Con estas cosas siempre pasa que aparece un vídeo parcial y por tanto es difícil evaluar la situación sin saber lo que ha ocurrido antes, pero en este en concreto, a mi juicio, se ve claro que se utiliza una acción desproporcionada. No creo que hubiera sido para nada difícil para esos dos agentes reducirla sin tener que golpearla varias veces con la porra ni tirarla al suelo de un patadón.
¿Que antes ha tirado al agente de la moto? Sí, y le ha podido coser a golpes también, pero sigue sin ser justificación para tomar represalias cuando la puedes reducir fácilmente. Una vez detenida, se le aplicarán los cargos que sean por su agresión previa. Si la chica en cuestión tuviera un bate o un arma blanca, entendería que tuvieran que actuar con una fuerza proporcional, pero estando totalmente desarmada y siendo ya cada uno de los agentes muy superior físicamente a la detenida, me parece innecesario el nivel de fuerza que se ve en el vídeo y me parece normal que se abra una investigación al respecto.