› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GENOME escribió:Abro este hilo porque duraante estos meses he descubierto y confirmado un echo un tanto extraño, me explico:
Yo, como casi todos los tios (supongo) me pongo los cascos (musica) nada mas salir de casa y hasta llegar a donde sea no me los quito, y lo mismo al reves, cuando voy hablando me los quito y cuando termino me los pongo, es decir, oy por la calle escuchando música, pero a lo que voy, que he visto que LA MAYORIA de las chicas solo se ponen la música cuando ya estan SENTADAS en el bus/metro. Y esque me resulta raro porque yo a veces (como todos) tengo que esperar el bus 15minutos y pos lo tipico lo esperas con la mirarda fija por donde va a venir y la música y alomejor hay una tia a lado que esta a los suyo y cuando ya se ha sentado saca su MP3 y se pone su música, es como si antes de eso no pudieran.
Me llama la atencion porque es algo que veo muy a menudo y en mujeres de todas las edades, sin enbargo los hombres vamos con la musica a todas partes, tal vez sea cierto (por abrir la polémica) que las tias no pueden hacer dos cosas a la vez: andar y escuchar música, o no escuchan sus pensamientos....
¿Qué opinais?
PD: Va sin ánimo de ofender, no seais muy durAs con las respuestas.
Necane escribió:...
Respecto a las tareas duales, el tópico es al reves, son los hombres los q están menos capacitados para realizar tareas duales. Se debe a la mayor dominación d un hemisferio respecto al otro, mientras nosotras tendemos a usar más igualadamente los dos.
Necane escribió:Respecto a las tareas duales, el tópico es al reves, son los hombres los q están menos capacitados para realizar tareas duales. Se debe a la mayor dominación d un hemisferio respecto al otro, mientras nosotras tendemos a usar más igualadamente los dos.
Necane escribió:
yo desde que estoy saliendo por la puerta de mi casa llevo los cascos...
Respecto a las tareas duales, el tópico es al reves, son los hombres los q están menos capacitados para realizar tareas duales. Se debe a la mayor dominación d un hemisferio respecto al otro, mientras nosotras tendemos a usar más igualadamente los dos.
GENOME escribió:Abro este hilo porque duraante estos meses he descubierto y confirmado un echo un tanto extraño, me explico:
Yo, como casi todos los tios (supongo) me pongo los cascos (musica) nada mas salir de casa y hasta llegar a donde sea no me los quito, y lo mismo al reves, cuando voy hablando me los quito y cuando termino me los pongo, es decir, oy por la calle escuchando música, pero a lo que voy, que he visto que LA MAYORIA de las chicas solo se ponen la música cuando ya estan SENTADAS en el bus/metro. Y esque me resulta raro porque yo a veces (como todos) tengo que esperar el bus 15minutos y pos lo tipico lo esperas con la mirarda fija por donde va a venir y la música y alomejor hay una tia a lado que esta a los suyo y cuando ya se ha sentado saca su MP3 y se pone su música, es como si antes de eso no pudieran.
Me llama la atencion porque es algo que veo muy a menudo y en mujeres de todas las edades, sin enbargo los hombres vamos con la musica a todas partes, tal vez sea cierto (por abrir la polémica) que las tias no pueden hacer dos cosas a la vez: andar y escuchar música, o no escuchan sus pensamientos....
¿Qué opinais?
PD: Va sin ánimo de ofender, no seais muy durAs con las respuestas.
Nenita escribió:
Como bien han dicho, el tema está en que se dice que las mujeres sí que podemos hacer dos cosas a la vez, mientras que los hombres no. No sé qué opinar de esto, la verdad, supongo que habrá un poco de todo dentro de cada género
Sobre lo de la música... pues cuando voy sola salgo de casa con los cascos puestos, y no me los quito hasta que llego a donde tenga que ir. Si voy por la calle sin música, ahora que me he acostumbrado a ir con ella, me aburro tela
kNo escribió:Después de comprobar empíricamente lo de que para las mujeres es más fácil hacer dos cosas a la vez que para los hombres, confirmo que es... MENTIRA. Nunca he sido capaz (hoy tampoco) de que mi madre me ponga el horno a calentar mientras habla con su hermana por el móvil (no desviemos el tema a por qué no lo pongo yo y tal, que no tamos hablando de eso xD).
O quizá mi madre es en realidad... ¿mi padre?, lo dudo mucho xD.
Javierkun escribió:
No tiene por que ser asi... puede que generalmente sea, pero yo conozco chicos que dominan los dos hemisferios por igual. Yo soy ambidiestro y se hacer las cosas con las dos manos me da igual. Eso va en la persona...
Necane escribió:Gracias por venir a ilustrarnos con un ejemplo tan científico. Igual es q a tu madre no le apetece encender el horno mientras está tranquilamente hablando con su hermana. (q por cierto, esta tarea es sencilla, no creo q entrañe mucha dificultad de dualidad)
kNo escribió:Explícame qué es una tarea dual de dificultad media, por favor .
Necane escribió:
Por lo general es así, no implica que no haya casos diferentes. ¿Como sabes que esos chicos dominan los dos hemisferios por igual? ¿Les has hecho un PET para comprobarlo o algún otro tipo de prueba? Y ser ambidiestro no indica ausencia de dualidad, no tiene que ver, porque sino todas las chicas seríamos ambidiestras,no?
kNo escribió:Pues no sé, la verdad, pero yo no soy capaz de pensar y escuchar música a la vez
cristian_n escribió:buenass, aver no me avia dao cuenta pero ahora ke lo dices si las tias no van andando y escuchando musica, porke es ? nolose, pero tambien nose si os aveis dao cuenta ahora ke dices tu esto eske yo todavia no e visto una conducir y esuchar musica es decir acer 2 cosas a la vez jajajaaja aske seran ellas las ke no pueden acer 2 cosas a la vez y nos dicen ke somos nosotros? yo kreo ke si ehh, pero nose supogno ke abra de todo engaaaaaaa
Faith escribió:Pues yo tambien debo ser de la excepción q confirma la regla, pq vamos, aun no estoy metida en el ascensor q ya tengo puesta la musica, y no me la kito hasta q llegue al sitio, si es a clase por ejemplo, hasta q no me siento...
Yo si . A veces estoy estudiando o leyendo, y sin darme cuenta estoy cantando la letra de la canción q estoy escuchando, y entiendo lo q leo, eh??
GENOME escribió:andar y escuchar música, o no escuchan sus pensamientos....
¿Qué opinais?
cristian_n escribió:buenass, aver no me avia dao cuenta pero ahora ke lo dices si las tias no van andando y escuchando musica, porke es ? nolose, pero tambien nose si os aveis dao cuenta ahora ke dices tu esto eske yo todavia no e visto una conducir y esuchar musica es decir acer 2 cosas a la vez jajajaaja aske seran ellas las ke no pueden acer 2 cosas a la vez y nos dicen ke somos nosotros? yo kreo ke si ehh, pero nose supogno ke abra de todo engaaaaaaa
Fraludio escribió:Está muy claro, solo se ponen la música cuando comprueban que no hay nadie cerca a quien escuchar para enterarse de algún chisme.
cristian_n escribió:tio si nos ponemos asi yo tambien abre visto alguna escuchar musica por la calle pero tio ke no es lo normal y si tus amgias escuchan yo toas las tias ke veo en coche todavia no e visto ninguna o casi ninguna escuchando musica , hombre normal ke aiga no e dixo ke las tias sean retras ni muxo menos todo lo contrario pero sinos ponemos asi yokese, tu mañan por la calle mira aver cuando oigas musica en un coche kien conduce tio o tia, veras el portentaje, enga salu2
Necane escribió:Respecto a las tareas duales, el tópico es al reves, son los hombres los q están menos capacitados para realizar tareas duales. Se debe a la mayor dominación d un hemisferio respecto al otro, mientras nosotras tendemos a usar más igualadamente los dos.
LadyStarlight escribió:Y si no, pensadlo, ¿creéis que vuestras madres, esas que no pueden poner el horno mientras hablan por teléfono, podrían cuidar de bebés, poner lavadoras, pensar la lista de la compra y hacer la comida si no estuvieran pendientes de varias cosas a la vez?