Investigando comportamiento de las mujeres

1, 2, 3
Qué mal te expresas, joder xd

No has puesto nada nuevo, las personas son asi en su gran mayoria, interesadas. Hombres y mujeres por igual.
Me he quedao totalmente a cuadros.........
Cuando hagais el estudio pasalo....que me extraña que las entrevistas como tu dices las hagan psicologos,la tematica es muy sesgada (¿solo mujeres y a lo largo de la historia? Lo mas normal en este caso seria un estudio comparativo hombre-mujer en su relacion a lo largo del tiempo como lo que hacen alan y barbara pease) las hipotesis ni te digo.....
Las generalizaciones no son buenas....
Ala. Hasta mas ver
Ayestre escribió:Me he quedao totalmente a cuadros.........
Cuando hagais el estudio pasalo....que me extraña que las entrevistas como tu dices las hagan psicologos,la tematica es muy sesgada (¿solo mujeres y a lo largo de la historia? Lo mas normal en este caso seria un estudio comparativo hombre-mujer en su relacion a lo largo del tiempo como lo que hacen alan y barbara pease) las hipotesis ni te digo.....
Ala. Hasta mas ver

buenas:

No es así lo que piensas. Nuestro grupo con las mujeres y otro grupo de mujeres con los hombres.

Ya se verá todo.
Reakl escribió:Joder. Pero si entender a las mujeres es muy fácil.

No te voy a discutir lo que estas diciendo, pero si que se deja claro quien utiliza el cerebro y quien no [sonrisa]

Imagen

Imagen
Ala. Hasta mas ver

He leido algunos libros de Alan y Barbara Pease, son muy buenos y la forma de explicarlo es divertida, por lo que se te quedan muchas cosas.
erzardia escribió:
Ala. Hasta mas ver

He leido algunos libros de Alan y Barbara Pease, son muy buenos y la forma de explicarlo es divertida, por lo que se te quedan muchas cosas.

Exacto,ademas no te explican las diferencias entre sexos con el animo de ofender si no que te comentan el cambio evolutivo en la psicologia y biologia de las relaciones y como se debeb abordar las situaciones en las que hombres y mujeres no se entienden..... estoy contigo ;)
oscx7 escribió:
Reakl escribió:Joder. Pero si entender a las mujeres es muy fácil.

No te voy a discutir lo que estas diciendo, pero si que se deja claro quien utiliza el cerebro y quien no [sonrisa]

Imagen

Imagen

Espero que no estés generalizando...solo eso te digo...

Yo soy tio y tengo el cerebro en el mismo sitio donde se vé en el dibujito de la mujer..y ademas lo uso tambien...

Lo de mas abajo está para lo que fué creado...

Imágenes de esas las hay "dedicadas" y con muchos temas para diferentes sexos y ocasiones....y en todos los casos mal hechas,...cuando se quieren meter a todo el mundo "en el mismo saco"....
indalocbr1000 escribió:Espero que no estés generalizando...solo eso te digo...

solo era una broma ;)

o no [sati]
Mira que ha dado de sí este tema... y yo que pensé que se iba a ir de las primeras páginas rapidito...

Pues nada, los tíos piensan con la po... y las tías una interesadas... ¿alguien tiene algún tópico más que quiera compartir?...
raul_sanchez1 escribió:Mira que ha dado de sí este tema... y yo que pensé que se iba a ir de las primeras páginas rapidito...

Pues nada, los tíos piensan con la po... y las tías una interesadas... ¿alguien tiene algún tópico más que quiera compartir?...

Te dejas este que es mítico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
110 respuestas
1, 2, 3