[INVESTIGACION] PSARC en juegos PAL

Bueno, abro este hilo para ver si existe una forma para poder descomprimir los psarc de mas de 4gbs de los juegos pal para meterlo en un disco duro externo.

La herramienta que anda por hay suelta solo funciona pra los juegos NTSC , lo tengo comprobado, pues tengo el god of war collection version pal y version NTSC y solo funciona la version NTSC , la version pal, se queda colgada la consola...

a ver si entre todos podemos solucionarlo
Mr.Vegeta escribió:Bueno, abro este hilo para ver si existe una forma para poder descomprimir los psarc de mas de 4gbs de los juegos pal para meterlo en un disco duro externo.

La herramienta que anda por hay suelta solo funciona pra los juegos ntfs, lo tengo comprobado, pues tengo el god of war collection version pal y version ntfs y solo funciona la version ntfs, la version pal, se queda colgada la consola...

sera NTSC no NTFS jejeje [risita]
joer estais al detalle eh??? centraos en el contenido y no en las faltas
Mr.Vegeta escribió:Bueno, abro este hilo para ver si existe una forma para poder descomprimir los psarc de mas de 4gbs de los juegos pal para meterlo en un disco duro externo.

La herramienta que anda por hay suelta solo funciona pra los juegos NTSC , lo tengo comprobado, pues tengo el god of war collection version pal y version NTSC y solo funciona la version NTSC , la version pal, se queda colgada la consola...

Esto no es exacto. Yo tengo funcionando en un disco externo el Uncharted 2 y el Tekken 6 con el PSARC. Ambos versión EUR (lo que tu llamas PAL, pero en la PS3 ya no existe el termino PAL y NTSC propiamente dicho). Quizás algo no lo estas haciendo de modo correcto. Una vez descomprimes el archivo, debes copia la carpeta que te crea en la ruta del juego donde estaba el PSARC.

En el caso de Uncharted 2, al inicio (cuando sale la daga), tarda bastante mas en cargar que por disco interno. Pero luego funciona de lujo. En el caso del Tekken 6 la carga entre combate y combate es desesperante, pero al final carga.
Se cuelga porque sencillamente esta mal dumpeada el backup del God of war collection. ¬_¬
La solucion simple es hacer el backup eur otra vez, o no se de donde sacaras el codigo que se corrompio dando lugar a un psarc de 17 gigas cuando deberias ser de 8 y pico gigas. XD
Ni investigacion ni leches basta con reemplazar el gow1.psarc de 17 gigas corrupto por el GOW1.psarc eur de 8 gigas y te lo puedo confirmar.
mi psarc del god of war no ocupa tantos gigas como dices, ocupa 8 gigas, es el correcto. En el interno funciona correctamente, pero al descomprimirlo da error... es extraño porque uso la misma tecnica de descomprension para la version de EEUU y me funciona bien, pero con la version EUR no funciona... Tras mucho leer dicen que es por los juegos EUR que dan fallo
Mr.Vegeta escribió:mi psarc del god of war no ocupa tantos gigas como dices, ocupa 8 gigas, es el correcto. En el interno funciona correctamente, pero al descomprimirlo da error... es extraño porque uso la misma tecnica de descomprension para la version de EEUU y me funciona bien, pero con la version EUR no funciona... Tras mucho leer dicen que es por los juegos EUR que dan fallo

Pues bien quize este comprimido de otra forma, prueba el psarc del god of war 2 que ese no tiene errores supuestamente ya que me termine el juego sin problema alguno, y si ahi tambien te da el fallo es que lo han comprimido con otro metodo aunque mantenga la extension psarc.

PD: Tienes el gow1.psarc corrupto, que acabo de descomprimir el gow1.psarc EUR con "PSARC zlib" dando como resultado una carpeta de 10.9 gigas.
Vuelve a dumpear el juego o usa google.
que va, con el 2 tampoco va, lo he provado... yo creo que es por lo que he dicho, los juegos EUR algunos dan fallos... supongo
Hola!
Disculpen la intromisión, pero me parece que eso de que no funcionan, es que algunas versiones lo hacen solo desde el HD interno, aqui les dejo una página con info de todos los juegos, y como hacerlos funcionar, si de hd interno o de usb y si tiene k realizarse algun otro paso.
Espero que sea de utilidad
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... page=8&s=7
Bueno, yo he hecho una prueba con Resistance Fall of Man y no funciona (descomprime bien el fichero pero no arranca despues en la consola) en cambio con el Uncharted 2 sin problemas. No creo que sea una cosa de PAL o NTSC sino algun tipo de ficheros psarc concretos. Lei hace un tiempo que solo funcionaba si habia junto al psarc un txt del mismo nombre del fichero. No se si sera verdad pero desde luego el Resistance no lo lleva y el Uncharted si.
9 respuestas