Investigación: ¿Restaurar backup de una PS3 en otra?

Ahora que se han liberado todas la claves y se tiene bastante mas conocimiento de como funciona la ps3, me surge la duda de si se podria hacer algo para lograr esto, ya que seria de gran utilidad para usuarios que se les rompe la ps3 y sony les manda otra, o para usuarios, que como yo, tuvieron la ps3 en su dia, hicieron una copia de seguridad de la misma, y nos gustaria volver a tener todo lo que teniamos en esa ps3 en la actual. Como no tenemos las dos ps3 a la vez no podemos hacer la transferencia de datos esa.

El problema es que al restaurar la copia de seguridad de la ps3 antigua en la nueva, muchos de los archivos de esta no se copian, por que deben de estar protegidos o algo, como por ejemplo los videos y fotos del singstar.

A alguien se le ocurre alguna idea de como podriamos empezar a investigar? Supongo que en los archivos de la copia de seguridad, por algun sitio debe de estar el id de la ps3 antigua, si se pudiera ver donde esta eso, y cambiar el antiguo id por el id de la nueva, se tendria que poder restaurar todos los datos al completo.

Muchas gracias x la posible ayuda y por la atencion.

Saludos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_on_5 escribió:Esto?

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... ackup.html

PD: el tuto es mio.


Gracias por el interes, pero eso no es, vamos, si que es, es lo que he hecho yo, pero como dije anteriormente, muchos archivos no se copian al restaurar la copia de seguridad en un sistema distinto al que se hizo.
Ejm: Yo hice la copia de seguridad de mi ps3 60gb, y ahora al restaurarlo mi ps3 slim 320gb, hay mucha informacion que no se restaura al no ser la misma consola, la cuestion es como se podria modificar los datos de la copia de seguirarda para que te dejara restaurar todo, o como se podria desempaquetar los archivos .dat de la copia de seguridad para sacar los archivos que hay en ellos y meterlos modificando el id de los mismo (para esto ya hay un tuto hecho), pero la cosa es como sacar esos savedata de los archivos .dat
2 respuestas