[Investigación] PsGroove en PSP

Maestro """DARK ALEX""" donde estas? Necesitamos tu experiencia en la scene porafvooooooor ya sal ala luz para apoyar al TEAM EOL y para el TEAM EOL amigos sigan asi yo desde mi casa les deseo lo mejor sigan no se den porvencidos ya les falta poco solo un poco massss!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ellidr escribió:Maestro """DARK ALEX""" donde estas? Necesitamos tu experiencia en la scene porafvooooooor ya sal ala luz para apoyar al TEAM EOL y para el TEAM EOL amigos sigan asi yo desde mi casa les deseo lo mejor sigan no se den porvencidos ya les falta poco solo un poco massss!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
buff, lo mio ya es verguenza ajena...
molaria que se metiese fanjita en el tema, que paso de esa gente al final, se retiraron de la psp no?
Ahora seria 1 buen momento para que entrase en scena DAX, y los demas esceners que han dejado un poco de lado el tema.
Disculpen x el post, pero al nombrarlo, es que no me pude contener. Salu2ss :)
a ver si dejamos de meter mas mierda en este hilo por favor que con los k estan a cargo del proyecto ya estan haciendo bastante y desinteresadamente como para ahora nos pongamos que si se meta DARK ALEX k si fanjitaa ver dejamos trabajar trankilo a esta que ya bastante estan haciendo y no os molesteis en responderme ya que no pienso entrar en el juego y mucho menos pra entorpecer el trabajo de los scener inplicados en este proyecto poniendo mas basura en el hilo con respuestas estupidas
a ver chicos... solo de informacion ayer en la noche para ser exactos medianoche... estabamos en irc yo tonpira bovoro y otros usuarios cuando uno de los sceners antiguos de psp dijo que le daba verguenza... que aun nadie pudiera con el port de psp ... pues unos nos reimos y en eso ke nos manda un enlace de youtube y nos dijo que solo lo hizo en 10 min....... el psp se veia que lo prendia en modo recovery al parecer activaba un plugin y kedaba asi... salian unas cuantas letras y enseguida prendio el ps3 y todo como el jailbreak... a los 5 min kito el video. y como diario unos le dijeron que si soltaria el dichoso port a lo que contesto que NO. que solo queria demostrar que si se podia y que lo que falta es que haya gente que en verdad se meta en esto... que no se puede estar esperando a que 1 sola persona resuelva la vida de todos.......... espero a ver si se conecta bovoro y muestra unas screens del irc ya que el video no kreo que se recupere si lo a borrado el user.......
NeoRyoga escribió:a ver chicos... solo de informacion ayer en la noche para ser exactos medianoche... estabamos en irc yo tonpira bovoro y otros usuarios cuando uno de los sceners antiguos de psp dijo que le daba verguenza... que aun nadie pudiera con el port de psp ... pues unos nos reimos y en eso ke nos manda un enlace de youtube y nos dijo que solo lo hizo en 10 min....... el psp se veia que lo prendia en modo recovery al parecer activaba un plugin y kedaba asi... salian unas cuantas letras y enseguida prendio el ps3 y todo como el jailbreak... a los 5 min kito el video. y como diario unos le dijeron que si soltaria el dichoso port a lo que contesto que NO. que solo queria demostrar que si se podia y que lo que falta es que haya gente que en verdad se meta en esto... que no se puede estar esperando a que 1 sola persona resuelva la vida de todos.......... espero a ver si se conecta bovoro y muestra unas screens del irc ya que el video no kreo que se recupere si lo a borrado el user.......

Pues sera fake, pues no creo que por lo menos no eche una mano a los nuevos sceners, en plan dar ideas :-|
Que hacer videos absurdos esta de moda, y hasta algunos hasta parecen reales.
Y si es real pues como si no existiera, ;)
daaabuuuteeee!!! si es como dices debería ser un golpe de ánimo para los sceners que ahora mismo trabajan en el port. Es posible!!
NeoRyoga escribió:a ver chicos... solo de informacion ayer en la noche para ser exactos medianoche... estabamos en irc yo tonpira bovoro y otros usuarios cuando uno de los sceners antiguos de psp dijo que le daba verguenza... que aun nadie pudiera con el port de psp ... pues unos nos reimos y en eso ke nos manda un enlace de youtube y nos dijo que solo lo hizo en 10 min....... el psp se veia que lo prendia en modo recovery al parecer activaba un plugin y kedaba asi... salian unas cuantas letras y enseguida prendio el ps3 y todo como el jailbreak... a los 5 min kito el video. y como diario unos le dijeron que si soltaria el dichoso port a lo que contesto que NO. que solo queria demostrar que si se podia y que lo que falta es que haya gente que en verdad se meta en esto... que no se puede estar esperando a que 1 sola persona resuelva la vida de todos.......... espero a ver si se conecta bovoro y muestra unas screens del irc ya que el video no kreo que se recupere si lo a borrado el user.......

¿Quién era el supuesto?

Por otra parte agradeceria que los que estáis en el proyecto y demás, me mandaseis un mp o por aqui de las fuentes que tenéis, y les hecho un vistazo que creo que más arriba dijo alguien de si se podia embeber codigo asm
Yo me ofrezco como beta tester, acabo de reservar el PS Jailbreak, por lo que no es por ánimo de lucro.
muchos scenners del psp siempre gustaron de la popularidad que les daba ser maestros de la scenne... y que ahora venga con chorradas de que lo hacen en 10 mintos [+risas] [+risas]

Si ya lo tuvieran hecho lo habrian sacado y anunciado con bombo y platillo...

Hombre que no jodan... el que lo saque primero se llevara las palmas.. esta gente no trabaja por dinero ni por nada, lo menos que se merecen es ser reconocidos por todos los user`s...

Y si algun scenner que lo tuviera ya lo hubiera subido.. pero como es algo bastante trabajoso esta llevando su tiempo..
Arturo Bonilla L escribió:muchos scenners del psp siempre gustaron de la popularidad que les daba ser maestros de la scenne... y que ahora venga con chorradas de que lo hacen en 10 mintos [+risas] [+risas]

Si ya lo tuvieran hecho lo habrian sacado y anunciado con bombo y platillo...

Hombre que no jodan... el que lo saque primero se llevara las palmas.. esta gente no trabaja por dinero ni por nada, lo menos que se merecen es ser reconocidos por todos los user`s...

Y si algun scenner que lo tuviera ya lo hubiera subido.. pero como es algo bastante trabajoso esta llevando su tiempo..

+1, nadie se cree que ya este hecho, si no lo habrian dado hasta por las noticias de la tele xD. Y por favor para cosas de estas pasaros por el hilo de debate no por el de investigacion, que no cuesta nada ;)
Dadle un toke a Dark Alex... alomejor tiene alguna idea...
con el zapatofono

Edito: era ironico, en plan, cuanta chorrada. de ahi la respuesta breve para ensuciar poco. :S
wancho87 escribió:con el zapatofono

Ahora comprendo por que los del equipo que esta trabajando ni sikiera han pasado a saludarno jeje

Pd: no me siento moderador ni mucho menos, pero x algo son las cosas habiendo ya un hilo para debatir [+risas]

EDITO: Si hubieramos respetado este hilo como hiba seguramente sabriamos todos en que va esto y donde se encuentran exacatamente ahora mismo.. hombre al final somos humanos, creo ke aun es tiempo.. jeje digo yo [angelito]

"Por cierto aqui nadie es moderador, excepto los moderadores. quiero decir con esto... si hay 100 offtopic y 100 quejas, al final es la misma mierda 2 veces. lo siento llevo tiempo leyendo y tenia que decirlo. no entrad en juego y avisar a los moderadores, que para eso estan. Por cierto, yo no hablo mas que aqui ya uno no puede ni abrir la boca

Salu2"

No es por ti, la verdad es que no supe poner correctamente la cita, yo queria citar (y por tanto te ofrezco disculpa idiota de mi jejejeje... ) el que dijo que le hecharan un grito a Dark Alex, no por que me moleste lo que ponga este foro es libre jeje, si no salvo por que se ve que ni siqueira se tomo la molestia de leer un par de post atras se habia tratado lo mismito .. no por otra cosa simplemente es un coment jejeje

Y los moderadores para eso estan, pero si alguien sabe que controlar a tantos user es dificl por no decir imposible son ellos ...que remedio le das jejeje
blacklegion escribió:Dadle un toke a Dark Alex... alomejor tiene alguna idea...

ná, que no hay manera... [decaio]
Edito: era ironico, en plan, cuanta chorrada. de ahi la respuesta breve para ensuciar poco. :S

Por cierto aqui nadie es moderador, excepto los moderadores. quiero decir con esto... si hay 100 offtopic y 100 quejas, al final es la misma mierda 2 veces. lo siento llevo tiempo leyendo y tenia que decirlo. no entrad en juego y avisar a los moderadores, que para eso estan. Por cierto, yo no hablo mas que aqui ya uno no puede ni abrir la boca

Salu2

Vuelvo a editar: 100 quejas a los moderadores harian mas efecto que 100 quejas en el hilo. Solo digo eso.
(mensaje borrado)
ahorra tambien el xbox 360 nand reader, ese puede utilizar pa hackear el ps3
darkone escribió:ahorra tambien el xbox 360 nand reader, ese puede utilizar pa hackear el ps3

pues ha si es aquí esta
http://www.ps3hax.net/2010/09/use-the-x ... -your-ps3/

4 años esperando para esto y preparados y dispuestos para comprar costosos discos BR y grabadoras de blu Ray y al final de golpe y porrazo los juegos diretos al hdd sin abril la consola sin soldar y terminaran hakeandola con una lata de cocacola bacía una pila y un clip madre mia la realidad supera la fisión y que lo digan ¬_¬
Hola

tal vez os pueda resultar útil la información que recoge ésta página:

http://hitmen.c02.at/files/yapspd/psp_doc/frames.html

Concretamente, en el apartado 7.4 Hardware aparecen estos registros:

0xbd800000 USB regs (usb, mpeg_vsh)
0xbd800214 USB regs (usb, mpeg_vsh)
0xbd8004xx USB regs (usb, mpeg_vsh)

Saludos

PD: No se quien será el scener ese del que habláis, pero gilipollas es un rato: o haces las cosas o no las haces, pero desde luego, no puedes ir jactándose de haber hecho algo que no piensas compartir para meterte con otra peña, que tiene menos conocimiento del tema que tu, porque el que queda mal es el (ya sea por que ha ido de farol o no, pero si piensa que no debe ser "el único" que hace las cosas, ¿porque lo hace?. Es de lo más estúpido XD ). Al final, quien consiga hacerlo, se llevará el mérito y el no.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:Hola

Saludos

PD: No se quien será el scener ese del que habláis, pero gilipollas es un rato: o haces las cosas o no las haces, pero desde luego, no puedes ir jactándose de haber hecho algo que no piensas compartir para meterte con otra peña, que tiene menos conocimiento del tema que tu, porque el que queda mal es el (ya sea por que ha ido de farol o no, pero si piensa que no debe ser "el único" que hace las cosas, ¿porque lo hace?. Es de lo más estúpido XD ). Al final, quien consiga hacerlo, se llevará el mérito y el no.

hermes buena información que bueno verte por estos lares por que no le hechas una manilla que seguro que tu lo consigues crack
alex10 escribió:hermes buena información que bueno verte por estos lares por que no le hechas una manilla que seguro que tu lo consigues crack

Pues porque estoy retirado [+risas]

De todas formas, apenas conozco el sistema por encima y no conozco como hacer que los dispositivos USB trabajen, con lo cual, no creo que mi aportación sirviera de mucho
hermes siempre que he leido tus coments,siempre tan sencillo y humilde, genio.
alfax está baneado por "troll"
daros cuenta de la dificultad de hacer algo así. Probablemente sea posible, pero el tener o no documentación marca la diferencia. Y bien que se estará preocupando Sony de que no tengamos documentación.
una pena hermes ya que tu eres un scener increible un saludos.

Es que tiene razon, la gente esta dark_alex vuelve, dark_alex hazlo tu, dax esta retirado, y no investiga ni para psp, ni para ps3, ni para nada, asi k dejar de recurrir siempre al mismo e investigar vosotros, yo siempre estoy buscando cosas k puedan ayudar y se las paso a un exmiembro del m33 k conozco a ver si pueden servir

Saludos

en eso mismo es en lo que estoy trabajando, lo malo es que solo son accesibles desde el modo kernel. si alguien me consigue una manera de poder leer esas direcciones desde modo usuario le estaria eternamente agradecido, mas que nada porque no encuentro una funcion del sdk ni nada por el estilo para dumpear dichas direcciones

Saludos

wow wo wooooww hola hermes, es cierto tenia rato de no verte en eol [tadoramo] [tadoramo]
marioga escribió:

Es que tiene razon, la gente esta dark_alex vuelve, dark_alex hazlo tu, dax esta retirado, y no investiga ni para psp, ni para ps3, ni para nada, asi k dejar de recurrir siempre al mismo e investigar vosotros, yo siempre estoy buscando cosas k puedan ayudar y se las paso a un exmiembro del m33 k conozco a ver si pueden servir

Buena respuesta Mario, ya es hora de que hagan caso a alguien sobre el tema de DAX.

Por cierto, soy el_ssbb_boy.
Bueno zagales, no se si esto deberia ir aqui o en debate pero.... ¿¿ Como va el proyecto ?? ¿¿ En que estais trabajando ahora mismo ??
ViTi95 escribió:

Saludos

en eso mismo es en lo que estoy trabajando, lo malo es que solo son accesibles desde el modo kernel. si alguien me consigue una manera de poder leer esas direcciones desde modo usuario le estaria eternamente agradecido, mas que nada porque no encuentro una funcion del sdk ni nada por el estilo para dumpear dichas direcciones

Justo en la pagina anterior lo tienes en lo que estan trabajando, yo creo que estas cosas se deberian de discutir en l foro de debate y dejar que solo 4 personas escriban en este hilo, a ver si algun moderador se pasa por aqui y limpia esto de gente ;)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola, una cosa, no serás tu el Hermes del 222 y 223? Me refiero de la Wii... [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

Como no tienes la bandeja de MPs lo e preguntado aqui, molestando y haciendo un offtopic... :(

Cuando alguien me conteste lo borro y perdón... :(
hilo_psgroove-port-para-psp-por-deviante-coming-soon_1483049

Acabn de poner este hilo hace media hora, ¿no os servirá juntar la investigación que tengais de uno y de otro?

Copio y pego, por si sirve de algo:

palabras de deviante a las 16:44

Hacerse pasar por un HUB: Listo
Establecer un flujo de programa para ir conectando / desconectando perifericos: POR HACER
Estructuras de los distintos perifericos: PORTANDO AHORA MISMO
Funciones para enviar / recibir datos: POR HACER (por portar mas bien, desde usbhostf.prx)
Una vez todo lo anterior listo, conectar y desconectar puertos por orden y ... cruzemos los dedos!
*eso es lo k hay, y lo k falta
TIOPEPE escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-port-para-psp-por-deviante-coming-soon_1483049

Acabn de poner este hilo hace media hora, ¿no os servirá juntar la investigación que tengais de uno y de otro?

Establecer un flujo de programa para ir conectando / desconectando perifericos: POR HACER
Funciones para enviar / recibir datos: POR HACER (por portar mas bien, desde usbhostf.prx)
Una vez todo lo anterior listo, conectar y desconectar puertos por orden y ... cruzemos los dedos!

A no ser que sepa cambiar el VendorID del USB de PSP, es imposible que funcione el hack, ya que es una parte IMPRESCINDIBLE.

He estado investigando y el VendorID de la PSP no se encuentra en el módulo USB dentro de la flash, sino en el IDSTORAGE 0x041.

Los primeros cuatro bytes de este IDStorage es el VendorID (están al reves: aparecen como 5C 04 y en mi Mac lo detecta como 04 5C).

Cambiando ese IDStorage se puede modificar (en teoría) el VendorID de la PSP y se podría poner el original del PSGroove (AA AA si mal no recuerdo).

Espero que esto os pueda servir campeones.

La información sobre este IDStorage la tenéis aquí:
http://alek.dark-alex.org/pspwiki/index ... ge#usb.prx
Hola, como llevais eso? una pregunta para los desarrolladores. ¿habeis podido implementar la parte del codigo de los 10 milisegundos? parece que es algo que tambien es importante. aunque me imagino que antes de eso habrá que conseguir lo de las direcciones de los puertos.

un saludo y animo!
Subo la fuente ultima, para que la trasteeis.

Fuente: http://www.megaupload.com/?d=O85JTWR4
Compilado: http://www.megaupload.com/?d=OHAWYNRZ

Comento como funciona esto para que tengáis algo mas claro. (comprendiendo el fuente...)

1º Se configura el driver en la psp. lo que hace es definir que es un hub primeramente.
2º Al conectarlo a la ps3, esta detecta que es un hub, debe de conectar a velocidad FULL y le pregunta por el descriptor del hub, donde se le manda que es un hub y que tiene 6 puertos.
3º Ahora la ps3 nos manda la información de que esta activando "Power" cada uno de los puertos, al llegar a 6, esperamos 150 ms.
4º Ahora estamos ya en Hub_Ready, por lo que la ps3 ya sabe que tiene conectado un HUB.
5º Paso, después de esperar 150ms es cuando se debe de cambiar el Address Driver USB, para que empiece a preguntar por los descriptores, por ello lo siguiente es:
Cambiar la address, y una vez cambiada activar el puerto 1.

Esto es lo que falta implementar, si se consigue, la ps3 nos preguntara por el descriptor del puerto 1... y ya solo es mandar cada información cuando nos lo vaya pidiendo y cambiar de puerto al terminar de enviar los datos de dicho puerto.

Pero repito, falta implementar el paso 5º.

Me he basado en la fuente del hostcore, mas correctamente el driver que usa llamado usbhostfs

Anoto, que es posible que el comando para el cambio de address sea este:

#define _MMIO_BYTE(mem_addr) (*(volatile uint8_t *)(mem_addr))
#define _SFR_MEM8(mem_addr) _MMIO_BYTE(mem_addr)
#define UDADDR _SFR_MEM8(0xE3)

Por lo que UDADDR ya esta implementa, el valor 0xE3 son para la mayoria de chips, sacado de la fuente Lula, y otros micros intel.
En teoria deveria de funcionar.
La cuestion, es saver cual es la direccion del driver USB, puesto que no hemos logrado sacarla, ni tampoco con los prx.

He intentado con varios, pero la psp da error de badvadrress, puede que falle el 0xE3 que no sea esa zona de memoria para el envio de la información, o que no obtengo aun el address del usb

Anoto, Otra fuente que podría servir para su implementación, es el usbopensource para psp
Fuente de este driver: http://www.megaupload.com/?d=4WVUPIRU

Espero que con esto, puede alguien meterle mano y terminarlo, puesto que llevamos tiempo con ello, y hay poca información al respecto. Es lo que hemos conseguido, pero espero que con esto mas gente pueda desarrollarlo y terminalo.

Un saludo.
es normal que este ultimo eboot se quede en Esperando cambio de adress... ? si no? cuando lo enchufas a la PS3 y sigue los pasos
Es lo que falta hacer, ha detectado todo, esta en modo listo. y espera a cambiar el address para poder seguir. Es donde estamos todos atascados, ya que el sdk de psp no tiene dicha funcion, y no se obtenemos el address original, por que no lo manda en ningun momento.

Es el paso que queda, implementa el envió del address
se que es manchar el hilo, pero os lo digo una vez mas, sois unas makinas chavales, muchas gracias por todo tios! un saludo y animoo que ya se os ocurrira algo
wuepe escribió:Me he basado en la fuente del hostcore, mas correctamente el driver que usa llamado usbhostfs

Anoto, que es posible que el comando para el cambio de address sea este:

#define _MMIO_BYTE(mem_addr) (*(volatile uint8_t *)(mem_addr))
#define _SFR_MEM8(mem_addr) _MMIO_BYTE(mem_addr)
#define UDADDR _SFR_MEM8(0xE3)

Por lo que UDADDR ya esta implementa, el valor 0xE3 son para la mayoria de chips, sacado de la fuente Lula, y otros micros intel.
En teoria deveria de funcionar.
La cuestion, es saver cual es la direccion del driver USB, puesto que no hemos logrado sacarla, ni tampoco con los prx.

He intentado con varios, pero la psp da error de badvadrress, puede que falle el 0xE3 que no sea esa zona de memoria para el envio de la información, o que no obtengo aun el address del usb

Anoto, Otra fuente que podría servir para su implementación, es el usbopensource para psp
Fuente de este driver: http://www.megaupload.com/?d=4WVUPIRU

Espero que con esto, puede alguien meterle mano y terminarlo, puesto que llevamos tiempo con ello, y hay poca información al respecto. Es lo que hemos conseguido, pero espero que con esto mas gente pueda desarrollarlo y terminalo.

Un saludo.

Una pregunta, ¿hay forma de saber los posibles Address del USB? como por ejemplo, ¿hay algun limite de esos Address y un comienzo?, yo no estoy orientado a la progrmacion de USB pero si estas direcciones pudieran ser adivinadas, tal vez haciendo algun tipo de Loop infinito hasta que localize el address, no se si esto seria posible pero ahi te dejo la idea.

Por cierto felicitaciones en tu trabajo, estoy personalmente agradecido y ojala puedas terminar este port en algun momento.

Saludos.
Me gustaría añadir que además hay que utilizar el driver USB bus open edition (en el post de wuepe) Y modificarlo para evitar que procese automáticamente las peticiones GetDescriptor para los devices (esto es fácil ;)) Esto es porque una vez se cambie el UDADDR, si no se modifica ese driver y se utiliza, las peticiones de descriptores y de configuraciones de cada uno de los devices de los 6 puertos, las gestionara el driver pspusb_bus.

Por lo demás, ya os podéis hacer a la idea de como esta el tema :)

un saludo y gracias wuepe por todo tu esfuerzo!!!

Pd: wuepe es el que mas ha trabajado en esto y lleva encima muchas muchas horas, que lo sepáis ;)
nullEX escribió:Me gustaría añadir que además hay que utilizar el driver USB bus open edition (en el post de wuepe) para que evitar que procese automáticamente las peticiones GetDescriptor dpara los devices. Esto es porque una vez se cambie el UDADDR, si no se modifica ese driver y se utiliza, las peticiones de descriptores y de configuraciones de cada uno de los devices de los 6 puertos, las gestionara el driver pspusb_bus.

Por lo demás, ya os podéis hacer a la idea de como esta el tema :)

un saludo y gracias wuepe por todo tu esfuerzo!!!

Pd: wuepe es el que mas ha trabajado en esto y lleva encima muchas muchas horas, que lo sepáis ;)

entonces esto es funcional ya o no? crack
alex10 escribió:entonces esto es funcional ya o no? crack

No, solo esta la base, pero falta un detalle, conseguir cambiar el usb driver address y ya estará todo listo.

Esperamos a que alguien los saque.

Sobre las direcciones, hay esto.
http://hitmen.c02.at/files/releases/psp ... relist.txt
-------------------------------------------------------------
-  usb.prx
0xbc000050
0xbd000004
0xbd800000
0xbd800004
0xbd800008
0xbd80000c
0xbd800020
0xbd800200
0xbd800204
0xbd80020c
0xbd800210
0xbd800214
0xbd800220
0xbd800400
0xbd800404
0xbd800408
0xbd80040c
0xbd800410
0xbd800414
0xbd800418
0xbd80041c
0xbd800504

Pero desconozco que sea el Address Driver USB

Edito:
Actualizado el svn.
http://code.google.com/p/eol-psgroove/
odarriba escribió:
TIOPEPE escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-port-para-psp-por-deviante-coming-soon_1483049

A no ser que sepa cambiar el VendorID del USB de PSP, es imposible que funcione el hack, ya que es una parte IMPRESCINDIBLE.

He estado investigando y el VendorID de la PSP no se encuentra en el módulo USB dentro de la flash, sino en el IDSTORAGE 0x041.

Los primeros cuatro bytes de este IDStorage es el VendorID (están al reves: aparecen como 5C 04 y en mi Mac lo detecta como 04 5C).

Cambiando ese IDStorage se puede modificar (en teoría) el VendorID de la PSP y se podría poner el original del PSGroove (AA AA si mal no recuerdo).

Espero que esto os pueda servir campeones.

La información sobre este IDStorage la tenéis aquí:
http://alek.dark-alex.org/pspwiki/index ... ge#usb.prx

leiste esto wuepe? a lo mejor te sirve,aunque no me hagas mucho caso que de esto entiendo poco la verdad jaja
wuepe escribió:Es lo que falta hacer, ha detectado todo, esta en modo listo. y espera a cambiar el address para poder seguir. Es donde estamos todos atascados, ya que el sdk de psp no tiene dicha funcion, y no se obtenemos el address original, por que no lo manda en ningun momento.

Es el paso que queda, implementa el envió del address

A todos los CRACKS""" de EOL que participan en el proyecto en general se me ocurrio que sera posible hacer una libreria para poderse integrar al SDK y ya de ahi extraer la funcion que ustedes requieren para obetener el address que mencionan? De antemano disculpen mi ignorancia o gilipolleces que alo mejor se me ocurrieron pero pues no lo hago con el afan de molestar y sigan asi no desisten mens. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola buenas, el USB Adress ese que estais buscando podria ser uno de estos??

0xbc000050 usb.prx
0xbd000004 usb.prx

Si no es eso perdon, ya que intento ayudar ;)
Minami escribió:Hola buenas, el USB Adress ese que estais buscando podria ser uno de estos??

0xbc000050 usb.prx
0xbd000004 usb.prx

Si no es eso perdon, ya que intento ayudar ;)

pero ese es el 1º de estos

-  usb.prx
    0xbc000050
    0xbd000004
    0xbd800000
    0xbd800004
    0xbd800008
    0xbd80000c
    0xbd800020
    0xbd800200
    0xbd800204
    0xbd80020c
    0xbd800210
    0xbd800214
    0xbd800220
    0xbd800400
    0xbd800404
    0xbd800408
    0xbd80040c
    0xbd800410
    0xbd800414
    0xbd800418
    0xbd80041c
    0xbd800504
Desde mi desconocimiento, y aún a riesgo de crear otro post inútil que no vaya a ningún sitio...

Los CF, tienen inmplementado un setup que se inicia al dejar pulsado el R1 y encender la consola. Ahí, puedes conectar el usb y dirigirlo a la tjta de memoria o a las roms internas de la consola... quizá esas rutinas puedan daros alguna pista...

Lo más probable es que no tenga mucho sentido lo que he dicho, pero perder la oportunidad de ayudar por orgullo me parece una tontería.
1482 respuestas