Investigando un poco........

..... he conseguido dejar aún la puerta abierta a todos los que esperan una versión del juego, de momento exclusivo para PC y XBOX, Splinter Cell. Hombre está claro que la pinta que tiene es muy interesante y por lo que comentan algunos usuarios de XBOX se confirma. Y ante los diles y direntes rebuscando un poco por el baul de los recuerdos he encontrado esto:

Fuente: MeriStation
Fecha: 26 Mayo 2002
Artículo: Splinter Cell, Impresiones E3.
Cita: ".....El título, que únicamente será exclusivo de compatibles y Xbox durante el 2002, se centra más...."

Fuente: MeriStation
Fecha: 21 Noviembre 2002
Artículo: ENTREVISTA Mathieu Ferland, productor de Splinter Cell.
Cita: MeriStation - ¿Qué sucede con las versiones de GameCube y de PS2 de Splinter Cell? Pensábamos que el juego era exclusivo para Xbox sólo para este año, pero hay rumores de que el resto de versiones se han cancelado...

Mathieu Ferland - No tengo mucho que decir en este sentido aparte de que si quieres jugar a Splinter Cell ahora, hazte con una Xbox o juega en PC.

De lo que se desprende, en principio, que no se sabe o se mantiene un secretísmo altísimo,.... no sé, como si mordiera decir simplemente que sí o que no va a ver otras versiones para otras plataformas. Lo que está claro que con la pérdidas reconocidas por Microsoft, que alcanzan los 177 millones de dólares de su división doméstica y de entretenimiento por su XBOX, se lo pensarán dos veces antes de realizar contratos de exclusividad con las compañías desarrolladoras.

PD: Joder, que post más profesional me ha quedado, me salgo.
Si, si. Pueden decir lo que quieran. Yo me apuesto a que sale (o se anuncia) en PS2 de aqui a 3 o 4 mesecitos. Alguien se apuesta algo conmigo? [666]
No se si saldrá o no, pero recordad q los usuarios de XBOX y GC estuvieron mucho tiempo desorientados sin saber si el Burnout2 saldría o no para su consola, y era una simple maniobra de marketing para q diera la impresion de q el juego solo saldría para PS2.

Saludos!
Escrito originalmente por Magnus
Si, si. Pueden decir lo que quieran. Yo me apuesto a que sale (o se anuncia) en PS2 de aqui a 3 o 4 mesecitos. Alguien se apuesta algo conmigo? [666]

No si estoy contigo, tengo el presentimiento que va a salir porque la respuesta esquiva del productor del juego es sospechosa.......
hiZ:

Yo tengo mis serias dudas la verdad, ya que estando apunto de salir para la Box es ridículo que las otras plataformas no anuncien que tambíen para ellas habrá una versión, pero vaya, ojala que salga.

P.D: Mr Anderson esta info la podrías haber posteado el el hilo que habriste hablando del tema, más que nada por tener todo en un hilo y no saturar el foro... ;-)
El que no haya sido anunciado el desarrollo para otras plataformas es una forma de hacerle un "favor" a MS por los billetes que habran soltado. Si un bombazo como este juego, que se supone vendera consolas por si solo, se dice que tambien va a salir para PS2 o GC, la mayor parte de las razones de los posibles futuros usuarios de Xbox se esfumarian.

Es mi opinion, claro, pero mi apuesta seigue en pie.... ;-)
5 respuestas