GliGli dice que el no apoya la pirateria, de igual manera a como lo dicen tmbinc y C4EVA....
Eso no implica que terceros puedan hacer uso de los metodos de ellos para pirateria, o que los metodos inequivocamente lleven a ella o la permitan.
___________|__Uso Esperado__|__Uso Mayoritario__|
Tmbinc/GliGli |......Homebrew (Sin Codigo de M$).....|...Juegos Filtrados/Bajados/Modificados...|
c4eva......... |.......Backups......|...Juegos Descargados/Alquilados y Ripeados...|
Por otro lado hay que saber interpretar lo que dicen, y no lanzar gritos al aire por uno o dos pelagatos que malinterpretan las palabras de GliGli y salen con sus susodichosas protecciones y otras cosas.
He aqui lo malinterpretado...
GliGli escribió:We tried not to include any MS copyrighted code in the released hack tools.
The purpose of this hack is to run Xell and other free software, I (GliGli) did NOT do it to promote piracy or anything related, I just want to be able to do whatever I want with the hardware I bought, including running my own native code on it.
Tratamos de no incluir ningún código Fuente de M$ en el "release" de las herramientas.
El Proposito de este hack es el de ejecutar Xell y cualquier otro SOFTWARE LIBRE, yo (GliGli) no promuevo la pirateria ni ningun acto relacionado, solo pretendo hacer lo que quiera con el Hardware que yo compre, incluyendo la ejecucion de mi propio codigo.