Investigación sobre el comportamiento de PS3 con sus mandos

Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
He hecho una pequeña investigación con los cuatro mando que he podido conseguir: 1 sixasis europeo, 1 sixasis japonés, 1 DS3 americano y 1 DS3 Japonés.

Mi investigación consistía en ver si la PS3 tenía diferentes comportamientos dependiendo del mando que utilizase y así confirmar que podría ser posible utilizar el mando de PS3 para colar algún tipo de código casero.

Los resultados son los siguientes:

Todos los mandos funcionan bien con todos los juegos que tengo (Assassin's Creed, SingStar, Burnout Paradise, Uncharted, GTAIV, PES2008 y MotorStorm), todos excepto el DS3 Japonés.

Cuando meto el Burnout Paradise o el Uncharted utilizando el mando DS3 Japonés sale perfectamente la pantalla de inicio, cuando sale "PlayStation 3", pero ya dentro del juego, el juego se oye fatal y tarda muchísmo en cargarlo la PS3, los videos del Uncharted por ejemplo salen ralentizados y para cualquier cosa tarda muchísimo en cargar la PS3, además, hay que conectar el mando por USB.

Ahí no acaba el asunto, cuando salgo del juego va todo salentizado, los juegos que tengo guardados en el HDD tardan muchísimo en cargar y los propios iconos del XMB tardan también en cargar.

Alguien sabe algo sobre esto?? Supongo que los he hayan comprado el mando DS3 por ebay se habrán encontrado con que con algún juego pasa esto.
No se si tiene mucho que ver, pero yo tengo dos mandos sixaxis y la Play me ha hecho cosas un poco raras algunas veces. Siempre me ha pasado con el mando que me dió un amigo, es de la Play de 60 Gb (de las primeras que salieron en europa, tanto que el mismo dia que la vendian, la compro xD). Bueno, el caso es que algunas veces cuando la voy a encender con ese mando la consola se enciende pero no hace nada, se queda como colgada :-? Luego la tengo que apagar de la corriente para volver a encenderla si no, por mucho que la apague del boton que tiene donde la lectora hace lo mismo.
Me he fijado (no se si tiene nada que ver) que me ha pasado cuando le he dado al boton PS para encenderla pero lo he dejado un rato pulsado.
Por si intenresa, mi version de firmware es la 2.30.

Un saludo,
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
s3r3ct0r escribió:No se si tiene mucho que ver, pero yo tengo dos mandos sixaxis y la Play me ha hecho cosas un poco raras algunas veces. Siempre me ha pasado con el mando que me dió un amigo, es de la Play de 60 Gb (de las primeras que salieron en europa, tanto que el mismo dia que la vendian, la compro xD). Bueno, el caso es que algunas veces cuando la voy a encender con ese mando la consola se enciende pero no hace nada, se queda como colgada :-? Luego la tengo que apagar de la corriente para volver a encenderla si no, por mucho que la apague del boton que tiene donde la lectora hace lo mismo.
Me he fijado (no se si tiene nada que ver) que me ha pasado cuando le he dado al boton PS para encenderla pero lo he dejado un rato pulsado.
Por si intenresa, mi version de firmware es la 2.30.

Un saludo,


A mi me pasa algo parecido pero en el juego y luego se queda la PS3 muy mal, tarda muchísimo en cargar las cosas. Lo que no estoy seguro es que sea del mando o de la PS3, o incluso del juego aunque es muy raro que pase lo mismo en 2.

Saludos.
Jorge-Ksas escribió:Supongo que los he hayan comprado el mando DS3 por ebay se habrán encontrado con que con algún juego pasa esto..


Yo tengo un DS3 Japones con una ps3 de 40 y nunca he notado nada raro (tengo mas de 10 juegos), desde que me llego de japon ya no utilizo casi el Sixasis solo cuando se le acaba la bateria y quiero mas vicio.

Ojala tus sopechas direna frutos.
idem, el mismo caso tengo un ds3 blanco japones, y ninguna diferencia con el resto de juegos.

Probados:

GRID, FOLKLORE, Assain´s, CONAN, COD4, MotorStorm,


*Tambien me he liado con demos y nada de nada en mi ps3 de 40Gb.
El problema que he tenido yo con el DS3 es que no se me conectaba por Bluetooth, tenía que poner siempre el cable USB, pero lo reseteé (metiendole un clip por detras) y ahora ya se conecta por BT perfectamente, espero que te ayude.

salu2
yo tengo el DS3 japo y a mi me tiran los juegos sin los problemas ke tu comentas.

salu2
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
reketekui escribió:El problema que he tenido yo con el DS3 es que no se me conectaba por Bluetooth, tenía que poner siempre el cable USB, pero lo reseteé (metiendole un clip por detras) y ahora ya se conecta por BT perfectamente, espero que te ayude.

salu2


Eso me sucede a mi, lo tengo que conectar por USB y cuando lo hago entoces vienen los problemas porque la PS3 va muy lenta, como es eso de ponerle un chip por detrás??

Saludos.
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Jorge-Ksas escribió:
reketekui escribió:El problema que he tenido yo con el DS3 es que no se me conectaba por Bluetooth, tenía que poner siempre el cable USB, pero lo reseteé (metiendole un clip por detras) y ahora ya se conecta por BT perfectamente, espero que te ayude.

salu2


Eso me sucede a mi, lo tengo que conectar por USB y cuando lo hago entoces vienen los problemas porque la PS3 va muy lenta, como es eso de ponerle un chip por detrás??

Saludos.


Lee bien el mensaje, anda... Que estamos obsesionados con los chips!
yo tengo un ds3 japones y de momento el mgs4 y el nba 2k8 va bien
lo que esta claro es q ese mando tiene algo raro, porque es demasiada casualidad que a 3 usuarios o mas, les de el mismo problema. Tambien me resulta super difícil de imaginar que la ps3 empieza a ir super lenta, por un PAD.... q raro!!! ahi pasa algo!
TROLL
TROLL
TROLL
TROLL
TROLL

Cuidado con esta persona, que es un admin. de la web del equipo *****, para pruebas, poned en google su nombre, seguio de JD,

ese nombre ya me sonaba de un hilo de "Datos dañados venidos del SAT" y que un usiario ya le pilló, no puedo hacer capturas de pantalla para mostrar pruebas, lo siento, pero ya os digo, google.


ni caso porfavor, y pido que cierren el hilo ya.
Cuidado con esta persona, que es un admin. de la web del equipo *****, para pruebas, poned en google su nombre, seguio de JD,

ese nombre ya me sonaba de un hilo de "Datos dañados venidos del SAT" y que un usiario ya le pilló, no puedo hacer capturas de pantalla para mostrar pruebas, lo siento, pero ya os digo, google.


ni caso porfavor, y pido que cierren el hilo ya.


Si es así, me parece increible q estos impresentables sigan con sus niñerías, pero por otro lado, hay mas usuarios q dicen tener el mismo comportamiento en su ps3 no?
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
KSiNauSia escribió:
Cuidado con esta persona, que es un admin. de la web del equipo *****, para pruebas, poned en google su nombre, seguio de JD,

ese nombre ya me sonaba de un hilo de "Datos dañados venidos del SAT" y que un usiario ya le pilló, no puedo hacer capturas de pantalla para mostrar pruebas, lo siento, pero ya os digo, google.


ni caso porfavor, y pido que cierren el hilo ya.


Si es así, me parece increible q estos impresentables sigan con sus niñerías, pero por otro lado, hay mas usuarios q dicen tener el mismo comportamiento en su ps3 no?


Vamos a ver por favor, ya reconocí que tuve algo que ver con el equipo ***** porque los conozco pero yo no quiero saber nada de ellos porque me parecen algo impresentables. Me equivoqué en ayudarlos pero ya rectifiqué. Por favor, no me relacioneis más con ellos, no tengo nada que ver ya con ellos.

Respecto al tema del hilo, un usuario me ha dicho que formatee el HDD porque dice que tiene tres particiones y una de ellas son los datos del sistema (como la flash2 en PSP), aquí se almacena tada la información del sistema PS3 y una de las informaciones que contiene es el emparejamiento entre la PS3 y los mandos, dice que si esto está tocado es posible que en ciertas ocasiones la PS3 no detecte los mandos. La solución que me ha dado es formatear completamente el HDD, el problema es que la Ps3 calcula que tardará 3horas y 30 minutos en formatearlo completamente.

Saludos.
Jorge-Ksas escribió:
reketekui escribió:El problema que he tenido yo con el DS3 es que no se me conectaba por Bluetooth, tenía que poner siempre el cable USB, pero lo reseteé (metiendole un clip por detras) y ahora ya se conecta por BT perfectamente, espero que te ayude.

salu2


Eso me sucede a mi, lo tengo que conectar por USB y cuando lo hago entoces vienen los problemas porque la PS3 va muy lenta, como es eso de ponerle un chip por detrás??

Saludos.


El mando, por la parte de atrás lleva un botón de esos como los de las PDA's para reiniciarlo... le metes un clip y a correr.


salu2
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi problema a degenerado y al meterme en el juego, no funciona ningún mando inalámbricamente, los tengo que conectar por USB y cuando lo hago, el juego me va ralentizado por lo que ya he llamado al sat (2ª vez que la llevo, va a ser la tercera PS3 que voy a tener). Por si a alguien le interesa, me han dicho que tardarán unas 5 semanas en darme una nueva y mi PS3 es de 60GB.
CERRAD EL HILO ¡¡¡

Está gente tiene un problema en el ADN, yo no lo entiendo que gracia le veran a esto.

Chaval .. tienes menos futuro que un caramelo en una guarderia. TROLLER ¡¡¡ TROLLER TROLLER ¡¡
Es que nadie leyo lo primero que dijo??? Meter codigo por el mando???? jejejeje y como va a meter el código en el mando??? prueba con arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A, B, Start.... upsssss no tenemos A, B... nos jodimos!!!!! no se puede meter codigo casero por el mando jajajaja
17 respuestas