[INVESTIGACIÓN] Jailbreak + HDD

Hola,
Tengo un amigo que se le ha muerto la ps3 con luz amarilla. Él tenia partidas y videos del singstar que quiere sacar.

La pregunta es:
- Si conecto su HDD a mi consola arrancada con el Jailbreak me pedirá formatear o se lo saltará?
- Alguien ha echo la prueba?
- Hay alguna otra manera de sacar los datos, ya sea via PC?

Gracias
y por que no lo pruebas y nos cuentas......yo no puedo hacer la prueba y seguro que si se puede seria muy interesante....aunque no creo que se pueda por el cifrado que le hace la consola a cada disco duro cuando lo conecta.

bueno si lo consigues avisa :p :p
jaimenn escribió:y por que no lo pruebas y nos cuentas......yo no puedo hacer la prueba y seguro que si se puede seria muy interesante....aunque no creo que se pueda por el cifrado que le hace la consola a cada disco duro cuando lo conecta.

bueno si lo consigues avisa :p :p

Porque aun no tengo el HDD, si no, no preguntaria...
Porque desconozco si se puede hacer desde el pc, si no, no preguntaria... ;)
Yo tb tengo mi ps3 con luz amarilla (desde hace bastante!). Es una pregunta interesante

Cuando sepas algo, avisa! :)
Yo, por mi parte intentaré hacerme con algún dispositivo para ver si puedo arrancarla mediante el jailbreak (aunq lo dudo :( )
no se puede conectar el hdd de la ps3 a un pc porque la ps3 encripta los datos para que no los toques asi que no te lo reconocera el pc y si te lo reconoce no podras hacer nada
Tio. Reparala con reflow o rebaling o algún método mas barato, que seguro te aguantará lo suficiente para sacar los datos del hdd ;)
Y si no, recupera ese contenido descargable desde otra ps3 a través de la cuenta PSN que se lo descargo .Todo lo demás es una perdida de tiempo
Un saludo
Coolfogo escribió:Tio. Reparala con reflow o rebaling o algún método mas barato, que seguro te aguantará lo suficiente para sacar los datos del hdd ;)
Y si no, recupera ese contenido descargable desde otra ps3 a través de la cuenta PSN que se lo descargo .Todo lo demás es una perdida de tiempo
Un saludo

los videos (caseros) hechos del singstar no tienen precio (valor sentimental)
y las partidas.. ya ves... el fallout 3 se lo merece
O reparas la consola o no los recuperas... A dia de hoy.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
chechill escribió:Hola,
Tengo un amigo que se le ha muerto la ps3 con luz amarilla. Él tenia partidas y videos del singstar que quiere sacar.

La pregunta es:
- Si conecto su HDD a mi consola arrancada con el Jailbreak me pedirá formatear o se lo saltará?
- Alguien ha echo la prueba?
- Hay alguna otra manera de sacar los datos, ya sea via PC?

Gracias

no, no y no

la ps3 al conectar un hd nuevo te dice FORMATEO y el pc no puedeleer los hd de ps3 porque estan encryptados

ademas los hd de ps3 estan encrytados para que solo funcionene en su ps3, no pueden usarse en otras ps3
si la teoria la conozco perfectamente pero igual que el jailbreak carga software sin firmar mi pregunta es simple.
Si alquien ha probado lo que pongo en el post inicial. Si lo ha hecho que lo ponga y si no ya lo haré yo cuando lo pruebe.
El no ya lo tengo pero que la gente exponga sin probarlo no me vale de nada
Pues quizás en un futuro saquen alguna aplicación homebrew para poder hacerlo, pero a dia de hoy es imposible, siempre te pedirá formatear, pues lo único que hace el jailbreak es permitirte cargar aplicaciones sin firmar, asique sin la aplicación adecuada, nada.

Salu2
10 respuestas