Invitacion a forocoches o sino recomendadme otro foro de coches

Buenas, la cosa es que estoy mirando de comprarme un coche de segunda mano ya que el mio ha muerto y tengo dudas sobre el proceso, temas legales, etc... y me gustaria pedir recomendaciones, me sonaba forocohes y al ir a registrarme veo que se necesita invitacion, ¿alguien de por aqui tiene invitacion? ya supongo que nadie la regalara pero por probar no pierdo nada, decir que no me interesa pagar por ella, eso lo descarto.

Por otro lado, ¿me podeis recomendar alguno otro foro de coches activo para ir a preguntar alli?

Gracias y salu2
thonolan las reparte si le pides amablemente por pm
Salgo en un hilo cerradooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen
Zokormazo escribió:thonolan las reparte si le pides amablemente por pm

con razon no me hacia caso, yo pensaba que repartia besos [buuuaaaa]
hal9000 escribió:Salgo en un hilo cerradooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen

Esto son las cosas que francamente me molestan, sera porque tengo ya una edad y no no tengo humor para chiquilladas, pero yo si veo un hilo que no me gusta pues no entro, si infringe las normas pido moderacion y ya esta, pero no entro a decir gilipolleces, perdon por la expresion pero esque de verdad que estas bobadas me enervan.

@Zokormazo muchas gracias!!
Hal podría ser tu padre seguramente y zokormazo te ha tomado el pelo...ahora, forocoches no es el mejor sitio para comprar un coche, visita portales de segunda mano
[PeneDeGoma] escribió:Hal podría ser tu padre seguramente y zokormazo te ha tomado el pelo...ahora, forocoches no es el mejor sitio para comprar un coche, visita portales de segunda mano

No hablo de edad del DNI, hablo de la del otro tipo que es bastante preocupante cuando no coincide con la del DNI, ademas, ¿tu como sabes que edad tengo yo?

En el primer mensaje ya dejo claro que no quiero comprar el coche alli, tengo la intencion de comprarlo en un profesional porque segun he leido en revistas especializadas es mas facil reclamarles si hay problemas, lo que quiero es preguntar acerca del proceso, dudas que tengo para el antes, el durante y el despues de la compra, y evidentemente el mejor lugar para hacerlo es un foro de coches pero solo conozco este famoso forocoches, ademas que si entro a preguntar aqui o en Meri pues de cada 10 respuestas 9 son poniendo fotos y diciendo tonterias.

Joder pues ahi lo tienes, dos respuestas y las dos chorradas y gilipolleces de gente que entra nada mas que para decir payasadas en lugar de ayudar, por eso no se puede preguntar nada serio aqui, porque esto es unicamente el vertedero donde la gente tira su diarrea mental, de verdad que mira que me molesta que la gente haga estas cosas, gracias por avisar de lo simpatico que ha sido el compañero que me ha dicho quien "regalaba" invitaciones
Fumeles escribió:Buenas, la cosa es que estoy mirando de comprarme un coche de segunda mano ya que el mio ha muerto y tengo dudas sobre el proceso, temas legales, etc... y me gustaria pedir recomendaciones, me sonaba forocohes y al ir a registrarme veo que se necesita invitacion, ¿alguien de por aqui tiene invitacion? ya supongo que nadie la regalara pero por probar no pierdo nada, decir que no me interesa pagar por ella, eso lo descarto.

Por otro lado, ¿me podeis recomendar alguno otro foro de coches activo para ir a preguntar alli?

Gracias y salu2

forocepos.

Aun asi esas dudas si abres un hilo aqui en misce te las resolveran en nada.
Si supiera te ayudará, solo comento porque me pase a ver que respondían y me parece injusto el trato al hilo
Fumeles escribió:(...) por eso no se puede preguntar nada serio aqui, porque esto es unicamente el vertedero donde la gente tira su diarrea mental (...)

Claro, porque es sabido que en Forocoches todas las intervenciones son un ejemplo de sabiduría, amabilidad y respeto; y todos los usuarios son seres de luz que jamás usan la ironía ni los memes.
10 respuestas