Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
He hecho una pequeña investigación con los cuatro mando que he podido conseguir: 1 sixasis europeo, 1 sixasis japonés, 1 DS3 americano y 1 DS3 Japonés.
Mi investigación consistía en ver si la PS3 tenía diferentes comportamientos dependiendo del mando que utilizase y así confirmar que podría ser posible utilizar el mando de PS3 para colar algún tipo de código casero.
Los resultados son los siguientes:
Todos los mandos funcionan bien con todos los juegos que tengo (Assassin's Creed, SingStar, Burnout Paradise, Uncharted, GTAIV, PES2008 y MotorStorm), todos excepto el DS3 Japonés.
Cuando meto el Burnout Paradise o el Uncharted utilizando el mando DS3 Japonés sale perfectamente la pantalla de inicio, cuando sale "PlayStation 3", pero ya dentro del juego, el juego se oye fatal y tarda muchísmo en cargarlo la PS3, los videos del Uncharted por ejemplo salen ralentizados y para cualquier cosa tarda muchísimo en cargar la PS3, además, hay que conectar el mando por USB.
Ahí no acaba el asunto, cuando salgo del juego va todo salentizado, los juegos que tengo guardados en el HDD tardan muchísimo en cargar y los propios iconos del XMB tardan también en cargar.
Alguien sabe algo sobre esto?? Supongo que los he hayan comprado el mando DS3 por ebay se habrán encontrado con que con algún juego pasa esto.