› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sadistics escribió:son completamente distintos los significados de "feminazi" y el de feminista
sadistics escribió:creador del hilo
Narankiwi escribió:xDDDDDDD festival de misóginos en eol
oscx7 escribió:sadistics escribió:son completamente distintos los significados de "feminazi" y el de feminista
No para el creador del hilo, ademas eso de feminazi no existe
oscx7 escribió:sadistics escribió:creador del hilo
soy lesbiana
seaman escribió:Joder, pues seré raro, o habré conocido y tenido como novias a las 5 tías a las que no le interesa el dinero xD.
A mi tampoco es que me interese mucho más allá de sobrevivir y tal...
AntoniousBlock escribió:No es por tocarte las pelotas ni ofenderte, pero tu no eras transexual o algo asin? Te has arrepentido?
oscx7 escribió:Solo te dire que no es lo mismo quien soy que quien me gusta, y esto me lo recalco bien mi psicologa, soy una mujer transexual lesbiana ( y estoy orgullosa de serlo), y no tocas pelotas ningunas porque no tengo de eso.
Aqui esta el hilo por si no te quedo claro : hilo_menores-transexuales_1882249
AntoniousBlock escribió:Pues me alegro que lo tengas tan claro y te deseo que seas muy feliz. Te lo pregunté por curiosidad porque todos estos temas de genero y transgenero son mazo complicados para un cateto como yo... de verdad que muchas veces me hago un cacao mental increíble.
Por ejemplo, no se si es tu caso, pero hay tíos que se hacen llamar y visten de tías pero salen con tías... es decir, términos "tradicionales" serían heterosexuales normales y corrientes sólo que afeminados. Pff... es complicado, no me digas que no. Y ojo, me parece genial que así sea, cada uno tiene derecho a buscar su identidad.
Y por cierto, si yo fuera mujer, también sería lesbiana.
Bellatrix91 escribió:Nadie se ha fijado q pone compotamiento?? No compoRtamiento?? Es una chorrada pero me estoy partiendo xDDD será que con tanta fémina acosando al autor del hilo por el bulto de su billetera puesto que carece de algo más no ha podido ni leer bien
Eri escribió:Le llamáis hilo mítico a cualquier cosa. A mi me parece otro hilo mas hablando mal sobre las mujeres de tantos que se ven por aqui cada x tiempo, sin nada especial que destacar.
AntoniousBlock escribió:Eri escribió:Le llamáis hilo mítico a cualquier cosa. A mi me parece otro hilo mas hablando mal sobre las mujeres de tantos que se ven por aqui cada x tiempo, sin nada especial que destacar.
Porque te parece que relatar un hecho irrefutable de la realidad es "hablar mal" de las mujeres????
¿Acaso las mujeres no sois interesadas? ¿Acaso a ti te da igual que tu hombre sea alguien exitoso que un matado ignorante?
Tenemos la costumbre de negar sistemáticamente las cosas mas evidentes, lo vuestro es una virtud y no una pega. Es mucho mas inteligente y sofisticado la forma en que seleccionais las parejas vosotras que el pensamiento elemental y pajillero que solemos tener los hombres.
Eri escribió:Mi novio no es rico ni exitoso, y me importa bien poco, porque lo que me interesan son otras cosas, y como yo hay muchísimas mujeres. Así que no, no es una verdad, es tu verdad y la de los lloricas machistas que os creéis vuestras estúpidas teorías para justificar vuestros fracasos.
AntoniousBlock escribió:Eri escribió:Mi novio no es rico ni exitoso, y me importa bien poco, porque lo que me interesan son otras cosas, y como yo hay muchísimas mujeres. Así que no, no es una verdad, es tu verdad y la de los lloricas machistas que os creéis vuestras estúpidas teorías para justificar vuestros fracasos.
Bueno, y te has preguntado por que has elegido a tu novio en primer lugar?
Seguramente sea porque tenía mejores condiciones que el resto de los candidatos. ¿O acaso me equivoco? ¿Lo has elegido porque era el mas fracasado de todos?
Eri escribió:Tenía el pene mas grande que el resto.
AntoniousBlock escribió:Porque te parece que relatar un hecho irrefutable de la realidad es "hablar mal" de las mujeres????
AntoniousBlock escribió:¿Acaso las mujeres no sois interesadas? ¿Acaso a ti te da igual que tu hombre sea alguien exitoso que un matado ignorante?
Tenemos la costumbre de negar sistemáticamente las cosas mas evidentes, lo vuestro es una virtud y no una pega. Es mucho mas inteligente y sofisticado la forma en que seleccionais las parejas vosotras que el pensamiento elemental y pajillero que solemos tener los hombres.
AntoniousBlock escribió:Eri escribió:Le llamáis hilo mítico a cualquier cosa. A mi me parece otro hilo mas hablando mal sobre las mujeres de tantos que se ven por aqui cada x tiempo, sin nada especial que destacar.
Porque te parece que relatar un hecho irrefutable de la realidad es "hablar mal" de las mujeres????
¿Acaso las mujeres no sois interesadas? ¿Acaso a ti te da igual que tu hombre sea alguien exitoso que un matado ignorante?
Eri escribió:AntoniousBlock escribió:Eri escribió:Mi novio no es rico ni exitoso, y me importa bien poco, porque lo que me interesan son otras cosas, y como yo hay muchísimas mujeres. Así que no, no es una verdad, es tu verdad y la de los lloricas machistas que os creéis vuestras estúpidas teorías para justificar vuestros fracasos.
Bueno, y te has preguntado por que has elegido a tu novio en primer lugar?
Seguramente sea porque tenía mejores condiciones que el resto de los candidatos. ¿O acaso me equivoco? ¿Lo has elegido porque era el mas fracasado de todos?
Tenía el pene mas grande que el resto.
raul_sanchez1 escribió:Al final es lo de siempre, generalizar...
AntoniousBlock escribió:raul_sanchez1 escribió:Al final es lo de siempre, generalizar...
Por supuesto que se trata de GENERALIZAR, porque sobre hechos/casos individuales no se puede sacar ninguna conclusión, el creador del hilo relata una repetición en los hechos y hace una observación sobre los mismos super inteligente.
Es obvio que los individuos somos únicos, cada persona es un mundo y esa es la razón por la cual es difícil encontrar motivo o racionalidad si solo estudias un caso individual (salvo que hagas un estudio psicológico).
Pero si tu miras una muestra masomenos grande de individuos y/o hechos, encuentras que ciertos comportamientos se repiten y cuándo eso sucede puedes encontrar cierta racionalidad detrás de las conductas (que muchas veces son inconscientes para el individuo... que yo no digo que las tías vayan por la vida con una calculadora en mano para buscar novio joder!!).
Pero vamos, me repatea muchísimo que vengan las feministas de siempre a contarnos que es falso que las mujeres den un enorme valor, es decir, sientan un enorme INTERES por los aspectos socio-económicos cuándo buscan pareja pues simplemente es negar la realidad.
Y lo niegan simplemente porque no les mola lo que se relata... no hay argumento alguno detrás de sus quejas mas allá de la tontería "yo a mi novio lo amo por lo que es" ppfff... por dios... JA JA JA
Lo mismo vale para los hombres, por ejemplo, decir que los hombres no damos una importancia casi excluyente al atractivo físico de la mujer a la hora de buscar pareja... pues también sería negar la realidad!! En términos generales, los hombres damos muchísimo valor al atractivo físico. Es un hecho. Las mujeres son mas inteligentes y hacen un análisis mucho mas general. Tan solo observando la realidad se puede comprobar.
Ademas no es ninguna casualidad que las tías sean inmensamente interesadas y materialistas a la hora de elegir parejas... porque las tías están entrenadas para ello... porque se pasan su vida eligiendo y descartando candidatos, desde que tienen 8 años hasta que tienen 40 años... por eso desarrollan estrategias de selección mucho mas sofisticadas que nosotros que básicamente nos pasamos la vida tratando de convencerlas!!!!
Asi funcionan las cosas, los seres humanos somos así. Y lamento que mi opinión resulte graciosa o insoportable a alguien... yo opino siempre desde mi forma de ver el mundo que es la de un economista, no puedo hacerlo de otra forma lo lamento.
Y por cierto, lo que cuenta el creador del hilo me parece interesante no lo siguiente y lleno de observaciones geniales que son parte de la REALIDAD. Le duela a las mujeres o no le duela a las mujeres. Pero bueno, reducir todo a los tópicos sentimentalistas de siempre es lo que mola a la progresía de EOL. En fin. No comments... usar el cerebro, no gracias...
Mello escribió:La gente se acerca a las personas que aportan algo interesante. Si solo se te acercan cuando hay dinero de por medio, es porque no tienes nada interesante que ofrecer (a ese tipo de chicas, al menos) más allá de los billetes.
marlendietrich escribió:...Para tu información yo tengo + de 40 y no necesito a ningún paleto con la cartera llena de billetes y plásticos, tengo mi propia empresa....
AntoniousBlock escribió:...De todas formas, el "interés" no es solo monetario, en general las tías encuentran mucho mas atractivo un médico, un gerente o un filosofo que un tío simple y común. Poder, fama y prestigio son cosas sexualmente atractivas para las mujeres...
oscx7 escribió:...Yo tambien he tenido novios y precisamente lo que me gustaba de ellos no era precisamente su dinero, posicion economica, los objetos que tienen o lo que sea, lo que si que me intereso de ellos es que fuesen amables, cariñosos, atentos y como esto muchas cosas mas, lo que menos me importaba era su fisico , y ahora para colmo el creador del hilo por ejemplo nos llama materialistas cuando el mismo es un materialista carnal, pasa de la chica que quiere tener una relaccion con el ( cosa que no creo) y se queja de que las chicas que le gustan pasan de el, pero claro una relaccion sin sentimientos y sin nada no vale nada, quien te quiere solo por tu fisico no vale la pena, y menos aun si es un machista que crea hilos humillantes para regodearse pensando que otros chicos le reiran la gracia para humillar a todas las mujeres y llamarnos de todo para luego acabar con una sonrisa haciendose la victima.
AntoniousBlock escribió:Por supuesto que se trata de GENERALIZAR...
raul_sanchez1 escribió:Aún así, aunque generalizáramos, dudo que la mayoría de las tías sean interesadas en lo que ganas o dejas de ganar. Lo mismo me equivoco, aunque realmente quiero creer que no es así.
Mello escribió:raul_sanchez1 escribió:Aún así, aunque generalizáramos, dudo que la mayoría de las tías sean interesadas en lo que ganas o dejas de ganar. Lo mismo me equivoco, aunque realmente quiero creer que no es así.
A saber. Igual resulta que sí hay un amplio número de mujeres así, del mismo modo que puede que haya un amplio número de hombres que solo buscan unas buenas tetas. La gente cutre existe. Y mi experiencia es que la gente cutre abunda más que la gente interesante.
Ahora, el problema es de los que se relacionan con esa "gente cutre". A mí nunca me ha afectado lo que busquen los hombres "generalizando" porque jamás me he relacionado con gente así de simple. Del mismo modo, si un hombre tiene un poco de cabeza, no debería relacionarse con mujeres interesadas únicamente en el dinero.
Thrasto escribió:Mello escribió:raul_sanchez1 escribió:Aún así, aunque generalizáramos, dudo que la mayoría de las tías sean interesadas en lo que ganas o dejas de ganar. Lo mismo me equivoco, aunque realmente quiero creer que no es así.
A saber. Igual resulta que sí hay un amplio número de mujeres así, del mismo modo que puede que haya un amplio número de hombres que solo buscan unas buenas tetas. La gente cutre existe. Y mi experiencia es que la gente cutre abunda más que la gente interesante.
Ahora, el problema es de los que se relacionan con esa "gente cutre". A mí nunca me ha afectado lo que busquen los hombres "generalizando" porque jamás me he relacionado con gente así de simple. Del mismo modo, si un hombre tiene un poco de cabeza, no debería relacionarse con mujeres interesadas únicamente en el dinero.
Sobre todo los que realmente no lo tienen y tan solo intentan aparentarlo
Kurace escribió:Sencillamente, no creo que sea así. Al menos hablo por mi...no digo que haya gente interesada, pero vamos, al menos no me he encontrado con eso.
Ni por cartera ni no cartera.
AntoniousBlock escribió:Asi funcionan las cosas, los seres humanos somos así. Y lamento que mi opinión resulte graciosa o insoportable a alguien... yo opino siempre desde mi forma de ver el mundo que es la de un economista, no puedo hacerlo de otra forma lo lamento.
erzardia escribió:Mello escribió:La gente se acerca a las personas que aportan algo interesante. Si solo se te acercan cuando hay dinero de por medio, es porque no tienes nada interesante que ofrecer (a ese tipo de chicas, al menos) más allá de los billetes.
Exacto, por eso me gustaria encontrar pareja antes que un buen trabajo...marlendietrich escribió:...Para tu información yo tengo + de 40 y no necesito a ningún paleto con la cartera llena de billetes y plásticos, tengo mi propia empresa....
De que es la empresa? necesitais gente? en que lugar de España esta? contesta primero a la segunda pregunta por MP
Quien me lo iba a decir que hasta en EOL buscaria trabajoAntoniousBlock escribió:...De todas formas, el "interés" no es solo monetario, en general las tías encuentran mucho mas atractivo un médico, un gerente o un filosofo que un tío simple y común. Poder, fama y prestigio son cosas sexualmente atractivas para las mujeres...
Vi hace tiempo que decian que entre los menos atractivos estamos los ingenieros (al menos no soy informatico, que dicen que son menos atractivos aún ).oscx7 escribió:...Yo tambien he tenido novios y precisamente lo que me gustaba de ellos no era precisamente su dinero, posicion economica, los objetos que tienen o lo que sea, lo que si que me intereso de ellos es que fuesen amables, cariñosos, atentos y como esto muchas cosas mas, lo que menos me importaba era su fisico , y ahora para colmo el creador del hilo por ejemplo nos llama materialistas cuando el mismo es un materialista carnal, pasa de la chica que quiere tener una relaccion con el ( cosa que no creo) y se queja de que las chicas que le gustan pasan de el, pero claro una relaccion sin sentimientos y sin nada no vale nada, quien te quiere solo por tu fisico no vale la pena, y menos aun si es un machista que crea hilos humillantes para regodearse pensando que otros chicos le reiran la gracia para humillar a todas las mujeres y llamarnos de todo para luego acabar con una sonrisa haciendose la victima.
Lo que esta en negrita creo que lo cumplo, además soy detallista,... y no tengo cola de chicas en la puerta de casa
Al autor del hilo le recomiendo que pase por el hilo de seductores, creo que piensa que acaba de inventar la rueda...
Los intereses en una relación para hombres y mujeres son diferentes, y dentro de cada genero según el individuo cambian, porque conozco casos de chicos y chicas que van por el dinero, otros casos es por el físico, en otras situaciones estan con alguien por no estar sol@s, y el mejor de los casos es en el que se quieren y acaban construyendo una familia con buenos cimientos (y este último caso es el que me gustaria encontrar).
- Cariño, ¿me haces un masaje?
- No
La mujer quiere decir que no te va a hacer un masaje
-¿Quieres macarrones para comer?
- Sí.
La mujer quiere decir que no quiere macarrones. En este punto es de esperar diversas protestas con respecto al resultado de la cocción. En estos casos se recomienda no mencionar bajo ninguna circunstancia que ella haya podido decir algo que haya podido malinterpretarse como que estaba de acuerdo con el menú, como por ejemplo la palabra "sí".
- ¿Quieres follar?
- No se
Quiere tu polla. Aprovechalo.
- Cariño, puedo comprarme la nueva play?
- Como quieras.
La mujer te lo ha dejado claro. Si procedes con la compra, espera protestas y exigencias futuras, y te lo recordará cuando se encapriche en eso que es caro, no vale para nada y no va a utilizar.
- Cariño, El día de tu cumpleaños hay un festival que solo pasa una vez en la vida de la temática de mi sueño de la infancia y al cual me han regalado una entrada VIP que vale su peso en oro. ¿Puedo ir y celebramos tu cumpleaños el día anterior?
- Ni se te ocurra.
Ya la has cagado por el mero hecho de hacer la pregunta, así que no te preocupes, porque no puedes hacer nada ya. Eso si, no se te ocurra proceder o tus genitales pasarán una buena temporada en sequía. Literalmente. En el desierto.
-¿Cual de los dos me compro?
- Cariño, te quedan tan bien que tú pagas uno y yo te regalo el otro.
La única respuesta válida. Si la cantidad de vestidos aumenta se recomienda buscar una solución natural al conflicto, porque comprarle los 10 vestidos a la vez no da buena imagen, porque aunque todos siga siendo la respuesta correcta, no se puede satisfacer completamente.
-¿Te acostaste con tu amigo antes de salir conmigo?
- Te prometo que no.
Te has comido las babas de otro. Si hay hijos de por medio se recomienda realizar un test de paternidad.
- Cielo, ¿Has visto el nuevo Bolso de Elena?
- Las acelgas de tu madre están riquísimas.
Cualquier respuesta en referencia a Elena derivará en tu obsesión por ella. Cualquier respuesta en referencia al bolso derivará en tu fijación por ella. Cualquier respuesta en referencia a nuevo derivará en tener que comprarle un bolso nuevo. Cualquier referencia a negar ver, derivará de alguna forma en que no prestas atención.
- ¿Necesitas una escalera para cambiar la bombilla?
- Sí, por favor. Es que ya sabes que soy "corto".
- Jijiji.
Nunca jamás se te ocurra hacer el procedimiento inverso. Cualquier intento de demostrar tu virilidad acabará con un contraataque inesperado y doloroso.
-¿Quieres macarrones para comer?
- Sí.
Tu mujer quiere macarrones. No se te ocurra sorprenderla.
[spoiler]- Cariño, ¿me haces un masaje?
- No
Misteriosamente antes o después te estará haciendo un masaje.
- Cariño, ¿puedo irme de fiesta con los amigos?
- Ni se te ocurra.
Puede parecer contradictorio, pero quiere decir si. Porque si no te vas con los amigos te lo acabará restregando de una forma u otra. Aunque bien pensado, seguramente no importe lo que hagas, mal.
- ¿Has visto mi libro?
- Claro que si mi amor. Cierto es.
-¿Dónde?
- Claro, claro.
El grito lo vas a recibir igual, así que al menos le vacilas un poco y ganas satisfacción personal.
PD: Decirle donde está el libro no ayuda. La mala cara la va a poner igual y pondrá mirada de indiferencia, como si fueses un fantasma.
- Cielo, he estado pensando que...
Sin respuesta. Huye. No le dejes terminar la frase o será tu fin. Las consecuencias las vas a pagar tú. Se listo y evita el fin de la frase hasta que haya conseguido olvidarse. Recuerda, es un impulso instintivo, algún día no se acordará.
Revisa su libro de familia. Busca fotos de cuando era pequeño. Truco hay. Descúbrelo.
WiiBoy escribió:Yo me dao cuenta que si las atizas con un palo se quejan
marlendietrich escribió:erzardia escribió:Mello escribió:La gente se acerca a las personas que aportan algo interesante. Si solo se te acercan cuando hay dinero de por medio, es porque no tienes nada interesante que ofrecer (a ese tipo de chicas, al menos) más allá de los billetes.
Exacto, por eso me gustaria encontrar pareja antes que un buen trabajo...marlendietrich escribió:...Para tu información yo tengo + de 40 y no necesito a ningún paleto con la cartera llena de billetes y plásticos, tengo mi propia empresa....
De que es la empresa? necesitais gente? en que lugar de España esta? contesta primero a la segunda pregunta por MP
Quien me lo iba a decir que hasta en EOL buscaria trabajoAntoniousBlock escribió:...De todas formas, el "interés" no es solo monetario, en general las tías encuentran mucho mas atractivo un médico, un gerente o un filosofo que un tío simple y común. Poder, fama y prestigio son cosas sexualmente atractivas para las mujeres...
Vi hace tiempo que decian que entre los menos atractivos estamos los ingenieros (al menos no soy informatico, que dicen que son menos atractivos aún ).oscx7 escribió:...Yo tambien he tenido novios y precisamente lo que me gustaba de ellos no era precisamente su dinero, posicion economica, los objetos que tienen o lo que sea, lo que si que me intereso de ellos es que fuesen amables, cariñosos, atentos y como esto muchas cosas mas, lo que menos me importaba era su fisico , y ahora para colmo el creador del hilo por ejemplo nos llama materialistas cuando el mismo es un materialista carnal, pasa de la chica que quiere tener una relaccion con el ( cosa que no creo) y se queja de que las chicas que le gustan pasan de el, pero claro una relaccion sin sentimientos y sin nada no vale nada, quien te quiere solo por tu fisico no vale la pena, y menos aun si es un machista que crea hilos humillantes para regodearse pensando que otros chicos le reiran la gracia para humillar a todas las mujeres y llamarnos de todo para luego acabar con una sonrisa haciendose la victima.
Lo que esta en negrita creo que lo cumplo, además soy detallista,... y no tengo cola de chicas en la puerta de casa
Al autor del hilo le recomiendo que pase por el hilo de seductores, creo que piensa que acaba de inventar la rueda...
Los intereses en una relación para hombres y mujeres son diferentes, y dentro de cada genero según el individuo cambian, porque conozco casos de chicos y chicas que van por el dinero, otros casos es por el físico, en otras situaciones estan con alguien por no estar sol@s, y el mejor de los casos es en el que se quieren y acaban construyendo una familia con buenos cimientos (y este último caso es el que me gustaria encontrar).
Productora audiovisual, estamos en Madrid y siempre necesito editores, cámaras, realizadores, editores de efectos,maquilladoras, y auxiliares.
Reakl escribió:Joder. Pero si entender a las mujeres es muy fácil.
Si una mujer dice no o equivalente es no.- Cariño, ¿me haces un masaje?
- No
La mujer quiere decir que no te va a hacer un masaje
Si una mujer dice sí o equivalente es también no.-¿Quieres macarrones para comer?
- Sí.
La mujer quiere decir que no quiere macarrones. En este punto es de esperar diversas protestas con respecto al resultado de la cocción. En estos casos se recomienda no mencionar bajo ninguna circunstancia que ella haya podido decir algo que haya podido malinterpretarse como que estaba de acuerdo con el menú, como por ejemplo la palabra "sí".
Si una mujer dice no se o equivalente es sí.- ¿Quieres follar?
- No se
Quiere tu polla. Aprovechalo.
Si una mujer dice como quieras o equivalente es ni se te ocurra.- Cariño, puedo comprarme la nueva play?
- Como quieras.
La mujer te lo ha dejado claro. Si procedes con la compra, espera protestas y exigencias futuras, y te lo recordará cuando se encapriche en eso que es caro, no vale para nada y no va a utilizar.
Si una mujer dice que ni se te ocurra es que más vale que no lo hagas.- Cariño, El día de tu cumpleaños hay un festival que solo pasa una vez en la vida de la temática de mi sueño de la infancia y al cual me han regalado una entrada VIP que vale su peso en oro. ¿Puedo ir y celebramos tu cumpleaños el día anterior?
- Ni se te ocurra.
Ya la has cagado por el mero hecho de hacer la pregunta, así que no te preocupes, porque no puedes hacer nada ya. Eso si, no se te ocurra proceder o tus genitales pasarán una buena temporada en sequía. Literalmente. En el desierto.
Si una mujer pregunta cual o equivalente, la respuesta es todos.-¿Cual de los dos me compro?
- Cariño, te quedan tan bien que tú pagas uno y yo te regalo el otro.
La única respuesta válida. Si la cantidad de vestidos aumenta se recomienda buscar una solución natural al conflicto, porque comprarle los 10 vestidos a la vez no da buena imagen, porque aunque todos siga siendo la respuesta correcta, no se puede satisfacer completamente.
Si una mujer te promete algo es mentira.-¿Te acostaste con tu amigo antes de salir conmigo?
- Te prometo que no.
Te has comido las babas de otro. Si hay hijos de por medio se recomienda realizar un test de paternidad.
Si una mujer pregunta algo relacionado directa o indirectamente con la comparación con otras mujeres, es una trampa. La respuesta no debe tener nada que ver con la pregunta.- Cielo, ¿Has visto el nuevo Bolso de Elena?
- Las acelgas de tu madre están riquísimas.
Cualquier respuesta en referencia a Elena derivará en tu obsesión por ella. Cualquier respuesta en referencia al bolso derivará en tu fijación por ella. Cualquier respuesta en referencia a nuevo derivará en tener que comprarle un bolso nuevo. Cualquier referencia a negar ver, derivará de alguna forma en que no prestas atención.
Si una mujer pregunta algo relacionado directa o indirectamente con la comparación con otros hombres, debes quedar siempre por debajo.- ¿Necesitas una escalera para cambiar la bombilla?
- Sí, por favor. Es que ya sabes que soy "corto".
- Jijiji.
Nunca jamás se te ocurra hacer el procedimiento inverso. Cualquier intento de demostrar tu virilidad acabará con un contraataque inesperado y doloroso.
Si una mujer tiene la regla, se le debe dar la vuelta a todas las respuestas anteriores.-¿Quieres macarrones para comer?
- Sí.
Tu mujer quiere macarrones. No se te ocurra sorprenderla.
Si una mujer está ovulando o no le baja la regla respuesta y pregunta se intercambian.[spoiler]- Cariño, ¿me haces un masaje?
- No
Misteriosamente antes o después te estará haciendo un masaje.
Si una mujer está sufriendo los síndromes de la menopausia se deben desplazar todas las preguntas del 1 al 5 dos lineas hacia arriba, repitiendo en bucle.- Cariño, ¿puedo irme de fiesta con los amigos?
- Ni se te ocurra.
Puede parecer contradictorio, pero quiere decir si. Porque si no te vas con los amigos te lo acabará restregando de una forma u otra. Aunque bien pensado, seguramente no importe lo que hagas, mal.
Si una mujer está bajo los efectos de la abstinencia sexual / mal follada, la respuesta es siempre tienes razón o lo siento según convenga.- ¿Has visto mi libro?
- Claro que si mi amor. Cierto es.
-¿Dónde?
- Claro, claro.
El grito lo vas a recibir igual, así que al menos le vacilas un poco y ganas satisfacción personal.
PD: Decirle donde está el libro no ayuda. La mala cara la va a poner igual y pondrá mirada de indiferencia, como si fueses un fantasma.
Si la mujer dice que ha estado pensando, está en realidad siguiendo impulsos instintivos.- Cielo, he estado pensando que...
Sin respuesta. Huye. No le dejes terminar la frase o será tu fin. Las consecuencias las vas a pagar tú. Se listo y evita el fin de la frase hasta que haya conseguido olvidarse. Recuerda, es un impulso instintivo, algún día no se acordará.
Y como regla final:
Si no cumple estas condiciones, no es mujer.Revisa su libro de familia. Busca fotos de cuando era pequeño. Truco hay. Descúbrelo.