FIX para resolver el sonido, al parecer es por la presión del ventilador en el modelo 2104:
http://www.youtube.com/watch?v=CZAkhveH5Nc-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos pues despues de investigar por youtube y por varios conocidos ( y la encuesta realizada en el foro ), puedo asegurar que hay 2 tipos de slim, las ruidosas y las silenciosas, el objetivo de este hilo no es otro que averiguar cual es la razon de esto.
Yo tengo 2 posibles teorias:
-La primera es que tengamos 2 tipos diferentes de ventiladores uno ruidoso y otro silencioso. ( Esto ya paso en la PS3 FAT, habia consolas con ventiladores de 15 aspas y otros de 19 aspas )
-La otra, es que se deba al montaje de la consola, me baso en el video que hay mas abajo. ( cuando el del video aprieta el ventilador en el minuto 4:10 se escucha el zumbido)
Espero que la gente vaya ayudando a dar respuestas a porque pagando lo mismo, unos tienen una consola ruidosa y otros una consola super-silenciosa, yo no lo veo justo ya que hemos pagado lo mismo, pero si investigamos un poco seguro que encontraremos la solución.
Si alguien tiene una Slim sin garantia que emita el zumbido nos haria un gran favor en probar lo del video de mas abajo, si se soluciona ya sabremos que es el montaje, un saludo y espero participación.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, tengo una Slim nueva (2104a) y al jugar solo 10 minutos al FIFA por ejemplo los ventiladores ya empiezan a funcionar a tope con un zumbido bastante notable, no se si es normal o me deberia de preocupar... como van las vuestras??
Vemos que sale en la encuesta, a mi personalmente me a salio ruidosa, pero me estraña mucho porque la de mi amigo creo que no suenta tanto, por eso quiero ver si es un error puntual o es normal.
Saludos
P.D: Despues de votar podeis poner el modelo de vustra consola y los gigas o pack en el que venian.
ACTUALIZADO:He encontrado un video de un FIX para eliminar el zumbido del ventilador, como se puede ver en el video cuando el tio aprieta el ventilador hacia abajo emite el zumbido y si quita la mano no, si alguien entiende mas ingles que especifique lo que dice, un saludo y espero ayudaros.
P.D: Se aprecia en el minuto 4:10
http://www.youtube.com/watch?v=xWIRZAzD ... re=related