[INVESTIGACION] ¿DGX no compatible con CB 9188 Trinity?

Muy buenas a tod@s. Como bien sabreis algunos, llevo varios dias con una Trinity, y aun no he visto Xell. Al final se acaba enganchando el ventilador, con el maldito tac tac tac tac, y ahi la cuestión.

He leído por los foros de TX que un usuario pudo con varias Trinity, CB 9231.
Pero dice que hay una que se le resiste, y que siempre se acaba enganchando el ventilador. Esta va con un CB diferente a las otras. El CB 9188.
¿Casualidad, coincidencia? No lo sé... Pero me gustaria saber si alguien ha logrado ver Xell con CB 9188, o si le ha costado mucho, si se le enganchaba mucho el ventilador...
Probablemente el CB 9231 sea mas estable que el CB 9188.

Por favor, comprobad NANDS de Trinitys que hayais realizado, mirad el CB y contad la experiencia. A ver si sacamos algo en claro o es solo un rumor absurdo.

Gracias, compis! ;) A veremos si esto llega a algo o solo se queda en rumor absurdo
tenia una de esas pesadas y me salio asi, increible pero cierto si ponia el chip acostado no dejaba de glichear lo pare sinquer ni recuerdo paraque y wuala xell, use la clasica 10cm cpu_rst y 50+20cm pos_out
Imagen
Imagen
Revisé las NAND's de las Trinity que he hecho con DGX y curiosamente no hay ninguna con CB 9188, solo hay NAND's con CB 9231. Me parece interesante sacar conclusiones con los datos que podemos recopilar.

Saludos.
Estás seguro de lo que dices ?? por que me parece que en Trinity el CB 9188 cambia al CB 9230 cuando actualizas el dash a 14719 y si actualizas una Trinity al Dash 15574 o 16xxxx el CB cambia a CB 9231, eso quiere decir que ese CB 9188 es sólo en Dash 14699 o anteriores por ello no necesitaría del DGX.

Creo que por allí no van los tiros, tengo muchísimas nand de Trinitys actualizadas, todas con dash 15xxx en adelante y sólo tienen CB 9231.

Para terminar una Trinity con dash 16202 me fue imposible, el DGX se detenía y eso quería decir que arrancaba el Xell pero inmediatamente luz roja, probé mil combinaciones de cable y siempre llegaba a hacer el glich pero de inmediato luz roja, así que tuve que devolver la nand original y de regreso la consola.

Saludos.
erick0406 escribió:Estás seguro de lo que dices ?? por que me parece que en Trinity el CB 9188 cambia al CB 9230 cuando actualizas el dash a 14719 y si actualizas una Trinity al Dash 15574 o 16xxxx el CB cambia a CB 9231, eso quiere decir que ese CB 9188 es sólo en Dash 14699 o anteriores por ello no necesitaría del DGX.

Creo que por allí no van los tiros, tengo muchísimas nand de Trinitys actualizadas, todas con dash 15xxx en adelante y sólo tienen CB 9231.

Para terminar una Trinity con dash 16202 me fue imposible, el DGX se detenía y eso quería decir que arrancaba el Xell pero inmediatamente luz roja, probé mil combinaciones de cable y siempre llegaba a hacer el glich pero de inmediato luz roja, así que tuve que devolver la nand original y de regreso la consola.

Saludos.

Tienes razón en lo que dices. En 15xxx se actualiza el CB a 9231, y de ahí a que se tenga que utilizar el DGX. Cerraré el hilo, y disculpad las molestias.

La consola ahora mismo estoy probando, pero estoy hasta los coj*nes. No hace más que engancharse, y engancharse y engancharse con el p*to tac tac tac tac. He probado miles de medidas, y se queda igual. Sintiéndolo mucho, la devuelvo de Stock y vuelta al cliente. Me ha vencido [mamaaaaa]

Es que vamos. Si alguien logra ver Xell en esta consola me rapo la cabeza, bailo y canto la macarena en mitad de la plaza del pueblo y le invito al mejor restaurante de la zona. Y NO es broma. Aceptaría el reto por tal de ver Xell y quedarme pasmado [+risas] Porque es algo imposible
Pues a mi me han salido algunas testarudas y lo que e hecho es agregar un capacitor mas grande al que los chips traen por default (10pf, 210pf y 260pf) e usado de 680pf y me han funcionado, a algunas les causa problemas en los tiempos de arranque pero es mejor que nada :p.
no se suponia ke el dgx era compatible con todas las placas slim??
Sí es para todos los slim pero en Trinity está muy mal optimizado y en ocasiones da muchos problemas.

Con respecto al creador del post, tranquilo que hay algunas Trinity que no salen con el DGX, te lo digo por que he hecho muchas hasta que me tocó la imposible (al menos de momento) [oki]
Existe un hilo para postear resultados y preguntas sobre el dgx.
hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797
No hace falta repetir los hilos.
Inyecta tu nand original, actualiza al ultimo dash y vuelve a empezar el proceso.

saludos
Hay algo que no cuadra, CB 9188 es dash < 14699 así que no hace falta DGX en absoluto.

¿Has probado el cable de tierra negro que viene con el DGX para el punto D y un cable normal de 90 cm (95 cm si es kynar) para el punto C tirándolo por un costado de la placa y enrollándolo al ventilador en la parte superior?

De momento yo no he encontrado ninguna Trinity imposible, arrancan igual de rápido el XeLL que las Corona que he hecho de momento.
10 respuestas