› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aitor Menta escribió:A mi madre se la he puesto y es una buena cosa, ya que no tiene cerradura y no pueden actuar desde fuera los cacos.
Eso si, hay que anclar tanto e l aparato como el anclaje con unos buenos tornillos para que con un empujon fuerte no salte.
Para mi es muy buena cosa, de hecho es posible que me la ponga yo tambien en casa.
Overdrack escribió:No es nada fiable y diria que es hasta peor que una cerradura normal...
¿Si se acaba la batería que pasa?, puerta abierta para todo el mundo.
¿Como entra el cerrajero si te has dejado el mando en casa?,
Aitor Menta escribió:A mi madre se la he puesto y es una buena cosa, ya que no tiene cerradura y no pueden actuar desde fuera los cacos.
Eso si, hay que anclar tanto e l aparato como el anclaje con unos buenos tornillos para que con un empujon fuerte no salte.
Para mi es muy buena cosa, de hecho es posible que me la ponga yo tambien en casa.
jorcoval escribió:Robaron en el ático de mi edificio, y en lugar de abrir las cerraduras, las cortaron todas con una radial pequeña.
Según la GC, lo hacen en menos de 10 minutos y apenas sin ruido, ya que generalmente pasan de ponerse a abrir cerraduras una a una.
hal9000 escribió:jorcoval escribió:Robaron en el ático de mi edificio, y en lugar de abrir las cerraduras, las cortaron todas con una radial pequeña.
Según la GC, lo hacen en menos de 10 minutos y apenas sin ruido, ya que generalmente pasan de ponerse a abrir cerraduras una a una.
Te aseguro que una radial hace un ruido del demonio, otra cosa es que a nadie le llamara especialmente el ese ruido, pensando que era algún vecino haciendo algún tipo de obra / ñapa.
jorcoval escribió:Robaron en el ático de mi edificio, y en lugar de abrir las cerraduras, las cortaron todas con una radial pequeña.
Señor Ventura escribió:He estado leyendo el FAQ del producto, y pinta bastante bien.
La batería dura de 8 a 10 meses con un uso medio de 20 aperturas y cierres al día. Si vives solo, o como mucho con otra persona mas, te dura mas de un año seguro.
El cacharro te va avisando de que la batería se está agotando hasta 30 días antes de que suceda, y si no las cambias, y se agota estándo tu fuera de casa, el propio aparato conserva electricidad suficiente para una apertura mas (y que puedas cambiar la pila de una jodida vez xD). PArece ser que esa reserva de energía se mantiene durante otros 15 o 30 días mas, momento en el que se descarga, y ya si, libera el pistón (esto último no me ha quedado muy claro, pero no cabría esperar otra cosa).jorcoval escribió:Robaron en el ático de mi edificio, y en lugar de abrir las cerraduras, las cortaron todas con una radial pequeña.
Me gustaría ver como hacen eso en una puerta con 32cm de grosor, donde los pistones se encuentran al menos a 30 cm.
dark_hunter escribió:¿32cm? ¿Vives en la caja acorazada de un banco? Hasta las paredes hoy en días son más delgadas.
Es importante también lo que han dicho antes de que esté unida con hormigón y barras de acero a la pared, porque a veces lo que hacen es tirar los enganches abajo directamente, aunque esto es más común en rejas que en puertas.
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:¿32cm? ¿Vives en la caja acorazada de un banco? Hasta las paredes hoy en días son más delgadas.
Es importante también lo que han dicho antes de que esté unida con hormigón y barras de acero a la pared, porque a veces lo que hacen es tirar los enganches abajo directamente, aunque esto es más común en rejas que en puertas.
Mi puerta no mide 32cm de grosor, pero por poder, puedes encargar lo que tu pared te permita.
La mía por ejemplo tiene 28cm, así que si quisiera, podría tener una puerta de al menos 26cm sin ningún problema, o incluso los 28... y entonces estamos en las mismas, a ver quien tiene una radial con discos de 52cm de diámetro, que como encima pongas la cerradura en un sitio poco común, eso de entrar rapidito me parece que no, ¿eh?
Aleman666 escribió:Hace poco abrí un hilo por que me entraron en el piso... Ahora sabemos que en total fuimos tres los robados en el mismo dia, uno con cerradura arcu otro con una radiografía en una cerradura de las digamos normales y a mi con el metodo bumpin en una tesa. El sistema que muestras me lo recomendo un vecino pk más que nada se piensan que hay alguien dentro y pasan a la siguiente vivienda. Ahora tengo una tesa tk100 que tb la bumpean en un momento pero te da cierta sensación de seguridad. Y tu hilo me viene genial pk queria comprar una cerradura de estas.
SLAYER_G.3 escribió:28 cm de grosor de pared? que vives en una cueva?
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:¿32cm? ¿Vives en la caja acorazada de un banco? Hasta las paredes hoy en días son más delgadas.
Mi puerta no mide 32cm de grosor, pero por poder, puedes encargar lo que tu pared te permita.
La mía por ejemplo tiene 28cm, así que si quisiera, podría tener una puerta de al menos 26cm sin ningún problema, o incluso los 28... y entonces estamos en las mismas, a ver quien tiene una radial con discos de 52cm de diámetro, que como encima pongas la cerradura en un sitio poco común, eso de entrar rapidito me parece que no, ¿eh?
danaang escribió:No, en serio, 28 cm?? Que casa tienes y que escondes para tener una puerta así?? Es una casa antizombies??
Aleman666 escribió:@Señor Ventura
Mediocre dentro de la gama alta... me ha jodido pagar 100 y ahora unos 250 en la invisible... Adiós ps4 pro...
Ahora en serio por los menos en mi bloque sólo buscaban joyas y dinero...y mi xperia Z. Tienen que salir del bloque sin dar el cante y no pueden ir muy cargados. Tenia la 3ds xl y la retroduo portable en la mesita y pasaron de ellas así de como otros aparatos.
Aleman666 escribió:@Señor Ventura
Mediocre dentro de la gama alta... me ha jodido pagar 100 y ahora unos 250 en la invisible... Adiós ps4 pro...
Aleman666 escribió:Otra cerradura similar
http://goldenshield.es/cerradura-electr ... ible-jd268
ajalavala escribió:. La única protección que tienes en caso de puertas malas es que la de tu vecino sea peor.
Budo escribió:En concreto este: INN.KEY SMART VdS BZ+
Estoy muy contento, lo instalé en 10 minutos y todo perfecto.