Yo acabo de descubrir hace poco las news (sí, ya sé que llego 25 años tarde xD), a raíz de una pequeña investigación que hice hace poco para montar el htpc definitivo en mi MacMini con Plex (xbmc) instalado y con acceso desde la misma interfaz a emuladores, streaming de video y "descargas automatizadas". Pues cuando lo tenía todo resuelto menos el tema de las descargas y después de considerar mucho, el único sistema que me permitía todo lo que deseaba (suscripción rss,
descargas automáticas de series filtradas, buscar y añadir archivos y ver la evolución de la descarga
sin dejar xbmc, añadir archivos a través de otros ordenadores o
móviles por internet...) eran las News y el programa Sabnzdb. Ni servidores de descarga directa, ni torrents, ni mucho menos emule me permitían tanta transparencia a la hora de descargar archivos.
En cuanto a servidores, ahora mismo tengo una cuenta de prueba en
www.xlned.com de 7 días, sólo para probar el sistema y que todo funciona como debiera. Astraweb tiene precios relativamente económicos (11€/mes) con servicios de grandes como Giganews, iré abriendo cuentas de prueba de 7 días
hasta que me decida.
Me sumo a la petición de cuenta para Newzbin y me comprometo a repartir aquí si es que consigo alguna
. Sabnzbd tiene una integración cojonuda con Newzbin, pero claro, si no tienes cuenta de nada te sirve.
Saludos.