[Investigación] PsGroove en PSP

rolero25 escribió:¿Alguien podria poner un tutorial?

Se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Un saludo!!

segun tengo entedido esto aun no hace nada solo espara probar que corre el driver.

o estoy mal ??

Un saludo!!

tutorial de que? no hace nada

eboot en GAME y prx en Raiz
Bueno para los que estan desarrollando, me gustaria que estuvieramos todos unidos en esto, asi que ya tengo creado el proyecto en google code. por ahora estoy subiendo el codigo del psgroove y el psphid.

http://code.google.com/p/eol-psgroove

p.d.: los que se quieran apuntar que me avisen por MP.
jotax escribió:

Un saludo!!

tutorial de que? no hace nada

eboot en GAME y prx en Raiz

Ok gracias por la info.

Un saludo!!
acabo de instalar el kernel 1.5 i la aplicacion funciona

ahora lo pruebo en la ps3 o no hace falta?
porfavor alguien que lo suba a MEDIAFIRE para probar con mi psp slim 500m33-6 con leda
Da igual.. Lo unico que vereis en la psp es esto
Imagen
jagoretorna escribió:porfavor alguien que lo suba a MEDIAFIRE para probar con mi psp slim 500m33-6 con leda

En psp slin no funciona ya que estas no son compatible con kernel 1.5

Un saludo!!

1.Tienes que tener tu psp con CF, tiene que ser FAT, por ejemplo en 5.00 m33
2.Después copias los archivos del kernel 1.50 http://rapidshare.com/files/155242372/150k_addon500.rar llevando la carpeta 150k_installer a GAME500, también tienes que tener en la raíz de la PSP el firmware 1.50 http://rapidshare.com/files/139611825/150.PBP
3.Ejecutas el instalador del kernel 150 desde tu PSP
4.Copias esto: http://www.megaupload.com/?d=W4CMZAQR en la raiz de tu PSP y lo ejecutas desde tu PSP.
un saludo
Mmm...entro en Eol y me sorprendo cada vez mas ..Dentro de poco funcionara con una tostadora por usb el exploit xD

Pero bueno mi pregunta aqui va ...

Tengo una psp fat , y la quiero usar para correr el PsGroove....( Todavia no es posible no? o me he perdido algo :S )

VAMOS !!!! LA NEGRA ESTA ABIERTA :p
jagoretorna escribió:porfavor alguien que lo suba a MEDIAFIRE para probar con mi psp slim 500m33-6 con leda

con permiso de los creadores...

http://www.mediafire.com/?5u2xp5f5q8w6j2f

no es por nada pero he tardado 2 segundos en subirlo son 20 kbs hubieras tardado menos en bajarlo de megaupoad que en pedir dos veces que se subiera a mediafire
y con eso conseguimos????
Nachoyazid escribió:

Un saludo!!

1.Tienes que tener tu psp con CF, tiene que ser FAT, por ejemplo en 5.00 m33
2.Después copias los archivos del kernel 1.50 http://rapidshare.com/files/155242372/150k_addon500.rar llevando la carpeta 150k_installer a GAME500, también tienes que tener en la raíz de la PSP el firmware 1.50 http://rapidshare.com/files/139611825/150.PBP
3.Ejecutas el instalador del kernel 150 desde tu PSP
4.Copias esto: http://www.megaupload.com/?d=W4CMZAQR en la raiz de tu PSP y lo ejecutas desde tu PSP.
un saludo

Muchisimas gracias por tu aportacion!!
jotax escribió:
paxama escribió:tengo una duda,con las slim no habia algunas ke no eran conpatibles con el kernel 1.5? estando en 5.00m33 porsupuesto
puedeis usar el plugin LEDAv2 o timemachine(este ultimo emula un CFW 500m33 desde la tarjeta.

pero yo ya estoy en 5.00m33(slim)
tengo ke usar el plugin ladav2 o timemachine?
influye en algo k tenga instalado el prometeus?
¿Sera posible en el futuro utilizar una psp 3000 5.03?
Para que demonios sirve instalar este arhivo en la psp??
lorena30 escribió:Para que demonios sirve instalar este arhivo en la psp??

Por que demonios tienes que repetir la pregunta??? si no se te ha contestado es por que lo pone una página más atrás...
Disculpen para la psp slim no hay nada verdad, tenga prometheus, y en la fat sin querer actuialize y se me quito mi CF, esa la tengo original qpodria hacer algo???
spartan800 escribió:Disculpen...

foro_psp_131
Vamos a dejar este hilo para lo que es por favor... ya nos han avisado más atrás de que si se desvía mucho del tema lo cierran
esto sirve para darnos cuenta del curro que conlleva y de que tenemos que tener paciencia

Para slim no funciona
cuberata escribió:esto sirve para darnos cuenta del curro que conlleva y de que tenemos que tener paciencia

Para slim no funciona

Exactamente y estamos totalmente agradecidos los que sabemos pocos como yo xD

Pero ....bien yo tengo una fat , con CFW 5.00 si realizo el minitutorial que ha realizado el compañero ya conseguire ejecutar el cargador en la ps3¿? :S

Es que esto es muy confuso!! Algun chat para hablar¿? :S
cuberata escribió:

con permiso de los creadores...

http://www.mediafire.com/?5u2xp5f5q8w6j2f

no es por nada pero he tardado 2 segundos en subirlo son 20 kbs hubieras tardado menos en bajarlo de megaupoad que en pedir dos veces que se subiera a mediafire

GRACIAS amigo por subirlo ya que como cosa ironica tengo desconpuesto mi pc y navego con mi ps3 y solo medeja descargar por media fire lo descargo y lescomento
el fallo por asi decirlo de este homebrew es que esta compilado para una version muy vieja o sea el kernel 1.5 siendo que ahora se programa en 3.xx

asi que solo los psp FAT podran utilizarlo y kreo recordar que las slim 200x habia un mod para utilizar dicho kernel....

lo ideal seria que fuea compilado en 3.xx

de todas formas probaremos xD
NeoRyoga escribió:el fallo por asi decirlo de este homebrew es que esta compilado para una version muy vieja o sea el kernel 1.5 siendo que ahora se programa en 3.xx

asi que solo los psp FAT podran utilizarlo y kreo recordar que las slim 200x habia un mod para utilizar dicho kernel....

lo ideal seria que fuea compilado en 3.xx

de todas formas probaremos xD

con el plugin LEDA en teoria deberia funcionar en las slim, ahora lo pruebo y os comento

edito: No funciona en mi slim, con el LEDA simplemente no va, habra que probar con TimeMachine
Y ya con ese te pqueño logro se pueden empezar a respaldar los backups? caramba necesito una fat!!!
spartan800 escribió:Y ya con ese te pqueño logro se pueden empezar a respaldar los backups? caramba necesito una fat!!!

No, aun no, la aplicacion aun esta en desarrollo, no está terminada... se podría decir que ahora mismo no hace nada
lo he probado con mi psp i tardo mucho en encender la ps3
esto pinta bien [ginyo] [ginyo]
simplemente es un proof of concept.............
moha99 escribió:lo he probado con mi psp i tardo mucho en encender la ps3
esto pinta bien [ginyo] [ginyo]

Si pero para que? ....para que tardo tu psp? Que conseguimos con esto? es que tengo mi psp aqui y la ps3 a mil kilometros y no puedo trastear !!! Waaaa !!!!
A ya veo , bueno el caso es que se esta trabajando en ello, esperemos en unos dias este completo!! Un saludo
Oye macho,en serio.¿A qué vienen tantas preguntas sobre la PSP y los kernels y el CF y la leche?
Vamos a ver,esto es el foro PS3.

El que tenga dudas sobre PSP AL FORO DE PSP

Dejad ya el hilo tranquilo con preguntas sobre la PSP.Sinceramente,ahora sí que lo habéis llenado de mierda,pero además de la buena,colega.
Y NO,de momento NO HACE NADA,así que NO VA A HABER TUTORIAL,NI EXPLICACIÓN,el que quiera meterlo y probarlo POR CURIOSIDAD,QUE SE BUSQUE LA VIDA(de todas formas no es tan difícil).
Yo he tardado apenas un par de minutos en pasar la PSP al 5.00 M33-4,ponerle el update M33-6 y el parche kernel 1.5.
Imagen

funcionando en kernel 3.xx-4.xx-5.xx

Esto demuestra que es factible en ese kernel, ala, pensad a ver como solucionais el problema, no es dificil jeje
will0902 escribió:

En psp slin no funciona ya que estas no son compatible con kernel 1.5
pero el leda era una posibilidad... habia que probar

paxama escribió:
jotax escribió:
paxama escribió:tengo una duda,con las slim no habia algunas ke no eran conpatibles con el kernel 1.5? estando en 5.00m33 porsupuesto
puedeis usar el plugin LEDAv2 o timemachine(este ultimo emula un CFW 500m33 desde la tarjeta.

pero yo ya estoy en 5.00m33(slim)
tengo ke usar el plugin ladav2 o timemachine?
influye en algo k tenga instalado el prometeus?
quitando el leda que se dice que no va, con time machine podras emular un FW 1.50, desde FAT o SLIM.

a partir de ahora al foro de PSP para estas dudas
Alguien que pueda probarlo con TimeMachine y que postee resultado. Gracias.
krosk escribió:Imagen

Esto demuestra que es factible en ese kernel, ala, pensad a ver como solucionais el problema, no es dificil jeje

Tu sabes algo que los demas ignoramos ;)
Probe con el Leda y trata de correr "la pantalla negra" tira un error module 0x000000 dice error loading prx terminado y ya hay que salir no funciona :(
haber si consiguen algo
Bueno, voy a poner a cargar la psp, que hace meses que no se carga xD

Voy a ir preparando un buen firmware (la actualice hace poco, pero creo que la llevare otra vez al 5.00 M33, que es lo mejor para esto parece).

Y voy a ir mirando codigo a ver si me ubico un poco (aunque tampoco manejo demasiado :( )

Animo oeoeoeoe!
bueno usando mi PSP FAT 1001 con 5.50 prometeus.... habiendo instalado TIME MACHINE para que cargue el 1.50. les digo que si sirve :).
pero bueno ahora solo falta que lo terminen para alfin.... despues de todos estos a/os con mi Play 3.
ya pueda correr hombrew (que aun no hay pero igual, la intencion es lo que cuenta).
animo DEV's!!! les sigo hasta la muerte (sarcasmo jajajajaja).
pues yo tengo la psp1004 5.00 M33-6, he instalado el 1.5 kernel como indica el compañero unas paginas mas atras y me da error al cargar...
yavimaya escribió:
krosk escribió:Imagen

Tu sabes algo que los demas ignoramos ;)

No creas, mi experiencia en programación con psp no es gran cosa.
Por cierto, un gran ejemplo de como cargar prx en kernel en 5.xx es este:
#include <pspuser.h>
#include <pspsdk.h>
#include <pspdebug.h>
#include <string.h>

#define printf pspDebugScreenPrintf

PSP_MODULE_INFO("PRXLOADER", 0, 1, 1);

PSP_MAIN_THREAD_ATTR (PSP_THREAD_ATTR_USER);

static SceUID modid;

SceUID load_module (const char *path, int flags, int type)
{
  SceKernelLMOption option;
  SceUID mpid;
  if (type == 0) {
    mpid = 1;
  } else {
    mpid = 2;
  }
  memset (&option, 0, sizeof(option));
  option.size = sizeof(option)
  option.mpidtext = mpid;
  option.mpiddata = mpid;
  option.position = 0;
  option.access = 1;
  return sceKernelLoadModule(path, flags, &option);
}

int main (int argc, char **argv)
{
  printf("Loading module...");
  modid = load_module ("module.prx", 0, 0);
  if (modid < 0) {
    printf("FAILED! with 0x%08X\n", modid);
    return -1;
  }
  printf("OK\nStarting module...");
  int status;
  int res = sceKernelStartModule(modid, 0, NULL, &status, NULL);
  if(res < 0){
    printf("FAILED! with 0x%08X\n", res);
    return -1;
  }
  if(status){
    printf("FAILED! with 0x%08X\n", status);
  }
  printf("OK\n");
  return 0;
}

Este debería funcionar en todos los kernels :P
Con psp 1004 y firmware 5.03 m33-6 funciona bien [bye] , q puntazo derribar con la psp la proteccion de la ps3 :Ð
A mi me funciona perfectamente con 5.00 M33-6 en FAT
Drizztneko escribió:pues yo tengo la psp1004 5.00 M33-6, he instalado el 1.5 kernel como indica el compañero unas paginas mas atras y me da error al cargar...

me pasa exactamente igual .. :S
cuando te refieres a todos los kernels , psp slim incluida?
Una preguntilla se supone que si enchufo la psp a la ps3 por usb y lo ejecuto ¿me debería salir en la ps3? y ¿Hay alguna manera de hacerlo? es decir, lo tengo que enchufar con la consola apagada y luego encenderla etc... o nada.
Pero Alguien que pueda probarlo con una slim+TimeMachine y que postee resultado?. Gracias.
danyh_rrt escribió:cuando te refieres a todos los kernels , psp slim incluida?

Todos los kernels = cualquier psp hackeada que tenga la posibilidad de acceder al kernel XD.

Básicamente,nada de xploits sin acceso al kernel.
ok ya me rula, lo meti en la carpeta GAME en vez de en GAME150 u.u xD es que hacia mil que no la usaba y yo creia recordar que metia los eboot siempre en game xD
Me voy a dormir :) Haber si hay algo nuevo mañana , Muchas suerte :D
Muchísima gente espera esto con mucha ansia XD XD
1482 respuestas