INVITACIÓN A TODOS LOS PRATENSE (Prat de llob. Barcelona)

HOLAAAA!!!
Soy nueva por aki y veo hilos de todo tipo, he visto hilos de cataluña e incluso Barcelona, pero voy a intentar algo mas concreto a ver si lo consigo... Prat de Llobregat.
Yo number 1: jessica

Alguien más????XD XD XD

mmmm......mmmmmm...... eing?

Bueno, hola Jessi XD XD XD , como sabes yo también soy del prat jejejeje y para ser más originales me llamo como tu pero de todas formas pongo Aerith.

Besazos bonita.

Saludos.
Yo soy de Viladecans... estamos cerquita ^^

PD: esto mejor en el hilo de bcn
si me apadrinais en el Prat por mi encantado xD como ya sabes yo soy del pueblo vecino ;) aunque este hilo tiene poco futuro me temo!
Hola Pakomet!!
Ya me temia que no tenia futuro,pero queria probar, ya he visto el gran hilo de Barcelona, pero queria si habia gente del Prat, demasiado suerte hubiera tenido... pero bueno, al menos lo he intentado [oki]
un besazo!
Yo no soy del Prat, soy de Badalona, pero trabajo allí.

Una pregunta que me corroe, ese olor a estiercol que tiene el Prat es así siempre? Me explico, siempre huele asi de mal?
El hilo se borrara xDD

Si quieres que dure abrelo en el rincon xD
Maggot16 escribió:El hilo se borrara xDD

no me importa que se borre, obviamente si no funciona pa que? solo queria ver si habia gente del Prat, muy sencillo.
Buenas, otro del Prat, cualquier cosa, un mensaje privado, un saludo !!!
Yo que pensaba que habias hecho lo que me dijistes, bueno yo no so del prat pero si mi jefe aunque que yo sepa no visital Eol.

Ciao. [bye]
Maggot16 escribió:El hilo se borrara xDD

y no estamos en el rincon? :-? :-?

y mejor que no lo aga flash, q t veo haciendo "horas extras" para el jefe [poraki] [poraki]

no soy del Prat, pero si mi professor de taekwondo, aunk no visita EOL
Yo vivo muy cerquita, en Vilanova i la Geltrú
narko.0 escribió:Yo no soy del Prat, soy de Badalona, pero trabajo allí.

Una pregunta que me corroe, ese olor a estiercol que tiene el Prat es así siempre? Me explico, siempre huele asi de mal?

No siempre huele asi XD XD XD , pero normalmente lo que huele mal es la mierda de la fábrica de la damm por la cebada y esas cosas XD XD XD. Y si no es la Damm es la seda y si no el río XD XD ......

Saludos.
Yo no lo soy, pero si invitais a alguna cosa me apunto igual ^^
No vivo en el prat pero trabajo en el prat. Aunque casi como si viviera xD
Alx escribió:No vivo en el prat pero trabajo en el prat. Aunque casi como si viviera xD

Joer y yo que busco trabajo en el prat y no encuentro nen XD XD XD.

Saludos.
Has probado en el aeropuerto? Cada vez hay mas tráfico, la terminal sur, se necesita mas gente...

Puedes tomarlo como opción ;)
quizas deberias buscar trabajo en el barnasud de gava
o en el alcampo

en el barnasud trabaje yo en el MM
18 respuestas