Investigando la Nand

Bueno pues despues de leer los comentarios que estan publicando en wiibrew y usar el programa de nuvalo para dumpear la nand vamos a ir comentando algunas cositas

Con el archivo que obtenemos WIIFLASH.IMG.

Boot1
offset 0x00000000-0x0001FFFF

Boot2
offset 0x00020000-0x00044FFF

Espacio sin formatear
offset 0x00045000-0x00BFFFF

Boot2 copia del boot2 desde offset 0x00040000
offset 0x000C0000-0x000C4FFF

Espacio sin formatear
offset 0x000C5000-0x000DFFFF

Desconocido
offset 0x000E0000

Apartir de aqui no me cuadra con lo que ponen en wiibrew asi que luego continuo.
en ese post no se esta estudiando nada.
y en el tuyo si? si pone lo mismo que en wiibrew...
Que es Dumpear la Nand explicalo porque muchos no lo saben.
Es hacer una copia de seguridad de la memoria interna de la Wii, dicho de alguna manera.

Quito esto para no desvirtuar, disculpas.
Bueno si os poneis asi cerramos el hilo y a tomar por culo.

En este hilo pretendia meternos de lleno en estudiar la nand, explicar como decifrar la boot2 y modificar el soft de nuvalo para que dumpee la nand por partes y a demanda. Pero visto lo visto a otra cosa mariposa.
Este hilo está bien, no hagáis caso a algunas personas
Heee no te cabrees!! muy gracioso como dicen..."a tomar por culo" yo voto para que se siga este hilo, el otro se fue un poquito al carajo, asi que vamos, no te enojes y demosle vida a este post.
Estoy haciendole el dump a la NAND y se ma quedao en "Flash readed, closing descriptors."

Puedo apagar tranquilamente?
@netto: si que puedes apagar tranquilamente, a mi me ha pasado eso y sigue bien.

Aqui subo una modificacion de mi WiiStudio para sacar datos de la imagen del boot2, es muy parecida a la del wad pero no le encuentro archivos, siguo mirando.

Adjuntos

Jbom escribió:@netto: si que puedes apagar tranquilamente, a mi me ha pasado eso y sigue bien.

Aqui subo una modificacion de mi WiiStudio para sacar datos de la imagen del boot2, es muy parecida a la del wad pero no le encuentro archivos, siguo mirando.

Ahí ahí , tu sigue dándole, toy a ver si creo la flash pa echarte un cable. He tenido mala pata, primero no tengo mando de gc, cuando soluciono lo del mando no me funciona la sd de 512 asín que le he robado la minisd de 2gb+adaptador para NDS a la parienta y me estoy haciendo el backup, espero no borrarle el braintrainer por que sino voy a terminar con la wii en el estómago [jaja]

Nus vemos.
una pregunta ¿puedo dumpear la nand de mi wii con una memoria de 512 mb?
grax
sip, yo la que he usado es 512 pero va muy muy justa.

Bueno pues ya lo he conseguido, aplicacion para desempaquetar el Boot2.

a las 21 horas pondre el enlace. :P

Bueno aqui pongo el enlace

http://www.elotrolado.net/hilo_WiiBoot2-Unpack_1001365
Jbom escribió:sip, yo la que he usado es 512 pero va muy muy justa.

Bueno pues ya lo he conseguido, aplicacion para desempaquetar el Boot2.

a las 21 horas pondre el enlace. :P

Bueno aqui pongo el enlace

http://www.elotrolado.net/hilo_WiiBoot2-Unpack_1001365

arrgh, y yo en el curro sin poder probar. Por cierto, has mirado el boot3?
14 respuestas