y no sale nada, así que tocaría investigar el formato para poder modificarlo y a tanto no llego >_<
El tema de modificar los archivos de audio no es nada complicado, pero sin poder trabajar con los *.bin poco podemos hacer. Lástima que no esté en *.xml como el Sing It
. Tocará esperar a que alguien con más idea meta mano en el asunto
Saludos!