[INVESTIGACION] [ONLINE] Ocultacion de PS3ID con CFW Rebug

Como ya sabreis ya tenemos PSN de nuevo gracias al CFW Rebug si a esto le añades el nuevo COD Server ya tenemos online por lo menos para los COD...

El problema que veo yo es que no se como realizar la ocultacion de la PS3ID ya que el charles no me registra ningun dato sobre PSN y con lo cualno puedo crear ninguna regla....

Me he figado en el LOG del programa COD server (que parece un FuckPSN modificado) y en el si que refleja todas las conexiones con PSN....

Como se podria modificar el programa COD server o el charles para que podamos realizar el cambio de PS3ID..???
Instalar rebug o kmeaw o cualquier cfw no tiene problemas , digo mientras nos mantengamos alejados de la store o del online.. esto debido a que los parametros de tu consola OBVIAMENTE cambian y $ony los detecta facilmente!! que puede hacer sony en estos casos?? pues facilmente meterte un ban que ni dios padre te lo quita.. ahora el tema delicado con REBUG es la clara estafa que se le hace a $ony con lo de abonar recursos economicos consegidos de manera fraudulenta eso aqui en mi pueblo y en todo el mundo se llama ROBO!! y eso no lo persige sony , eso lo persiguen las leyes ( con una simple denuncia BAM las leyes te persegiran) asi que mejor instalate todo lo que mejor te paresca para tu consola pero mi recomendacion es hacerlo OFFLINE y mejor no buscarle tres pies al gato que bien sabemos que tiene cuatro... Para terminar me instale el rebug eso si en modo offline y toy trateando de lo mas feliz con el..

saludos .
Alexis-CS escribió:Como ya sabreis ya tenemos PSN de nuevo gracias al CFW Rebug si a esto le añades el nuevo COD Server ya tenemos online por lo menos para los COD...

El problema que veo yo es que no se como realizar la ocultacion de la PS3ID ya que el charles no me registra ningun dato sobre PSN y con lo cualno puedo crear ninguna regla....

Me he figado en el LOG del programa COD server (que parece un FuckPSN modificado) y en el si que refleja todas las conexiones con PSN....

Como se podria modificar el programa COD server o el charles para que podamos realizar el cambio de PS3ID..???


psidpatch 1.5 en bien enciendas la consola....

recuerda que esto es ilegal....
no me queda muy claro... por que es ilegal... que diferencia hay entre el rebug y el kmeaw????
Poes con el rebug conectas a la red de desarrolladores la cual las retail lo tienen prohibido (si no, con una retail podrias cambiar el servidor en el k conectar y conectar a las de desarrolladores)
conectarse a una red de desarrolladores con CFW no sería igual que conectarse al PSN de siempre con CFW que se hacía hace un mes?
no entiendo porque tanto horror por esta forma y antes con el spoof decian que era todo rosa
ironhide666 escribió:conectarse a una red de desarrolladores con CFW no sería igual que conectarse al PSN de siempre con CFW que se hacía hace un mes?
no entiendo porque tanto horror por esta forma y antes con el spoof decian que era todo rosa


No, por que como tu dices, es una red para desarrolladores, para que ellos prueben el juego antes de sacarlo al mercado. Aparte que mucho de estos metodo de ocultacion de PS3ID tienen intereses ocultos (robar contenido de la PSN Store) sin que sean pillados. No es lo mismo la PSN Retail que es donde te conectas con una PS3 Retail con OFW que conectarte a una red exclusiva, la cual alomejor en todo el mundo tienen "privilegio" 1000 o las consolas que sean. Yo creo que el mecanismo de las PS3 Dev, esque como una Retail tiene una MAC, y cada MAC de las PS3 Dev que sale de fabrica Sony guarda un registro, es decir la PSN Dev esta mucho mas controlada que una PSN Retail. Yo creo que a todos los que aveis conectado a la PSN Dev os cae baneo si o si, y si os bajasteis contenido ilegal de la PSN Store os va a caer multa por parte de Sony. Y si no ya las compañias se encargaran de que Sony os meta caña.


PD: A que no es lo mismo una pelota vieja, que una vieja en pelotas?
ironhide666 escribió:conectarse a una red de desarrolladores con CFW no sería igual que conectarse al PSN de siempre con CFW que se hacía hace un mes?
no entiendo porque tanto horror por esta forma y antes con el spoof decian que era todo rosa

el tema delicado con REBUG es la clara estafa que se le hace a $ony con lo de abonar recursos economicos consegidos de manera fraudulenta eso aqui en mi pueblo y en todo el mundo se llama ROBO!!
jaaa... me joden que el contenido de la store usando ese cfw es gratis?
no creo sino vería muchos más post de los que hay
ironhide666 escribió:jaaa... me joden que el contenido de la store usando ese cfw es gratis?
no creo sino vería muchos más post de los que hay


No es gratis, se roba :)
5 4 3 2 1 Cierren este hilo por favor, esta contra las normas , el uso del REBUG no es ilegal pero atenta las normas del foro
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sony tambien nos robò con LINUX,¡¡¡¡Que injusta es esta vida¡¡¡hoy te robo a ti,y mañana tu a mi [poraki]
Jur...

Ya se han cerrado varios hilos sobre este trema... y desde el primero se ha avisado de las razones.

Por no hablar de que con sólo mirar la primera página del foro está más que repetido, con hilos cerrados, enlaces a las razones/feedback, etc.

Un saludo.
12 respuestas