› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Andysev escribió:que interesante, yo que soy un ignorante de estos temas tan profundo me gusta mucho leer cositas asi.
Si se consiguiera repodrucir o saber como firma M$, entonces se podria hacer lo que se quisiera no? como es esa firma? como un codigo oculto o q?
un saludo.
JaRaBcN escribió:Andysev escribió:que interesante, yo que soy un ignorante de estos temas tan profundo me gusta mucho leer cositas asi.
Si se consiguiera repodrucir o saber como firma M$, entonces se podria hacer lo que se quisiera no? como es esa firma? como un codigo oculto o q?
un saludo.
jaja, si se consiguiera la firma no haría falta flashear el lector, ni modificar el kernel ni nada , ya que podrías firmar todo con su firma y la 360 lo cogería como correcto.
Y sí, cómo es lógico es un dato oculto, que para nada es facil de descifrar
pepaelcangri escribió:Yo e conseguido pasar varios juegos a completos y que la consola los detecte sin jtag ya que no lo tengo, pero el problema es que sin querer haciendo otras pruebas los converti en archivos CON y nesesito que sean DEV LIVE y no se como pasarlo de CON a DEV LIVE si no ya yo fuera publicado la forma de convertirlo y algunos juegos como el DOOM, Duke Nukem, Wolf3d y muchos clasicos más, e hecho todas estas prubas con editores hexadesimales,YarisSwap 0.9, Le Fluffie App y CON Flag remover,me e guiado por juegos como el worms siguiendo su codigo y comparandolos con los demos. No e continuado por esa razon y por falta de tiempo.
JaRaBcN escribió:pepaelcangri escribió:Yo e conseguido pasar varios juegos a completos y que la consola los detecte sin jtag ya que no lo tengo, pero el problema es que sin querer haciendo otras pruebas los converti en archivos CON y nesesito que sean DEV LIVE y no se como pasarlo de CON a DEV LIVE si no ya yo fuera publicado la forma de convertirlo y algunos juegos como el DOOM, Duke Nukem, Wolf3d y muchos clasicos más, e hecho todas estas prubas con editores hexadesimales,YarisSwap 0.9, Le Fluffie App y CON Flag remover,me e guiado por juegos como el worms siguiendo su codigo y comparandolos con los demos. No e continuado por esa razon y por falta de tiempo.
¿Cuando dices que te lo detecta la consola, te refieres a que te ha dejado arrancar ficheros modificados hexadecimalmente por tí, en una consola sin exploit?
Si es así, realmente creo que sería un avance muy grande...
Keihanzo escribió:JaRaBcN escribió:pepaelcangri escribió:Yo e conseguido pasar varios juegos a completos y que la consola los detecte sin jtag ya que no lo tengo, pero el problema es que sin querer haciendo otras pruebas los converti en archivos CON y nesesito que sean DEV LIVE y no se como pasarlo de CON a DEV LIVE si no ya yo fuera publicado la forma de convertirlo y algunos juegos como el DOOM, Duke Nukem, Wolf3d y muchos clasicos más, e hecho todas estas prubas con editores hexadesimales,YarisSwap 0.9, Le Fluffie App y CON Flag remover,me e guiado por juegos como el worms siguiendo su codigo y comparandolos con los demos. No e continuado por esa razon y por falta de tiempo.
¿Cuando dices que te lo detecta la consola, te refieres a que te ha dejado arrancar ficheros modificados hexadecimalmente por tí, en una consola sin exploit?
Creo que se llama milagro, no avance
JaRaBcN escribió:pepaelcangri escribió:Yo e conseguido pasar varios juegos a completos y que la consola los detecte sin jtag ya que no lo tengo, pero el problema es que sin querer haciendo otras pruebas los converti en archivos CON y nesesito que sean DEV LIVE y no se como pasarlo de CON a DEV LIVE si no ya yo fuera publicado la forma de convertirlo y algunos juegos como el DOOM, Duke Nukem, Wolf3d y muchos clasicos más, e hecho todas estas prubas con editores hexadesimales,YarisSwap 0.9, Le Fluffie App y CON Flag remover,me e guiado por juegos como el worms siguiendo su codigo y comparandolos con los demos. No e continuado por esa razon y por falta de tiempo.
Keihanzo escribió:JaRaBcN escribió:pepaelcangri escribió:Yo e conseguido pasar varios juegos a completos y que la consola los detecte sin jtag ya que no lo tengo, pero el problema es que sin querer haciendo otras pruebas los converti en archivos CON y nesesito que sean DEV LIVE y no se como pasarlo de CON a DEV LIVE si no ya yo fuera publicado la forma de convertirlo y algunos juegos como el DOOM, Duke Nukem, Wolf3d y muchos clasicos más, e hecho todas estas prubas con editores hexadesimales,YarisSwap 0.9, Le Fluffie App y CON Flag remover,me e guiado por juegos como el worms siguiendo su codigo y comparandolos con los demos. No e continuado por esa razon y por falta de tiempo.
Creo que se llama milagro, no avance
pepaelcangri escribió:JaRaBcN escribió:pepaelcangri escribió:Yo e conseguido pasar varios juegos a completos y que la consola los detecte sin jtag ya que no lo tengo, pero el problema es que sin querer haciendo otras pruebas los converti en archivos CON y nesesito que sean DEV LIVE y no se como pasarlo de CON a DEV LIVE si no ya yo fuera publicado la forma de convertirlo y algunos juegos como el DOOM, Duke Nukem, Wolf3d y muchos clasicos más, e hecho todas estas prubas con editores hexadesimales,YarisSwap 0.9, Le Fluffie App y CON Flag remover,me e guiado por juegos como el worms siguiendo su codigo y comparandolos con los demos. No e continuado por esa razon y por falta de tiempo.
Si amigo JaRaBcN es asi, me a costado mucho y la consola detecta los juegos y no los muestra corruptos solo que falta que sea Dev Live en vez de Con, si logro conseguir la forma posteare inmediatamente !!!
pepaelcangri escribió:Yo si e conseguido ejecutar el codigo. me aparese el juego con su icono y todo lo unico es que en el momento de buscarlo en juegos arcade no me aparese debido a que es CON y no Dev Live, e igual que e conseguido en pruebas anteriores que el juego diga que es completo y en el momento de jugarlo me sale todo el contenido como Demo, el Modio no me permite abrilo y hay veses que el le fluffie me da errores al abrirlo debe de ser por lo mismo. yo me e guiado por la info que te da el le fluffie al momento de ver los archivos extraidos y de hay me guio en comparar y modificar.
diego777 escribió:pepaelcangri escribió:Yo si e conseguido ejecutar el codigo. me aparese el juego con su icono y todo lo unico es que en el momento de buscarlo en juegos arcade no me aparese debido a que es CON y no Dev Live, e igual que e conseguido en pruebas anteriores que el juego diga que es completo y en el momento de jugarlo me sale todo el contenido como Demo, el Modio no me permite abrilo y hay veses que el le fluffie me da errores al abrirlo debe de ser por lo mismo. yo me e guiado por la info que te da el le fluffie al momento de ver los archivos extraidos y de hay me guio en comparar y modificar.
Eso lo lograste inyectando datos de perfil y otras cosas en el juego arcade con algunas herramientas.
PERO dejame asegurarte que la consola no te va a ejecutar ningun juego que no este impoluto y firmado por microsoft.
POR mas vueltas que des, como yo que perdi noches buscando el modo, esa es la realidad.
SALU2