[INVESTIGACIÓN] Juegos en 3.66

Empiezan a salir juegos que requieren firmware 3.66 entre ellos: Dead Island, Resistance 3... y parece que todos los bombazos que se vienen van a seguir esta línea.

Abro este hilo para ir comentando todas las novedades sobre la carga de 3.66 que hoy por hoy aún no es posible.
Pues yo me he comprado el resistance 3 y es una pasada, y ya tengo reservados el battlefield 3, el uncharted 3, el assassin nuevo, el dead island y el call of duty nuevo!! Ya iré comentando que tal están jejeje.
alex_spyro escribió:Pues yo me he comprado el resistance 3 y es una pasada, y ya tengo reservados el battlefield 3, el uncharted 3, el assassin nuevo, el dead island y el call of duty nuevo!! Ya iré comentando que tal están jejeje.

¬_¬

"Y el Metal gear Rising..."
"Y Ghost Recon: Future Soldier..."
" Y Silent Hill: Downpour..."
"Y.... ¡¡BAJALE LA ESPUMA A TU CHOCOLATE, diria Bart Simpson"...

[bye]

PD: Esta bueno el hilo, para saber en que versiones van saliendo los nuevos games... ahora toca esperar algun cf 3.7x para las novedades... que se va a hacer....
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alex_spyro escribió:Pues yo me he comprado el resistance 3 y es una pasada, y ya tengo reservados el battlefield 3, el uncharted 3, el assassin nuevo, el dead island y el call of duty nuevo!! Ya iré comentando que tal están jejeje.

me alegro por tu holgada economia, pero no todo el mundo esta igual, las propias estatisticas digamos interesadas hacia las desarroladoras demuestran q el 90% de los usos de juegos son "carga de buckups" pero q menos de 10% de ese 90% estaria en disposicion de comprar los juegos en caso de q la "carga de buckups" fuera imposible.
Este post en este foro esta condenado en convertirse en una batalla de los que estan en contra de la carga de juegos y los que estan a favor.

Yo empiezo, la pirateria tiene motivos para existir porque si las distribuidoras no nos timasen 70 euros por juego nadie piratearia!! (aunque luego ves juegos de segunda mano por 12 euros y los siguen pirateando)

PD: notese mi irionia
pues por ahora no hay na.
6 respuestas