silfredo escribió:Se confirma que en un mes en que MS se ha sacado la chorra a Sony le da igual todo..
phfceramic escribió:silfredo escribió:Se confirma que en un mes en que MS se ha sacado la chorra a Sony le da igual todo..
Claro, como si los contratos de estos juegos se firmaran de un día para otro. En fin...
Por no hablar que:
- Outlast se dió en el Plus de PS4 de salida (Febrero de 2014)
- Outland se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2012) y Usa (Agosto de 2012)
- Burnout se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2011)
- La versión original de Sleeping Dogs, en PS3, se dió en el Plus de Europa (Febrero de 2012) y Usa (Mayo de 2012)
- De los 6 juegos que dan este mes en el Plus, 5 se pueden jugar en PS4
Pero claro, esto requiere trabajo y es más fácil decir "Sony caca"
Si para tí que Microsoft "se la saque" es tirar del comodín de la retrocompatibilidad (que es muy bueno, por cierto) para dar juegos que ya se han dado hace años en Plus..........pues mira, chico.
Ojo, a mí me encantaría que en el Plus se hiciese lo mismo con los juegos de PS3 que en One con los de 360, pero vamos a relajar las tetas.
P.D: nadie lo comenta, pero la estupidez que hace el Gold de separar los juegos a dar los juegos de One en tramos de mitades de mes y sólo medio mes para los de 360 también hay que decirla, eh
alagar7101 escribió:Yo tengo PlayStation, pero los juegos que regalan con el plus siempre son una vergüenza. De hecho, el que tengas que nombrar juegos desde el año 2011, para que salga alguno curioso lo demuestra. No compro el Plus ni con el dinero de otro. Que les den.
phfceramic escribió:silfredo escribió:Se confirma que en un mes en que MS se ha sacado la chorra a Sony le da igual todo..
Claro, como si los contratos de estos juegos se firmaran de un día para otro. En fin...
Por no hablar que:
- Outland se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2012) y Usa (Agosto de 2012)
- La versión original de Sleeping Dogs, en PS3, se dió en el Plus de Europa (Febrero de 2012) y Usa (Mayo de 2012)
Si para tí que Microsoft "se la saque" es tirar del comodín de la retrocompatibilidad (que es muy bueno, por cierto) para dar juegos que ya se han dado hace años en Plus..........pues mira, chico.
Ojo, a mí me encantaría que en el Plus se hiciese lo mismo con los juegos de PS3 que en One con los de 360, pero vamos a relajar las tetas.
P.D: nadie lo comenta, pero la estupidez que hace el Gold de separar los juegos a dar los juegos de One en tramos de mitades de mes y sólo medio mes para los de 360 también hay que decirla, eh
phfceramic escribió:[*]Outland se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2012) y Usa (Agosto de 2012)
[*]Burnout se dió para PS3 en el Plus de Europa (Junio de 2011)
[*]La versión original de Sleeping Dogs, en PS3, se dió en el Plus de Europa (Febrero de 2012) y Usa (Mayo de 2012)
Por no hablar que:
silfredo escribió:Salvo el Outlast voy a corregir un poco el asunto:
Outland se dio para ps3, pero se podra jugar en One encima
Burnout se dio para ps3, pero se podra jugar en One encima
Sleeping Dogs se dio para ps3, solo se podra jugar en One y encima te dan los dlcs
Y para rematar si dejas de pagar el plus te quedas sin Outland y Burnout, en ps3, estos encima los regalan.
NeCLaRT escribió:Pero cual es el sentido de estas respuestas?
Quiero decir, todo el mundo tiene claro que el Plus de PS3 era un servicio muy bueno, y se esta hablando de otro que no se parece en nada, que sentido tiene responder eso mas alla de reafirmar lo dicho?
Thorin_Saeba escribió:Invisible Inc tiene un 82 de media en Metacritic. Stories un 73. El primero es un juego más que notable, el segundo notable. Yo encantado. Ya podéis seguir con el "vaya mierda de plus"
Calculinho escribió:Thorin_Saeba escribió:Invisible Inc tiene un 82 de media en Metacritic. Stories un 73. El primero es un juego más que notable, el segundo notable. Yo encantado. Ya podéis seguir con el "vaya mierda de plus"
Ah bueno, si lo dice Metacritic tiene que ser verdad. Lo siguiente será decir que tal película es buena o mala por su nota en imdb.
Y no estoy diciendo que sea malo que conste, simplemente que lo que diga Metacritic en cuanto a juegos me la suda bastante. Sólo hacen la media de las notas que dan diversas webs de las cuales no me fio un pelo desde que la pasada generación misteriosamente vivimos una época de platino-dorada-gloriosa a nivel de juegos donde el 95% de análisis son de 70 para arriba y del 5% restante nada baja del 30 ¡Aleluya! ¡Se han extinguido los juegos muy malos y horribles!