Invierno nuclear demográfico en España

masymas escribió:¿ Que va a pasar dentro de 15-20 años ¿ Quien va a pagar las pensiones? España sera una población anciana, sin jóvenes que habrán emigrado.

Dale las gracias al PP y sus políticas. Si vivimos todos en la precariedad constante y con empleos inestables es imposible planificar una vida a la larga y por tanto tener hijos.
masymas escribió:
angelillo732 escribió:
masymas escribió:No has debatido mi argumento.
Me llamas inculto y tu no aportas nada. ¿ Sabes lo que es un halogrupo? Aunque no te guste tenemos la mayor parte de los Españoles sobre todo Vascos el rb1

Primero de todo, creo que te refieres al haplogrupo, no al halogrupo. Esto lo único que nos dices que lo compartimos con en norte de África y parte de sud américa, no entiendo que quieres decir con esto, que no somos negros ni asiáticos???? Salta a la vista..

Somos una mezcla de sub-razas blancas desde la nordica hasta la Mediterranea

Bueno, supongamos que tienes razón en lo absurdo del asunto.

Entonces reconoces que tienes lo mismo de moro, alemán, sud-americano o caucásico. Luego dices que no tienes mezcla, encima todo esto a empezado con el tema de la ultraderecha, y tu solito, te has cargado toda la línea argumental de estos partidos.. Es así? xD
Primero de todo, creo que te refieres al haplogrupo, no al halogrupo. Esto lo único que nos dices que lo compartimos con en norte de África y parte de sud américa, no entiendo que quieres decir con esto, que no somos negros ni asiáticos???? Salta a la vista..[/quote]

Somos una mezcla de sub-razas blancas desde la nordica hasta la Mediterranea[/quote]

Bueno, supongamos que tienes razón en lo absurdo del asunto.

Entonces reconoces que tienes lo mismo de moro, alemán, sud-americano o caucásico. Luego dices que no tienes mezcla, encima todo esto a empezado con el tema de la ultraderecha, y tu solito, te has cargado toda la línea argumental de estos partidos.. Es así? xD[/quote]

Claro pero no te diciendo que no era racista, cuando los demás los afirman, yo pongo cual es nuestro grupo sanguineo.
Pero si que hay diferencias muy importante en el tema cultural y el que esta dando problemas en Europa
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Razas_humanas

Aunque vamos, leer es fácil. Comprender, para algunos, imposible
minmaster eso es gracias al PPSOE y también de IU y nacionalistas que llegan gobernando España desde el año 1975
Como ha calado esa falsa democracia fascista y anti derechos de los trabajadores, nos han lavado el cerebro y nos hacen pensar que la derecha PP y la Izquierda Psoe-Iu son diferentes, son muchos años de discursiónes estériles fomentada por políticos f
masymas escribió:
Claro pero no te diciendo que no era racista, cuando los demás los afirman, yo pongo cual es nuestro grupo sanguineo.
Pero si que hay diferencias muy importante en el tema cultural y el que esta dando problemas en Europa

Claro ahora que te has echo un lio enorme, cambias tu argumentación, ya te has dado cuenta que tienes lo mismo de moro que de alemán y pasas a temas culturales..
angelillo732 escribió:
masymas escribió:

Claro ahora que te has echo un lio enorme, cambias tu argumentación, ya te has dado cuenta que tienes lo mismo de moro que de alemán y pasas a temas culturales..

Que un Arabe me diferencia es el tema cultural, de sangre supongo que compartimos cosas pero supongo que yo seré mas nórdico que el.
Y no cambio de argumento te he dado unos datos que están ahí.
masymas escribió:
angelillo732 escribió:
masymas escribió:

Que un Arabe me diferencia es el tema cultural, de sangre supongo que compartimos cosas pero supongo que yo seré mas nórdico que el.
Y no cambio de argumento te he dado unos datos que están ahí.

Si sigues los argumentos de los datos que tu me has dado, el Marroquí es tan nórdico como tu.

Vamos que tu lo que quieres es ser nórdico. Tu mismo has demostrado sin darte cuenta que las razas no existen tal y como las pintan en la ultraderecha. Ahora, has pasado directamente a las diferencias culturales, algo más lógico y acorde a la época actual, te felicito.

Y digo yo, por que no dejas de intentar argumentar de mala manera y nos muestras los papeles donde pone que a un inmigrante cuando llega, le dan casa, coche y hasta le pagan la luz? Más que nada por que siempre lo repites con mucha insistencia, mi novia es inmigrante y quiero beneficiarme del "todo gratis", me harías un gran favor.

Gracias [oki]
masymas escribió:minmaster eso es gracias al PPSOE y también de IU y nacionalistas que llegan gobernando España desde el año 1975

Los autores de la reforma laboral que ha convertido el trabajo en pura precariedad absoluta es el PP, nadie más.

Al PSOE se le puede achacar ser unos inútiles y haber agravado aún más la crisis, al PP destrozar todos los derechos laborales y convertir el trabajo en precariedad absoluta para décadas y décadas.
minmaster escribió:
masymas escribió:minmaster eso es gracias al PPSOE y también de IU y nacionalistas que llegan gobernando España desde el año 1975

Los autores de la reforma laboral que ha convertido el trabajo en pura precariedad absoluta es el PP, nadie más.

Al PSOE se le puede achacar ser unos inútiles y haber agravado aún más la crisis, al PP destrozar todos los derechos laborales y convertir el trabajo en precariedad absoluta para décadas y décadas.

Cuando la cosa pasa de argumentos de bar a argumentos reales, masymas desaparece, espero equivocarme esta vez..
SexBomb escribió:
angelillo732 escribió:Luego, de la España Árabe ya no nos acordamos no? xD

Eres ridículo.

EDIT: Deja de mentir con lo de los inmigrantes mentiroso de los cojo..

Deberías saber que los bereberes eran bastante blancos

Imagen

Aparte de las repoblaciones, que en la época el liarse con otro de otra religión era mal visto, expulsión de los moriscos, política de pureza de sangre, inquisición etc minimizó el efecto.

Si, por eso hoy en día hay tantos españoles que podrían pasar por Árabes. El que la nobleza no se juntara no quiere decir que los demás tampoco.

LLioncurt escribió:
SexBomb escribió:Ya, ¿Fuente de esa imagen?
¿Cómo está hecho el listado?
¿Por qué casualmente las dos únicas personas con nombre español aparecen al final?
¿Hay más páginas después de esa? ¿Cuántas?
¿En esas páginas son también mayoría de inmigrantes, o las dos personas con nombre español del final de la primera página indican que a partir de ahí son todos españoles?
¿Pudiera ser que la lista estuviese ordenado por DNI y que las personas con NIE apareciesen antes?
¿Qué condiciones había para la ayuda a libros de texto? ¿Suponían una ventaja para los inmigrantes?

Tantas incógnitas y solo tenemos la foto de una página que podría hacer yo mismo en mi casa.

Le buscais las cosquillas a todo... tienes la lista ahí delante [+risas]

A claro, le busca las cosquillas si.. Hay que estar muy ciego para no ver que esa lista es demagogia, si no es así, que enseñen el resto de la lista alfabética.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
JackSL escribió:
bpSz escribió:Respondiendo a tu pregunta: los inmigrantes. Como viene siendo en los ultimos años.

El problema es que nadie quiere venir a españa ahora. Incluso los inmigrantes que vienen en patera y que tanto preocupan al ministro prefieren seguir viajando al norte (francia, belgica...)

Realmente el problema de la seguridad social y las pensiones va a ser gordo como no empiecen a entrar inmigrantes a punta pala en el pais (sobre todo cualificados que son los que mas valor aportan, economicamente hablando).

Saludos.

Ahh, te parecen pocos los 6 millones y pico de inmigrantes que tenemos verdad?
Les haces hueco en tu casa a los que vengan?

Las ayudas. Ya salieron las benditas ayudas.

Pues ya sabes, vete al ayuntamiento a pedir esas fabulosas ayudas y a vivir la vida que son dos días. ¿Por qué no hacéis esto todos estos que habláis de las supuestas 'ayudas'? Quizá porque en el fondo sabéis que esas ayudas no existen y que estáis diciendo una gilipollez.

PD: Deja de creerte todo lo que ves en el telediario, te dicen en tu colegio de pago o te dice tu familia y empieza a pensar por ti mismo. Al menos tu ortografía lo agradecerá.
Elelegido escribió:No te jode, quién va a querer tener hijos en ese país arruinado y sin futuro.

Cierren el hilo.
Yo como antixenófobo cada vez que veo un inmigrante en la calle le ofrezco 20 euritos, porque no se ve a ninguno en los bares para que se tomen una cervecita o en su defecto les invito a mi casa, les doy de cenar y les ofrezco mi sofa para dormir.
Alguno que otro se ha tirado a mi parienta y me ha rallado el coche por no darle mas tela pero es comprensible su situación .

Entiendo que todos los que sois de mi idea haréis los mismos actos de buena fe que yo hago y no solo intentéis ser políticamente correctos socialmente.
JackSL escribió:Yo como antixenófobo cada vez que veo un inmigrante en la calle le ofrezco 20 euritos, porque no se ve a ninguno en los bares para que se tomen una cervecita o en su defecto les invito a mi casa, les doy de cenar y les ofrezco mi sofa para dormir.
Alguno que otro se ha tirado a mi parienta y me ha rallado el coche por no darle mas tela pero es comprensible su situación .

Entiendo que todos los que sois de mi idea haréis los mismos actos de buena fe que yo hago y no solo intentéis ser políticamente correctos socialmente.

Menuda infantilada te has soltado niño......venga por favor ya somos mayorcitos como para hablar normalmente y sin ejemplos o disparates tan chorras.

Todos sabemos lo que es bueno o malo en esta vida....lo que pasa es que segun nos conviene es o deja de ser.

Salu2
JackSL escribió:Yo como antixenófobo cada vez que veo un inmigrante en la calle le ofrezco 20 euritos, porque no se ve a ninguno en los bares para que se tomen una cervecita o en su defecto les invito a mi casa, les doy de cenar y les ofrezco mi sofa para dormir.

Y como no le tengo asco a los blancos por el mero hecho de serlo, les doy 20 euros para farla, los meto en casa y no les parto la cara por follarse a mi mujer.

Ahora en serio, ¿has pensado antes de escribir tamaña gilipollez o de verdad piensas que es ingenioso?
En el patio del parvulario saben dar argumentos, al menos
masymas escribió:
Castilla León se convertirá en un desierto demográfico.

Reportado.

Castilla Y León.
Si no se les diera la nacionalidad a los niños nacidos y a sus madres, más las pertinentes ayudas, se acabaría parte del problema. No vienen a integrarse, vienen a aprovecharse. Me dan pena, pero ¿Acaso les ayuda alguien en sus países? Está muy mal la cosa para hacer de "primos" de todos los que llegan, con padres de familia sin trabajo, de aquí, que han trabajado toda la vida y que no tienen derecho a nada, por el hecho de no haber cruzado en patera y no ser extranjero. Ayudas primero a los de aquí o a los que llevan muchos años integrados, y si sobra (que no sobra) para estos pobres desgraciados. Para mi no es racismo, es justicia... Pedirles, a los que se llenan la boca de palabrería a favor de esta gente, que renuncien ellos a su dinero y bienestar y dejen a los demás decidir si prefieren renunciar a sus comodidades a favor de los suyos y no de externos que no quieren trabajar, porque no hay trabajo, sino chupar de una teta seca.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues q vengan a mi pueblo pq hay un baby boom de la ostia.
Montar mas guarderias aqui es lo q urge.
El ayunt ha montado barracones para los niños de 3 años q no tenian plazas.
JackSL escribió:Si no se les diera la nacionalidad a los niños nacidos y a sus madres, más las pertinentes ayudas, se acabaría parte del problema. No vienen a integrarse, vienen a aprovecharse. Me dan pena, pero ¿Acaso les ayuda alguien en sus países? Está muy mal la cosa para hacer de "primos" de todos los que llegan, con padres de familia sin trabajo, de aquí, que han trabajado toda la vida y que no tienen derecho a nada, por el hecho de no haber cruzado en patera y no ser extranjero. Ayudas primero a los de aquí o a los que llevan muchos años integrados, y si sobra (que no sobra) para estos pobres desgraciados. Para mi no es racismo, es justicia... Pedirles, a los que se llenan la boca de palabrería a favor de esta gente, que renuncien ellos a su dinero y bienestar y dejen a los demás decidir si prefieren renunciar a sus comodidades a favor de los suyos y no de externos que no quieren trabajar, porque no hay trabajo, sino chupar de una teta seca.

Te digo lo mismo que a masymas. Mi novia es inmigrante, me dices por favor donde puede recoger su casa gratis? Gracias.

Se te ve un tío razonable y muy inteligente. Un intelectual de los que ya no quedan, que las pillas al vuelo. Los que estamos en contra de la xenofobia o dejamos que los inmigrantes se zumben a nuestras parejas o somos unos hipócritas que van de políticamente correctos. Y los que estamos en contra de la tauromaquia o nos vamos al monte a masturbar toros para que estén más felices o también somos una panda de hipócritas.

En fin, sigue así, subiendo el nivel de EOL. [oki]

Yo soy blanco y español, ¿me das 20€ y me invitas a cenar a tu casa? Espero que no tengas problema que me líe con tu mujer, al fin y al cabo, entre paisanos no hay problema, ¿verdad?
73 respuestas
1, 2