Invitacion a newzbin

pues eso, a ver si alguien por aqui tiene una invitacion a newzbin que me pueda mandar.

De antemano gracias :)

ale!!
Esto.... yo también quiero una xD
LiCi escribió:what its newzbin ?

+1
Newzbin es una web americana que se dedica a indexar y ordenar los binarios que se suben a las news, estos binarios se pueden llamar pelicula en dvd, ultimo videojuego del grupo x, disco de menganito...

Yo fui editor de newzbin hace bastante tiempo, si me lo hubierais dicho por aquel entonces os hubiera invitado.

Para los que no lo sepan hace mucho que se disfruta de las news tanto como ahora se esta disfrutando de la descarga directa de megaupload, rapidshare, etc

Salu2

Edito: A ver, edito aqui porque borre mi ultimo mensaje. En uno de los siguientes posts el creador del hilo me citara y dira algo como esto :

gurrumino escribió:lol, no quiero hacer un drama, pero hombre, megaupload, rapidshare y similares no merecen nisiquiera ser considerados o comparados con los newsgroups...

hace algun tiempo entre a los foros de eol para buscar y medir la cultura que existe en la comunidad sobre los newsgroups... valla sopresa que me lleve. Es practicamente nula. Y por lo visto no ah mejorado en lo absoluto....

En fin, ya eh conseguido un par de invitaciones ;)

ale...

A ver vayamos por puntos:

Punto 1: Nadie ha comparado las news con los servidores de descarga directa, estoy comparando la satisfaccion de conseguir cultura de dos formas completamente distintas.

Punto 2: Para medir tanto la cultura de la gente deberias saber que "vaLLa" seria "vaYa" que "ah" es "ha" y que "nisiquiera" no existe y seria "ni siquiera"

Punto 3: Me dio palo poner la definicion de newzbin por poder quedar como un listillo, pero creo que se ha demostrado que mi ego esta bastante lejos de tu ultraego de superculto y supersabio.

Ale, Salu2
sgtoconor escribió:Do want XD

Me too... [sonrisa]
yardo escribió:Newzbin es una web americana que se dedica a indexar y ordenar los binarios que se suben a las news, estos binarios se pueden llamar pelicula en dvd, ultimo videojuego del grupo x, disco de menganito...

Yo fui editor de newzbin hace bastante tiempo, si me lo hubierais dicho por aquel entonces os hubiera invitado.

Para los que no lo sepan hace mucho que se disfruta de las news tanto como ahora se esta disfrutando de la descarga directa de megaupload, rapidshare, etc

Salu2

lol, no quiero hacer un drama, pero hombre, megaupload, rapidshare y similares no merecen nisiquiera ser considerados o comparados con los newsgroups...

hace algun tiempo entre a los foros de eol para buscar y medir la cultura que existe en la comunidad sobre los newsgroups... valla sopresa que me lleve. Es practicamente nula. Y por lo visto no ah mejorado en lo absoluto....

ale...
Juas que recuerdos, pues no hace años que usaba las news
(mensaje borrado)
si pueden, una invitacion para mi tambien, hasta se que al que me ayude le puedo ayudar con alguna info

saludos
Uno más que se apunta, si puede ser.
Quito las interrogaciones para dejar claro que el segundo de la cola, también quiere una invitación [+risas]
He editado mi primer mensaje para que el creador del hilo sepa lo que pienso sobre su respuesta, la cual considero totalmente fuera de lugar

Salu2
No quiero ser desagradable, pero estais pidiendo invitaciones para algo que no sabeis ni lo que es? :?

Qué diferencia hay entre newzbin y otros buscadores como binsearch?
yardo escribió:Newzbin es una web americana que se dedica a indexar y ordenar los binarios que se suben a las news, estos binarios se pueden llamar pelicula en dvd, ultimo videojuego del grupo x, disco de menganito...

Salu2

Edito: A ver, edito aqui porque borre mi ultimo mensaje. En uno de los siguientes posts el creador del hilo me citara y dira algo como esto :

gurrumino escribió:lol, no quiero hacer un drama, pero hombre, megaupload, rapidshare y similares no merecen nisiquiera ser considerados o comparados con los newsgroups...

ale...

A ver vayamos por puntos:

Punto 1: Nadie ha comparado las news con los servidores de descarga directa, estoy comparando la satisfaccion de conseguir cultura de dos formas completamente distintas.

Punto 2: Para medir tanto la cultura de la gente deberias saber que "vaLLa" seria "vaYa" que "ah" es "ha" y que "nisiquiera" no existe y seria "ni siquiera"

Punto 3: Me dio palo poner la definicion de newzbin por poder quedar como un listillo, pero creo que se ha demostrado que mi ego esta bastante lejos de tu ultraego de superculto y supersabio.

Ale, Salu2

una verdadera pena que mi post se malinterpreto... y ahora que lo dices debo de aceptar que el saco del "ego" me queda. Eso si, el post lo escribi desde la oficina en el curro, y fue redactado con bastante prisa.

Aun asi, me gustaria aclarar que utilize (mal-utilize), la palabra "cultura" para referirme al uso en si de los newsgroups, no en que las personas esteviesen mal o bien educadas... me referia al uso que se le dan a los newsgroups entre la comunidad. Pido una sincera disculpa a quien se hubiese ofendido por mis palabras.

Sobre mi ortografia... hombre, alli si que me me haz dado en la pata de palo.... es uno de mis defectos y no voy a poner excusa XD.

ale buen rollo...
Disculpas aceptadas, me pillaste en un mal dia y si, malinterprete todo, lo siento [+risas]
Alguien me puede pasar otra invitacion a mi?
Gracias
Sgt Winters escribió:No quiero ser desagradable, pero estais pidiendo invitaciones para algo que no sabeis ni lo que es? :?

Qué diferencia hay entre newzbin y otros buscadores como binsearch?

Yo cuando he necesitado usar las news con binsearch voy que chuto también XD
Me uno a la pregunta de que tiene de especial newzbin
Pues tiene varias cosas, a destacar:

-Es la web de referencia para buscar binarios en las news, por lo tanto la mas usada y la mas actualizada diariamente
-Tiene tropecientos editores que indexan todo por categorias y subcategorias para que puedas navegar por tematicas, tipos de contenido...
-Tiene una interfaz y programacion propia muy curradas que te permiten hacer de todo, es bastante rapida, al estilo google, simple, efectiva y rapida
-Cada usuario tiene herramientas para suscribirse a grupos, recibir alertas, hacer peticiones, reportar a los editores etc etc etc
-Si eres editor no cuesta un duro usarla, si eres usuario normal cuando yo empece salia a 1 euro al mes o asi

Lo malo de las news para mi, el puñetero precio de giganews que para mi es la unica que merece la pena, 19 euros al mes ahora mismo, con lo que te salen 228 al año, osea como 4 premiums de megaupload xD

Si alguien sabe de otro proveedor que salga por 60 o menos al año que lo diga, aunque como ya digo la de 19 euros al mes de giganews fue la unica que me convencio en su dia, pero en cuanto me volvi un "vago" pues deje las news de lado...
Yo acabo de descubrir hace poco las news (sí, ya sé que llego 25 años tarde xD), a raíz de una pequeña investigación que hice hace poco para montar el htpc definitivo en mi MacMini con Plex (xbmc) instalado y con acceso desde la misma interfaz a emuladores, streaming de video y "descargas automatizadas". Pues cuando lo tenía todo resuelto menos el tema de las descargas y después de considerar mucho, el único sistema que me permitía todo lo que deseaba (suscripción rss, descargas automáticas de series filtradas, buscar y añadir archivos y ver la evolución de la descarga sin dejar xbmc, añadir archivos a través de otros ordenadores o móviles por internet...) eran las News y el programa Sabnzdb. Ni servidores de descarga directa, ni torrents, ni mucho menos emule me permitían tanta transparencia a la hora de descargar archivos.

En cuanto a servidores, ahora mismo tengo una cuenta de prueba en www.xlned.com de 7 días, sólo para probar el sistema y que todo funciona como debiera. Astraweb tiene precios relativamente económicos (11€/mes) con servicios de grandes como Giganews, iré abriendo cuentas de prueba de 7 días [+risas] hasta que me decida.

Me sumo a la petición de cuenta para Newzbin y me comprometo a repartir aquí si es que consigo alguna [rtfm]. Sabnzbd tiene una integración cojonuda con Newzbin, pero claro, si no tienes cuenta de nada te sirve.

Saludos.
21 respuestas