Investigacion: Flasheo DVD JTAG sin abrir la consola

kytu escribió:xk no estara firmada por MS, creo k no iran, no soy un experto y kizas teniendo el jtag echo funcione, pero no croe, de todas formas si tienes opcion haz la prueba y saldremos de dudas

Me podria kdar sin consola? Dara error y m tira para atras?
lloqui escribió:
kytu escribió:xk no estara firmada por MS, creo k no iran, no soy un experto y kizas teniendo el jtag echo funcione, pero no croe, de todas formas si tienes opcion haz la prueba y saldremos de dudas

No la va ejecutar simplemente.. si funciona funcionara y si no de plano dudo q jale.. lo grave q quedara a la mitad.. aunque con meterle despues la oficial valdria..
(mensaje borrado)
Arturo Bonilla L escribió:
lloqui escribió:

No la va ejecutar simplemente.. si funciona funcionara y si no de plano dudo q jale.. lo grave q quedara a la mitad.. aunque con meterle despues la oficial valdria..

entonces adios investigacion ??
entonces adios investigacion ??[/quote]

El royo es que no he encontrado informacion de como crear el paquete su20076000_00000000 me he descargado el sdk completo, pero ya te digo me he kedado con todo preparado y estancado. SIGO ESPERANDO CONTESTACION
Una pregunta desdén mas humilde ignorancia:
No funciona un juego tengas el Firm que tengas gavandolo como datos y lanzandolo desde fsd?
Pregunto por que me parece haber leído algo al respecto
Si, pero eso no tiene nada que ver con el flasheo. Como tu bien has dicho, lo grabas como datos, no como disco de Xbox360
Messiahs escribió:Si, pero eso no tiene nada que ver con el flasheo. Como tu bien has dicho, lo grabas como datos, no como disco de Xbox360

Pero entonces ya no haría falta flashear,si te coge el juego...
lo suyo seria un xex de 0 y alguien de los que sepa el tema de como flashea, creara y compilar el codigo
Draquen no te rindas yo no te puedo ayudar porque en programación nefasto, pero seguro que se puede enpaquetar con codigo ms no te rindas si sabes lo que haces la comunidad te lo agradecera!!!!!!!
Esto es algo que me interesó desde que salió esta actualización :)

Decís que el firmware no contiene key. No sabemos si el programa que flashea también extrae la key o esta sale de otro momento del proceso de actualización del dash ajeno a este programa.

Si eso fuera así el programa de actualización no sería totalmente autónomo, porque necesitaria del otro paso que le entrega la KEY.

Creo que también sería más práctico conseguir ejecutar la actualización oficial a voluntad, para asegurarse de que funciona, y una vez conseguido esto intentarlo con la modificada. Lo mismo que cuando se quiere modificar el codigo fuente de un programa: 1º se compila el codigo tal cual, para comprobar que no da errores, y luego ya se compila el modificado.

O tal vez sería más fácil portar el jungleflasher a xbox360 :P
yo tiraria de libxenon, ya que con xell extrael la dvdkey y la muestra en pantalla asi qe la obtencion de la key ya estaria resuelto solo qedria el flashear y un coddigo qe maneje todo
El programa que se encarga de preparar la firmware con la key de nuestra consola y mandarla al lector es el siguiente:

$flash_systemupdate2pre.xex

Se encarga de verificar la version del firmware del lector y mandar ejecutar el XEX con la Firm que toca en ese momento.

El problema esta en que realiza mas acciones aparte de esto del lector, como preparar unos archivos para flashear la consola con el ultimo update.

Lo ideal seria trocear este archivo y solo quedarnos con el principio, que es el encargado de preparar el lector y entregarle la firmware.

Para esto se necesitaria el SDK i una consola "XDK" para probar el el funcionamiento...

Saludos!
sdk tengo yo instaladoy puedo meterle el kernel xdk a mi rgh lo malo que luego como se usaria todo lo demas si alguien esta interesado en ayudarme un privado profavor xd
64 respuestas
1, 2