[Investigacion] Need For Speed Hot Pursuit

Buenas, he buscado y no hay ningún hilo abierto sobre este tema.

He encontrado esto dando vueltas por ahí:

1. supprimer le dossier GAME ( dossier mise a jour) pas le dossier GAMEZ
2. édité param.sfo effacer 3.5000 est ecrire 3.4100
3. renommé le dossier du jeux par BLES-0030069 ( si ca marche pas a la fin supprimer 69 par 67 )
4. mettre bien a jour sont dongle derniere version ( tres tres important)
5. ouvrire open manager ( derniere version ) et patcher le jeux sur r2
6. lancer le jeux a partire d’un bd

Según he podido traducir, viene a decir esto:

1. Eliminar la carpeta GAME de la actualización, no la carpeta GAMEZ (No tengo nada claro este punto)
2. Editar el param.sfo 3.5000 po 3.4100
3.Cambiar el nombre de la carpeta del juego de BLES-0030069 (aqui supongo que dice que se cambie de 69 a 67, no lo tengo muy claro.)
4.Tener actualizado el dongle
5.Abrir el OM, parchear con R2
6. Introducir un BD y jugar.

Alguien podría revisar la traducción y probar este método?
¿podrias poner la fuente y eso?
O mejor que alguien que tenga el backup de este juego, que pruebe a hacer eso a ver si es verdad que funciona, cosa que dudo, la verdad.
markkius escribió:¿podrias poner la fuente y eso?

la pagina que lo he sacado viene con links de descarga, por eso no la puse.

El que lo puso dice que es 100% funcional.... pero vamos.. hasta que no lo vea no lo creo.
pasame la pagina por favor!!!
Pon la fuente porfavor, tengo el hot pursuit esperando mucho ya jaja
Podria ser pero el primer paso, lo de borrar la carpeta GAME de la actualizacion no se porque hasta ayer no habia ninguna actualizacion del juego. Seguro que la traduccion es esa, yo es que de frances 0.
Eso si, si el metodo es mentira, el tio tiene mucha imaginacion porque el paso 3 es muy raro.
raks one escribió:Pon la fuente porfavor, tengo el hot pursuit esperando mucho ya jaja

si pones en google "si ca marche pas a la fin supprimer 69 par 67" te sale la pagina francesa, es el comentario nº59, suerte y comentar si funciona XD

una duda, en la web esa pone que la id del nfs es BLES-0030069 pero la id es BLES00949 no?

raks one escribió:si pones en google "si ca marche pas a la fin supprimer 69 par 67" te sale

no entiendo el
raks one escribió: pasamela por privi, si googleas la encontraras antes...
Po cierto, el ID del juego debe estar mal puesto no? porque son solo 5 numeros.
Ya me huele esto a fake,,
Tmac_1 escribió:Po cierto, el ID del juego debe estar mal puesto no? porque son solo 5 numeros.

Y que lo digas, además he estado investigando y la ID del juego que he visto en casi todos sitios es BLES-00949. O es un fake o es que ese tío dijo que había que ponerle ese nombre, o yo que sé, no entiendo nada. Como no tengo backup del juego no puedo probar nada.
Me huele que ha sido un graciosillo en busca de su minuto de gloria, aunque ojala me equivoque y funcione.
que ponga el enlace,haber que se investige un poco mas,, yo lo estoy pasando ahora a la ps3 modificado como se dice,,ahora os cuento...
FranScorpions escribió:
Tmac_1 escribió:Po cierto, el ID del juego debe estar mal puesto no? porque son solo 5 numeros.

Y que lo digas, además he estado investigando y la ID del juego que he visto en casi todos sitios es BLES-00949. O es un fake o es que ese tío dijo que había que ponerle ese nombre, o yo que sé, no entiendo nada. Como no tengo backup del juego no puedo probar nada.

Como bien dices el ID es BLES-00949, aun asi e puesto el ID que indica y siguiendo los pasos, y no funciona lo indica como datos dañados

Saludos!
Tmac_1 escribió:Me huele que ha sido un graciosillo en busca de su minuto de gloria, aunque ojala me equivoque y funcione.

pues alguien deberia enseñarle que con estas cosas no se juega, porque nos hacemos ilusiones :@ xD,

alguien tiene idea de como va el proyecto de un CFW o emular un FW 3.50? eso seria la solucion a muuuuuuchos problemas
¿Puede ser que se refiera el ID americano y se le haya escapado un par de ceros y una e por una u?

BLUS-30069
Manda huevos,, hay que ver como juega la jente con nosotros.,me cago en to lo que se meneaa
Si alguien con conocimientos de francés puede traducir fielmente lo que dice el gabachin...podríamos testear.

Mientras no sepamos que quiere decir exactamente.. me parece complicado.
Segun los vagos dicen que si rula copiandolo al disco duro , que se queda en el 98% y tarda un monton pero que al final llega al 100% y funciona correctamente!!
al exteno o interno?? un poco mas de detalle por favor,,,o un tutorial ...Gracias
Supongo que sera al interno porque creo que tiene un archivo de mas de 4gb y en el externo no pirula.
Lo de que se queda en el 98% y luego pasa al 100% a que te refieres, a una instalacion que hace el juego cuando lo pones por primera vez?
Entonces cual es el ID que supuestamente funciona?
Haber si nos dan mas detallas o un enlace para ver mejor de como va el tema
SiKkKaRiO escribió:Segun los vagos dicen que si rula copiandolo al disco duro , que se queda en el 98% y tarda un monton pero que al final llega al 100% y funciona correctamente!!

Creo que te confundes con Need For Speed shift.
Un saludo
SiKkKaRiO escribió:Segun los vagos dicen que si rula copiandolo al disco duro , que se queda en el 98% y tarda un monton pero que al final llega al 100% y funciona correctamente!!

Confirmed:
yo estuve apunto de apagar la consola,porque en el 98% se tiro un huevo de tiempo,pero como vi que movia el hdd lo deje y se termino,yo te diria que lo dejes un buen rato que tarda...
saludos

Fuente: hilo de nfs shift
Pero si no me equivoco eso es el need for speed shift, que ponen que se queda al 98% pero al final llega al 100%, ojala me equivoque pero creo que no es para el need for speed hot pursuit.Saludos
Teneis razon eso es del shift,,para este aun nada de nada, y lo que dice el tal frances,eso aun no rula,, por lo que e leido en el post
es cierto, perdon por el error, es tanta la ansia de que funcione que me llevo a confusion , pido disculpas!!
Na no pasa.Lo que tienen que sacar ya es algo para que rulen todos los juegos sin problemas ninguno,,
Buenas!

Podeis probar con el Eboot del prologue o del alone in the dark? el GT5 arranca así pero se cuelga , por lo menos se ha pasado del pantallazo negro.

Otra cosa que se me ocurre es arrancarlo desde el Eboot de los sims 3.... se hicieron casi a la para.... esto probare yo esta noche.
En la misma pagina, en los siguientes comentarios pone que no funciona
yeyoX escribió:Buenas!

Podeis probar con el Eboot del prologue o del alone in the dark? el GT5 arranca así pero se cuelga , por lo menos se ha pasado del pantallazo negro.

Otra cosa que se me ocurre es arrancarlo desde el Eboot de los sims 3.... se hicieron casi a la para.... esto probare yo esta noche.

Por si no lo vistes.
35 respuestas