inviernito..........mmmmmmmmmm

mira por donde que me alegro mas que saquen la xbox360 en invierno mas que si la hubieran sacado en verano...vereis..el invierno es el refugio de los jugones(amen de otra gente)de los EOLIANOS...esas noches que llegan a las 5 de la tarde..y en mi caso despues de un duro dia de curre y gimnasio...te duchas,pillas una cocacola del frigo y enciendes ese pedazo de xbox360 pa meterte unas carreras o un resident evil 5..((cuando llegue))....y si es en viernes que pongamos que no hay ganas de salir...mas mejor que mejor...HASTA LAS TANTAS Y MAS ALLÁ.

por otra parte el verano es pa estar to el dia fuera...o casi todo.

no quita una partidilla que otra,pero se degusta mas en el recogimiento INVERNAL del hogar.

texto escrito pa saber vuestra opinion y mejores fechas de jugar...(((horas no una partidilla)))

A LAS CASI 12 Y MEDIA PQ ME ABURRIA Y NO TENIA GANAS DE FIESTUQUI ADEMAS LLEVABA 3 HORAS A MIS ESPALDAS CON EL BURNOUT 3 EN XBOX.

SALUDETES AMIGUETES

PERO OPINEN OPINEN
Me imagino que seamos todos igual,sobretodo yo,que ya me canse de salir,soy todavia un chaval...pero me corri en exceso las fiestas y me cobraron factura...jiji-me han dejao un poquillo pasao-asi que prefiero pasarme las horas en casa,o navegando por internet simplemente,o echando una partidita,aprendiendo leyendo las informaciones de las demas..etc...

No hay mejor epoca que el invierno para disfrutar del invierno y de un PEPSi (cocacola timo)

CHau [jaja]
asi pienso tambien, este invierno va a estar mu bien :)

salu2
Totalmente de acuerdo contigo. Muchos fines de semana de invierno en los que ni quedo con la novia ni salgo a ningun sitio, me encanta quedarme en casa liado en una manta jugando hasta las tantas.
y pa mas inri estrenaremos consola...yo como me quedo en el paro...(dame esa pasta zapatero)...vere CSI...MIS SERIES...BUENAFUENTE ETC ...PELIS (EMULEARIAS).

joer lo mismo me da por una psp...(regalo de zapatero).

y mi xbox360...jo que vidorraaaaaaaa.
Hombre en invierno hace frío, llueve y todas esas cosas...
¿y que mejor hay para hacer dentro de la casa? Viciarse XD

Sin embargo mi voto va para el verano, por que estudiar en invierno quita tiempo y porque las reuniones de viciados después de la piscina no tienen precio, además de que estamos juntos hasta las tantas... :-|
Hoy repito [babas]

Edito porque pensándolo mejor, quizá en invierno te diga lo contrario [sonrisa]
5 respuestas