[Investigación] PsGroove en PSP

¿Quien dirige el desarrollo del puerto psgroove en PSP? ¿Tenéis propio la página web?


Perdonen si quien no comprende, uso al traductor Google... Ahora ha pasado en PROMT
@legion21
I'm not sure of your mother tongue, but I'll give english a go.
I don't think there is any visible head on the project, there are some people working on it on their spare time, and leaving here their progress as they go so they can interact, problem is that the thread is filled with other comments so it's not easy to keep track of things. On the first page of the thread you can find probably the most remarkable updates. You have a link to a google code project in case you are interested to join, but as for having a "homepage" for the project am afraid this thread is as far as it goes.

If you have any other question, don't hesitate to drop it, I keep an eye on this every now and then, but as tiger said, it might be useful if, besides the translation you can write it in english or your mother tongue as well, for sometimes is easier to understand that way than the literal electronic translations.
PsGroove actualizado! http://github.com/psgroove/psgroove/

"Added a payload which patches lv2 to add peek and poke"
http://github.com/psgroove/psgroove/commit/3cc5679c682eed80e01c549a4a643fc11ebd7d1b

Yo lo dejo si os sirve de algo el update del payload, aunque creo que no afectara a las limitaciones del USB
by_kas_ escribió:PsGroove actualizado! http://github.com/psgroove/psgroove/

"Added a payload which patches lv2 to add peek and poke"
http://github.com/psgroove/psgroove/commit/3cc5679c682eed80e01c549a4a643fc11ebd7d1b

Yo lo dejo si os sirve de algo el update del payload, aunque creo que no afectara a las limitaciones del USB


Y sabes que se añade con esta actualizacion del psgroove y de donde se puede descargar la misma?lo agradeceria ;)
Pd: si no es por aqui un mp ;)
Meloscomo escribió:
by_kas_ escribió:PsGroove actualizado! http://github.com/psgroove/psgroove/

"Added a payload which patches lv2 to add peek and poke"
http://github.com/psgroove/psgroove/commit/3cc5679c682eed80e01c549a4a643fc11ebd7d1b

Yo lo dejo si os sirve de algo el update del payload, aunque creo que no afectara a las limitaciones del USB


Y sabes que se añade con esta actualizacion del psgroove y de donde se puede descargar la misma?lo agradeceria ;)
Pd: si no es por aqui un mp ;)

pero este no es el port de la psp ¿no?
jotax escribió:
Meloscomo escribió:
by_kas_ escribió:PsGroove actualizado! http://github.com/psgroove/psgroove/

"Added a payload which patches lv2 to add peek and poke"
http://github.com/psgroove/psgroove/commit/3cc5679c682eed80e01c549a4a643fc11ebd7d1b

Yo lo dejo si os sirve de algo el update del payload, aunque creo que no afectara a las limitaciones del USB


Y sabes que se añade con esta actualizacion del psgroove y de donde se puede descargar la misma?lo agradeceria ;)
Pd: si no es por aqui un mp ;)

pero este no es el port de la psp ¿no?


Nononono, como he dicho antes, he dicho que es el payload del psgroove, no tiene nada que ver con la psp, de momento
Eso quiere decir que pronto llegará un Custom FW PS3 al poder acceder totalmente a la PS3, entonces LINUX entrará a modo completo y los homebrews rularán que da miedo...
BerkinAlex escribió:Eso quiere decir que pronto llegará un Custom FW PS3 al poder acceder totalmente a la PS3, entonces LINUX entrará a modo completo y los homebrews rularán que da miedo...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
en este listado de compatibilidades, pone que el proceso de la psp esta completado...


http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list
superxaving escribió:en este listado de compatibilidades, pone que el proceso de la psp esta completado...


http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list



PlayStation Portable {UNKNOWN} Te equivocas, pone desconocido, es decir que no se sabe el estado en el que esta, si esta completado o no.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
superxaving escribió:en este listado de compatibilidades, pone que el proceso de la psp esta completado...


http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list

pues yo solo veo UNKNOW
No pone que esté todavía... Lo que pone es UNKNOW.
superxaving escribió:en este listado de compatibilidades, pone que el proceso de la psp esta completado...


http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list

Yo no veo lo mismo q tu. Veo no completado
moydehuelva escribió:
superxaving escribió:en este listado de compatibilidades, pone que el proceso de la psp esta completado...


http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list

Yo no veo lo mismo q tu. Veo no completado


Ahora no veo UNKNOW, simplemente que está en progreso.
BerkinAlex escribió:
moydehuelva escribió:
superxaving escribió:en este listado de compatibilidades, pone que el proceso de la psp esta completado...


http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list

Yo no veo lo mismo q tu. Veo no completado


Ahora no veo UNKNOW, simplemente que está en progreso.

Y quien esta haciendo progresos?
Al lao pone: Template:PS3gen Le site remplit de bolosses qui croient en tous les fakes qui existent haha

PD: no lo pillo...¬¬ xDDD que alguien me explque por favor...
He encontrado esto investigando por la web pero no se si sera cierto, seguramente sea un fake.

http://www.ps3gen.fr/hack-psgroove-nouveau-pour-psp-portage-sixaxis-actualite-12784.html
con leer es suficiente

USB CONTROLLER ----- UNKNOWN,(DESCONOCIDO)

Y luego pone algo de ps3gen que no entiendo my bien, me parece que es como metiendose con ellos porque segun dice se creen todos los fakes que hay... no entiendo eso???

edit: se ve que hay algun capullo editando el wiki por joder...
Así de sencillo fake continuemos con el desarrollo
Meloscomo escribió:
superxaving escribió:en este listado de compatibilidades, pone que el proceso de la psp esta completado...


http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list



PlayStation Portable {UNKNOWN} Te equivocas, pone desconocido, es decir que no se sabe el estado en el que esta, si esta completado o no.

sigue en proceso O_O PlayStation Portable In Progress
Pues ahora pone: fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

no habran hackeado la web y estaran escribiendo cosas chorras no?o.O

EDITO: ahora an cambiado el color y an puesto: Template:Venez tous sur PS3GEn !! PS3GEN EN FOOOOOORCE

Joder que cosas mas raras jajajaja xDD.

EDITO 2: manda huevecillos...ahora pone complete.. :S

EDITO 3: y seguiiiiimos, ahora pone: Template:BANDE DE KABEN !

EDITO 4 (y ultima vez porque sino sigo aqui hasta mañana...): ahor mismo pone: Template:Pas drôle bande de con !
sagamaru escribió:
Meloscomo escribió:
superxaving escribió:en este listado de compatibilidades, pone que el proceso de la psp esta completado...


http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list



PlayStation Portable {UNKNOWN} Te equivocas, pone desconocido, es decir que no se sabe el estado en el que esta, si esta completado o no.

sigue en proceso O_O PlayStation Portable In Progress


De todos los artilugios compatibles, solo tengo la PSP, menuda m***da. ¬_¬
Al final tocara comprar el PSjailbreak, para evitarse coplicaciones. :o
segun psfreedom ya está, y da un enlace de twiter pero me da error al entrar
vicenttoke escribió:segun psfreedom ya está, y da un enlace de twiter pero me da error al entrar


Eso tiene que ser un FAKE COMO UN CAMION, que no veis que esta cambiando cada 5 seg la informacion de esa pag?anda k...
Meloscomo escribió:
vicenttoke escribió:segun psfreedom ya está, y da un enlace de twiter pero me da error al entrar


Eso tiene que ser un FAKE COMO UN CAMION, que no veis que esta cambiando cada 5 seg la informacion de esa pag?anda k...


Es una Wiki, que la peña esta aburrida. XD
ya se puede en la nespreso! [carcajad] [carcajad]
jajajjaa, si ya lo veo ya

Tendrian que cerrar eso, durante un rato se podia en el iPhone 4,5,6,7 y 8
...
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ahora pone que con psp esta completado pero como va a ser eso?
es offtopic y lo siento..

pone delevopers El otro Lado's boys
.... ahora sale la dirección de este hilo... Saludos a todos los guiris que nos leannn!!
Actualmente esta en desarrollo, como bien saveis.

CaptainCPS-X escribió:Vaya, esto se pone muy complicado de seguir con tanto 'Mensaje fuera del Tema (Offtopic)' de todos modos solo queria decir que si alguien ha logrado encontrar detalles de como llevar a cabo la parte de cambiar el 'USB Device Address' (UDADDR) y la activacion del address 'Address Enable' (ADDEN) ? creo que eso es algo importante y no encontre nada documentado en el PSP SDK (pspusb.h, pspusbacc.h, pspusbbus.h, pspusbcam.h, y pspusbstor.h).
Creo que ahi es donde se han quedado los demas desarrolladores de ports para PSP del PSGroove / etc, al no poder portear eso.
Saludos.


Exacto, estamos en ese punto, lo demás lo tenemos implementado, solo estamos en ese punto, ya que el sdk no tiene ninguna función implementada para dicha funcion, estamos buscando la forma de solucionarlo.

Seria bueno, que alguien que tenga un psfreedom ya sea con htc, n900 pueda pasar la orden en emsamblador para hacer la orden: UDADDR puesto que son los port de perisfericos, no placas programables y se puede modificar la fuente, para obtener mas detalles del proceso.
eso seria lo suyo, programar la instruccion aunque hubiese que hacerla en ensamblador xd
eso parece espero que no sea un fake
edito: ahora sale en progreso
Están jodiendo la hoja de google docs...

Ahora pone "Cepillo de dientes": "In Progress"... :-?
maiteyfran está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tiene pinta de vacile...llevan toda la tarde asi cambiando el tema y en el twitter no pone nada..aver que pasa.Animo a todos
pep_dj escribió:Parece que lo tenemos para PSP ya ¿no?

http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list

http://twitter.com/DevUltime


De momento sigue poniendo "complete" pero no tengo muchas esperanzas y en del ElOtrolado pone In Pogress
ke hay de cierto en lo que dice este tal DevUltime

http://twitter.com/DevUltime

no entiendo ni una pisca de frances... con suerte ingles y español... [+risas] [+risas]
maiteyfran está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el caso es que no dice nada lleva 23 horas sin hablar y ahora nos dicen eso....
nogaless escribió:
pep_dj escribió:Parece que lo tenemos para PSP ya ¿no?

http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list

http://twitter.com/DevUltime


De momento sigue poniendo "complete" pero no tengo muchas esperanzas y en del ElOtrolado pone In Pogress


Otra vez el tio de la tortuga,eso es Fake y ya se save unos 50 paginas atras,lo que ya se esta viendo a dia de hoy que el port a psp no es relatibamente facil,se esta complicando mas de lo que es,asinque habra que esperar y bastante,o puede que incluso se llegue a dejar de lado segun tengo leido por otros lares [tomaaa] [tomaaa]
dejad de llenar el hilo de investigacion, para esas cosas teneis el otro hilo aqui
(mensaje borrado)
wuepe escribió:Actualmente esta en desarrollo, como bien saveis.

CaptainCPS-X escribió:Vaya, esto se pone muy complicado de seguir con tanto 'Mensaje fuera del Tema (Offtopic)' de todos modos solo queria decir que si alguien ha logrado encontrar detalles de como llevar a cabo la parte de cambiar el 'USB Device Address' (UDADDR) y la activacion del address 'Address Enable' (ADDEN) ? creo que eso es algo importante y no encontre nada documentado en el PSP SDK (pspusb.h, pspusbacc.h, pspusbbus.h, pspusbcam.h, y pspusbstor.h).
Creo que ahi es donde se han quedado los demas desarrolladores de ports para PSP del PSGroove / etc, al no poder portear eso.
Saludos.


Exacto, estamos en ese punto, lo demás lo tenemos implementado, solo estamos en ese punto, ya que el sdk no tiene ninguna función implementada para dicha funcion, estamos buscando la forma de solucionarlo.

Seria bueno, que alguien que tenga un psfreedom ya sea con htc, n900 pueda pasar la orden en emsamblador para hacer la orden: UDADDR puesto que son los port de perisfericos, no placas programables y se puede modificar la fuente, para obtener mas detalles del proceso.


wuepe donde viene eso que comentas del asm en el psfreedom?? yo estoy intentando sacar cuales son los puertos o registros que usa la psp para comunicarse con el usb, para ver si se puede cambiar directamente desde ahí (analizando el usb.prx, son unas 10000 lineas de codigo desensamblado [mad] ).

p.d.: dejo aqui un doc donde vienen semi-documentados los ports del usb:

http://hitmen.c02.at/files/yapspd/psp_doc/frames.html

p.d.2.: necesito algun codigo fuente de psp en el cual pueda ejecutar instrucciones directamente en asm, y sin que el kernel me cape las direcciones de memoria (en plan acceder directamente a ellas, y que sirva para psp slim).
Pone complete pero que es FAKE



JZ4732 Complete Waninkoko kakaroto/master
Dingoo Complete kakaroto/master http://bit.ly/btsShg
PlayStation Portable Complete DevUltime FAKE, Si non, vous me l'envoyer à yo-ymicam@hotmail.com http://twitter.com/DevUltime
A ver señores, dejar de llenar este hilo de tonterias por favor!hace ya la tira que se habla de esa mierda de wiki, es un FAKE, si kereis entro y pongo completo por mi p.....
Dejar trabajar y iros al hilo de debate si kereis decir cosas que no sirven para nada aqui.
ViTi95 escribió:
wuepe escribió:Actualmente esta en desarrollo, como bien saveis.

CaptainCPS-X escribió:Vaya, esto se pone muy complicado de seguir con tanto 'Mensaje fuera del Tema (Offtopic)' de todos modos solo queria decir que si alguien ha logrado encontrar detalles de como llevar a cabo la parte de cambiar el 'USB Device Address' (UDADDR) y la activacion del address 'Address Enable' (ADDEN) ? creo que eso es algo importante y no encontre nada documentado en el PSP SDK (pspusb.h, pspusbacc.h, pspusbbus.h, pspusbcam.h, y pspusbstor.h).
Creo que ahi es donde se han quedado los demas desarrolladores de ports para PSP del PSGroove / etc, al no poder portear eso.
Saludos.


Exacto, estamos en ese punto, lo demás lo tenemos implementado, solo estamos en ese punto, ya que el sdk no tiene ninguna función implementada para dicha funcion, estamos buscando la forma de solucionarlo.

Seria bueno, que alguien que tenga un psfreedom ya sea con htc, n900 pueda pasar la orden en emsamblador para hacer la orden: UDADDR puesto que son los port de perisfericos, no placas programables y se puede modificar la fuente, para obtener mas detalles del proceso.


wuepe donde viene eso que comentas del asm en el psfreedom?? yo estoy intentando sacar cuales son los puertos o registros que usa la psp para comunicarse con el usb, para ver si se puede cambiar directamente desde ahí (analizando el usb.prx, son unas 10000 lineas de codigo desensamblado [mad] ).

p.d.: dejo aqui un doc donde vienen semi-documentados los ports del usb:

http://hitmen.c02.at/files/yapspd/psp_doc/frames.html

p.d.2.: necesito algun codigo fuente de psp en el cual pueda ejecutar instrucciones directamente en asm, y sin que el kernel me cape las direcciones de memoria (en plan acceder directamente a ellas, y que sirva para psp slim).


Yo creo que este es el post que deberia estar, y hasta que alguien aporte algo en conocimientos no se deberia postear nada.
Que para decir tonterias de que es fake o no esta el otro, el de debates. ¬_¬
Llevadlo al foro de desarrollo, y la mitad de los hilos desapareceran.

No os lo tomeis a mal, es solo un consejo, y perdonad por el post basura
wuepe escribió:Actualmente esta en desarrollo, como bien saveis.

CaptainCPS-X escribió:Vaya, esto se pone muy complicado de seguir con tanto 'Mensaje fuera del Tema (Offtopic)' de todos modos solo queria decir que si alguien ha logrado encontrar detalles de como llevar a cabo la parte de cambiar el 'USB Device Address' (UDADDR) y la activacion del address 'Address Enable' (ADDEN) ? creo que eso es algo importante y no encontre nada documentado en el PSP SDK (pspusb.h, pspusbacc.h, pspusbbus.h, pspusbcam.h, y pspusbstor.h).
Creo que ahi es donde se han quedado los demas desarrolladores de ports para PSP del PSGroove / etc, al no poder portear eso.
Saludos.


Exacto, estamos en ese punto, lo demás lo tenemos implementado, solo estamos en ese punto, ya que el sdk no tiene ninguna función implementada para dicha funcion, estamos buscando la forma de solucionarlo.

Seria bueno, que alguien que tenga un psfreedom ya sea con htc, n900 pueda pasar la orden en emsamblador para hacer la orden: UDADDR puesto que son los port de perisfericos, no placas programables y se puede modificar la fuente, para obtener mas detalles del proceso.



Oye, igual se me va la pinza, pero... con la Go!Cam hay cámara y micro, con lo que se conectan dos aparatos a la vez...

Mirando especificaciones veo que hay un prx para cada una, con lo que hay dos "controladores" diferentes, uno por función... y si se hace un PRX para cada puerto del HUB con el PBP controlando las conexiones y desconexiones? Al fin y al cabo, es lo que en teoría hacen el UDADDR y ADDEN, cambiar la dirección del dispositivo y activarlo...

Saludos!
PSFreedom para HTC HD2
darkone escribió:PSFreedom para HTC HD2

Ok.
1482 respuestas