Invitación Badoo

Buenas, ayer mismo me llegó una invitación de un contacto del messenger diciendome que me habia enviado un mensaje mediante Badoo, cuando yo no soy usuario de esa red:

Tienes un mensaje nuevo en Badoo!
See this message in English, Deutsch, Français, Italiano, Português or 13 other languages. This email was sent by **** (********@hotmail.com). If you received this message by mistake, please just ignore it.
**** ****** te dejó un mensaje.
Sigue este link para abrirlo:
Lee tu mensaje...

Para ver el supuesto mensaje, tengo que registrarme. Queria saber si este mensaje es de esos que se generan aleatoriamente, o es cierto que me ha enviado un mensaje; porque paso de registrarme y que luego no sea nada y me esté llegando spam cada dia a la bandeja de entrada... :p

gracias!
Creo que quiere decir que el amigo o conocido tuyo, se ha registrado en Badoo y a toda su lista de contactos le envia esa peticion, si quieres te haces y si no igual que ha vendio el correo se va, lo borras.
Creo que con Facebook se podía hacer una cosa parecida...

Porque a mi me han llegado de Facebook a través de mis colegas y yo no tengo cuenta...
Es lo mismo del Facebook ... Badoo... Donde la gente solo busca noches de pasion xDDD
Resil escribió:Es lo mismo del Facebook ... Badoo... Donde la gente solo busca noches de pasion xDDD

jajaja si +o-

Pero de todos modos aunque sea usuario pero no lo uso para nada no te lo recomiendo .
p
PS2HACKER escribió:
Resil escribió:Es lo mismo del Facebook ... Badoo... Donde la gente solo busca noches de pasion xDDD

jajaja si +o-

Pero de todos modos aunque sea usuario pero no lo uso para nada no te lo recomiendo .

pues que pagina recomendarias asi para conocer gente?

salu2
Yo con Badoo conocí chicas guapas y folle bastante.

Luego también conocí mujeres que luego eran hombres XD .
sesito71 escribió:p
PS2HACKER escribió:

jajaja si +o-

salu2

la calle XD

Titomalo escribió:Yo con Badoo conocí chicas guapas y folle bastante.

Pues ya me dirás jeje.

Jurl pos si, hay mucha cachonda ahi suelta... xDDD

Eso si, no esperes encontrar el amor de tu vida... que las chicas ahi solo van a divertirse xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el badoo es para follar directamente.lo se por experiencia.
el tuenti para colegas y ligar.lo se por experiencia.
de facebook y tal no lo uso.pero si que me llevan invitaciones a porrillo.
GAROU_DEN escribió:el badoo es para follar directamente.lo se por experiencia.
el tuenti para colegas y ligar.lo se por experiencia.
de facebook y tal no lo uso.pero si que me llevan invitaciones a porrillo.

Pues ahora mismo voy reactivar mi cuenta jajaja XD
sesito71 escribió:p
PS2HACKER escribió:

jajaja si +o-

salu2

DIOS ERES EL PUTO #24 DEL OSU D:

Yo llegué hasta el #88 cuando ni tú estabas registrado, pero bajé muchísimos puestos por no jugar... Y también perdí habilidad xD
PS2HACKER escribió:

Pues ya me dirás jeje.

Pues como funciona, le entras a todo lo que te guste y la que te conteste, te de su messenger, hable y te ponga la cam para ponertela panocha, esa es.

Luego es cuestión de quedar, que le moles, socializas y ya le metes todo lo que quieres.

No es muy complicado, viendo el nivel intelectual que abunda por ahí xD.

Mi primera experiencia anal fue con una que conocí ahí, pues creo que te lo digo todo.

Si tienes pareja y te ve con el badoo la has cagado cosa mala x'D.
jajaja, si se generan automaticamente y además te invitan a ver el perfil de la persona que se ha creado el perfil sin tener que estar registrado.... te lo aseguro yo que dos de mis tias se enteraron que soy gay por culpa de ese mail! xD jajajajajajaja

Titomalo, una pregunta a efectos puramente estadísticos. Tienes complexión atlética ? y en que zona de España vives ?

PD: no, no quiero pinchar contigo XD
(mensaje borrado)
Resil escribió:Eso si, no esperes encontrar el amor de tu vida... que las chicas ahi solo van a divertirse xDDD

Mi novio y yo nos conocimos por Badoo y miranos!! 2 años viviendo juntos y con 4 mascotas que alimentar!!

P.D.= Y lo que nos queda.. :)
(mensaje borrado)
Tengo un amigo que ha viajado y follado mucho gracias a Badoo. Pero yo no estoy ahí metido, paso, directamente.

Sonyplaystation, por mi parte he reportado tu mensaje. Si formas ni tono vienen a cuento, adonis.
(mensaje borrado)
21 respuestas