Bueno, ya que la mayoria de personas tienen PsP's 1.5, se nota un poco la olvidada de los muertos en guerra con 2.71
. Pero bueno, al mal tiempo buena cara xD. El caso esque investigando investigando, e visto o intuyo, que Sony le tiene cierto miedo al flash, y tiene razon en tenerla, ya que es bastante facil volcar el buffer de la PSP en flash (a muchos ya les abrá sucedido con juegecillos) incluso a mi me borró la flash1 (imáginaos), sabiendo esto es normal que aiga G*********, que quieren hacerse famosillo inventando Downgraders... Bueno dejemos el caso xD. Al grano, yo creo que si hicieramos una utilidad, en la cual icieramos una variable, (o varias) que al cargarla estubieran a cero, y después repentinamente las elevaramos, asta tal punto de descolocar la psp, podriamos cargar (podriamos claro... xD) código arbriario, e intentar cargar algun DATA de alguna aplicación, para poder poner en uso el Bug, utilizado en 2.6 para entrar en modo kernel. yo creo, que en flash, es mas que provavle, que aparezca un down o alguna aplicación. Pensad que estan utilizando software de otra empresa y esta empresa no a pensado en hacer un FLASH único para sony, así que a ellos por decirlo a si "les suda" lo que suceda a PSP, y por eso sony a puesto el DNAS (al igual que con WMA "windows media audio" que es de microsoft.) . Y todos abréis notado, lo mal (pero mal de cojones) que va el flash, en las PSP. Así que espero que alguien entendido del tema se anime xD, yo estoy en ello, pero la verdad es que de flash se una mierda xD